Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
Enlaces a otras páginas Web
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO CÓMO CONTACTAR
ESTAREMOS CERRADOS POR VACACIONES DEL 3 AL 24 DE AGOSTO 2014
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 












Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
16,2 GB
· Nº de subpáginas: 7.615
· Nº de imágenes: 41.203
· Nº de archivos PDF: 3.620

Portada > Reproductores de audio en red > Cambridge Audio > Cambridge Audio (Modelos anteriores) > Cambridge Audio Stream Magic 6
Cambridge Audio Stream Magic 6
Más información en http://www.cambridgeaudio.com/
REPRODUCTOR DE AUDIO EN RED MEDIANTE STREAMING, CON RECEPCIÓN DE EMISORAS DE RADIO POR INTERNET, Wi-Fi, PUERTO USB y ENTRADAS DIGITALES (INCLUYE USB)
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF
Guía audiófila para el audio digital en .PDF

Stream Magic 6 es un reproductor musical en red multifunción que incorpora una mejora del muestreo y está diseñado para transmitir contenidos musicales almacenados digitalmente a su dispositivo de alta fidelidad con la máxima calidad.

Su configuración y uso en entornos inalámbricos es sumamente fácil. Mejora de forma extraordinaria los archivos musicales almacenados en sistemas informáticos, unidades de red y en prácticamente cualquier dispositivo con una conexión de salida de audio digital. También le permite descubrir el mundo de la radio por Internet, un entorno imprescindible que contiene más de 20000 emisoras y donde todos los usuarios pueden encontrar algo de su agrado.

Gracias a su compatibilidad de transmisión de audio UPnP (Universal Plug and Play), el uso de Stream Magic 6 es fácil, su configuración es sencilla y no es preciso aprender a usar ningún paquete informático complicado para empezar a utilizar el dispositivo.

El control de Stream Magic 6 es extremadamente sencillo, ya sea mediante el panel frontal, el control remoto que se suministra o, aún mejor, mediante la aplicación de control remoto gratuita Stream Magic para iPhone, iPad o Android.

Además, mediante la conexión de nuestro receptor de audio inalámbrico BT100 plug-and-play opcional a Stream Magic 6, también puede transmitir música de manera inalámbrica desde su smartphone Android, iPhone, iPad, tableta multimedia, equipo informático portátil o cualquier dispositivo que sea compatible con Bluetooth...

Detalles sobre la tecnología de mejora de muestreo

Stream Magic 6 usa nuestra avanzada tecnología de mejora de muestreo para potenciar de manera excepcional los archivos musicales que procesa. Por lo tanto, independientemente de si Stream Magic 6 se usa para procesar música en red o radio por Internet, o si se utiliza en combinación con la conexión de un elemento de origen de datos (dispositivos Mac o PC, consolas de videojuegos, Apple TV, etc.), Stream Magic 6 maximizará las señales de audio que procesa mediante sus avanzados circuitos para proporcionar a la música almacenada digitalmente una viveza incomparable, distinta a todo lo que ha oído hasta ahora.

Mejora de la música en red

La característica principal de Stream Magic 6 es su capacidad para encontrar y reproducir contenidos musicales en su red doméstica, y la transformación en su sistema de alta fidelidad de la música almacenada en equipos y unidades dotados de UPnP. Esta es la manera más elegante de compartir contenidos musicales digitales con Stream Magic 6. La configuración de la actuación combinada de su red doméstica y Stream Magic 6 es extremadamente sencilla, ya que la práctica totalidad de los equipos y las unidades en red actuales admiten el estándar UPnP.

Radio por Internet

Stream Magic 6 simplifica el proceso de navegación por el mundo de la radio por Internet, ya que ofrece una lista de 20000 emisoras de calidad probada y de todos los rincones del planeta, que permiten búsquedas por título, género y región.

Sus emisoras favoritas y sus preferencias se pueden gestionar mediante el portal de Stream Magic, que le permite sugerir nuevas emisoras que validaremos y agregaremos para el disfrute de otros usuarios de Stream Magic 6.

Compatibilidad con servicios de transmisión

Stream Magic 6 incorpora de manera predeterminada un amplio abanico de los servicios más populares, como Aupeo!, BBC iPlayer Radio, Pandora, Rhapsody, Sirius/XM y MP3Tunes. Se continuarán agregando servicios adicionales: le mantendremos informado cada vez que se añadan servicios para que pueda disfrutar aún más de Stream Magic 6. El dispositivo también le facilita la conexión a algunos de los mejores servicios de podcasts del mundo, como Podcast.com, Blog TalkRadio y BBC Podcasts.

Mejore todos los dispositivos de audio digital:

Un gran abanico de conexiones permite a Stream Magic 6 mejorar el rendimiento de prácticamente todos los dispositivos dotados de una salida de audio digital.

  • Conexión USB:
    Stream Magic 6 incorpora una conexión USB integrada, por lo que puede mejorar de manera instantánea el rendimiento de audio de su equipo Mac o PC. Independientemente de si la música está almacenada en su equipo o si se transmite desde servicios como Spotify, Rhapsody o Napster, el potencial de mejora del audio procesado por sistemas informáticos es inmenso: Stream Magic los convertirá en sistemas de alta fidelidad de gama alta.
    Para conseguir una reproducción de audio digital de calidad máxima, Stream Magic 6 puede recibir transferencias de hasta 24 bits/192 kHz a través de USB y es compatible con transmisiones tanto de núcleo como ASIO. (Los equipos informáticos de Apple son compatibles con las transferencias USB a 24 bits/192 kHz de manera predeterminada. Un controlador gratuito proporciona esta funcionalidad a los sistemas Windows).
  • Conexiones óptica TOSLINK y coaxial S/PDIF:
    Muchos de sus dispositivos preferidos, como los reproductores de Blu-ray, las televisiones y los transmisores de contenidos audiovisuales pueden proporcionar audio a su sistema de alta fidelidad. Sin embargo, al estar diseñados para, principalmente, llevar a cabo otras funciones, sus salidas de audio carecen de la calidad necesaria. La conexión a Stream Magic 6 permite omitir sus convertidores de digital a analógico integrados para transformar el indiferente rendimiento de estos dispositivos en algo realmente espectacular.

Transmita audio mediante Bluetooth desde su móvil:

Mediante la conexión de nuestro receptor de audio inalámbrico BT100 plug-and-play opcional a Stream Magic 6, también puede transmitir música de manera inalámbrica desde su smartphone Android, iPhone, iPad, tableta multimedia, equipo informático portátil o cualquier dispositivo que sea compatible con Bluetooth.

...

Producto descatalogado. Información a título meramente informativo.

Ver productos actuales de Cambridge

 

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Manejo del amplificador Cambridge 651 con el iPhone a través de Stream Magic 6


Pulsar en la foto para ampliar

Acabados:


Negro

Plata

Aún mejor: si su smartphone, tableta o equipo informático Apple es compatible con el códec de audio de gama alta aptX, puede transmitir música de la máxima calidad directamente desde su dispositivo a Stream Magic 6.

Control remoto Stream Magic para iPhone, iPad y Android

El control remoto Stream Magic le permite controlar completamente su dispositivo Stream Magic 6 desde su Android smartphone, iPhone, iPad o iPod touch.

Podrá acceder desde la palma de su mano a contenidos musicales almacenados en su red doméstica, controlar servicios de transmisión, navegar por emisoras de radio por Internet y por contenidos de audio a través de USB mediante su dispositivo móvil preferido. Para proporcionar la mejor experiencia de usuario, se recuperan y se muestran las carátulas de los álbumes y la información de las pistas de manera automática.

También puede editar transmisiones y emisoras predefinidas, y configurar colas de sus pistas preferidas cuya reproducción continuará incluso si su dispositivo móvil se apaga o pierde la conexión a la red.

  • Versiones gratuitas disponibles para iPhone y iPad de Apple, y para dispositivos Android
  • Control total de cualquier reproductor musical en red utilizado en combinación con Stream Magic
  • Acceda a servicios de transmisión musical* como Pandora, Rhapsody, SIRIUS, LastFM, Aupeo!, Live365 y MP3Tunes
  • Examine y reproduzca pistas en servidores UPnP o unidades NAS conectadas a la misma red
  • Navegue y busque en más de 20000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo mediante el servicio de radio por Internet
  • Visualización de alta resolución de carátulas de álbumes y de información sobre pistas
  • Almacenamiento en la memoria de las emisoras cuya reproducción está en curso
  • Permite agregar, quitar y ordenar pistas en la cola de reproducción

Control remoto del volumen

La aplicación de control remoto Stream Magic le permite apagar y encender Stream Magic, y ajustar el volumen de reproducción. Mediante la aplicación de control remoto Stream Magic, puede controlar el volumen de otros amplificadores Azur y receptores AV de Cambridge Audio.

Amplificación previa digital

Finalmente, puede usar Stream Magic 6 como un preamplificador digital para establecer una conexión directa a altavoces activos como su SLA25 o a un amplificador.

Características:

  • Reproductor musical de red
  • 20000 emisoras de radio por Internet
  • Transmisión de contenidos musicales desde equipos informáticos, NAS o USB
  • Gapless playback supported for seamless playback of albums
  • Preamplificación de audio digital, con control digital opcional de equilibrio de canales y volumen
  • Convertidor de digital a analógico con mejora de muestreo, entradas digitales S/PDIF y Toslink, y entrada de audio USB (todas compatibles con 24 bits)
  • Dos DAC WM8740 de Wolfson
  • Mejora de muestreo de audio ATF2, hasta 24 bits/384 kHz
  • Entrada de audio USB que permite una transmisión de hasta 24 bits/192 kHz desde equipos informáticos
  • Filtros digitales seleccionables: fase lineal, fase mínima y de pico
  • Aplicación para iPad/iPhone gratuita que permite un control total de la unidad
  • Compatibilidad con el receptor Bluetooth BT100 opcional, que permite la transmisión y la mejora de muestreo de audio desde dispositivos aptX o A2DP Bluetooth conectados
  • Salidas de audio analógicas equilibradas y no equilibradas para ofrecer una mayor conectividad
  • Diseño de cubierta envolvente, con un panel frontal de aluminio metalizado de grosor considerable y pies amortiguados de doble capa, para proporcionar un control mejorado de la resonancia
  • Consumo energético ecológico, inferior a 0,5 W en modo de espera
  • Control remoto Azur Navigator con control de amplificador de Cambridge Audio
  • Disponible en acabado negro y plateado


Especificaciones:

Convertidores D/A Doble Wolfson WM8740 24 bits
Filtro digital ATF2 de 2ª generación con sobremuestreo a 24 bits / 384 kHz
Modos de fase lineal, fase mínima o pendiene
Filtro analógico Doble filtro diferencial Bessel balanceado con doble tierra virtual
Entradas digitales S/PDIF 75 omhios u óptica Toslink
USB Entrada audio USB
USB tipo B de acuerdo con el perfil de audio 1.0 o audio USB
2.0 (1.0 de usuario o perfil usb 2.0, seleccionable por usuario)

Entrada local para medios USB
2 x USB 1.1 limitados en corriente a 1 amperio cada uno
Sistemas de archivos FAT32, NTFS
Salidas digitales S/PDIF coaxial y óptica Toslink
16-24 bits, 32-96 kHz
Salidas de audio analógico Salidas de audio analógico XLR balanceada y RCA no balanceada
THD+N <0,001% @ 1 kHz 0 dBFs 24 bits (con volumen puesto al máximo)
<0,001% @ 1 kHz -10 dBFs 24 bits (con volumen puesto al máximo)
<0,002% @ 20 kHz 0 dBFs 24 bits (con volumen puesto al máximo)
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz +/- 0,1 dB
Relación señal/ruido -112 dBr (con volumen puesto al máximo)
Jitter correlado total <130 pS
Diafonía <-100 dB @ 1 kHz
<-90 dB @20 kHz
Formatos de audio WAV incluyendo PCM 16-24 bit 32-96kHz sin comprimir
FLAC incluyendo PCM 16-24 bit 32-96kHz comprimido sin pérdidas
AIFF containing uncompressed
PCM 16 bit 32-48kHz
Microsoft® Windows MediaTM Audio
(WMA 9 Standard) 32-320kbps
MP3 (CBR or VBR) 16-320kbps
AAC, HE AAC and AAC+
(CBR or VBR) 16-320kbps
OGG Vorbis 32-320kbps
Protocolos de streaming RTSP (Real Time Streaming Protocol)
MMS (Microsoft Media Server Protocol)
HTTP (Hyper Text Transfer Protocol)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g or n
(sólo al utilizar conexión 2.4GHz)
Encriptación Wi-Fi WEP, WPA, WPA2
Ethernet IEEE 802.3, 10 Base-T o 100 Base-T
Voltaje de entrada 100-240 VAC (modo conmutado)
Consumo en stand-by <0,5 W
Máximo consumo de potencia 30 W
Dimensiones 430 mm de ancho x 85 mm de alto x 305 mm de fondo
Peso 4 kg

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

Volver arriba