Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 












Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
16,2 GB
· Nº de subpáginas: 7.615
· Nº de imágenes: 41.203
· Nº de archivos PDF: 3.620

Portada > Receptores A/V > Yamaha > Yamaha (Modelos anteriores) > Yamaha RX-V473
Yamaha RX-V473
Más información en http://www.yamaha-es.com/
RECEPTOR A/V 5.1 CANALES CON HDMI 1.4 Y FUNCIONES DE RED AVANZADAS, DOLBY TRUEHD, DTS-HD MASTER AUDIO Y CINEMA DSP
Descarga del catálogo en .PDF
Descarga del manual en .PDF

HDMI con salida a 4K para una reproducción de imágenes de súper alta resolución, AirPlay para hacer streaming de música, conexión digital USB para iPod/iPhone/iPad, CINEMA DSP 3D para un sonido increíblemente realista y funciones ECO.

Salida a 4K para la nueva generación de imágenes de súper alta resolución
Este receptor AV ofrece avanzadas características HDMI, incluyendo una salida a 4K. 4K equivale a cuatro veces la resolución de las pantallas de 1080p. Aunque aún no estén disponibles, es indudable que las pantallas y fuentes 4K acabarán siendo muy populares en el futuro. Este receptor es capaz de transmitir los datos a 4K de la fuente a la pantalla, lo que permite obtener una claridad de imagen muy superior a la que ofrecen los estándares actuales.

HDMI con 3D y canal de retorno de audio
3D significa que el receptor puede manejar señales 3D. El canal de retorno de audio permite enviar y recibir datos a través del mismo cable HDMI, por lo que se puede oír el sonido del televisor usando un solo cable HDMI, sin tener que emplear un cable óptico adicional.

Otras características de vídeo destacables
Soporte para Deep Colour (30/36 bits), x.v.Colour, frecuencia de actualización de 24 Hz y compensación de sincronización de sonido automática

Funciones de red
Este receptor AV proporciona numerosas funciones de red que permiten acceder a más fuentes, además de mejorar el funcionamiento. Podrá conectar el receptor a un PC para disfrutar de la radio por Internet. Además, la aplicación AV Controller (disponible en iTunes App Store o Android Market) le permitirá controlar varias funciones desde el iPod, iPhone, iPad o teléfonos Android.

Aplicación AV Controller para un manejo fácil y cómodo
Este receptor AV permite usar la aplicación AV Controller de Yamaha, que se puede descargar de iTunes App Store o Android Market, para controlar las funciones de encendido/apagado, volumen, selección de entrada y modos DSP, así como manejar otras funciones desde un iPod, iPhone, iPad o teléfonos Android. También existe una versión para tablet.

...

Producto descatalogado. Información a título meramente informativo.

Ver productos actuales de Yamaha

 

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Negro
 

AirPlay permite transmitir música por streaming al receptor AV
Este receptor AV soporta AirPlay, lo cual significa que admite el streaming de música inalámbrico desde un iPod touch, iPhone o iPad, así como desde iTunes en ordenadores Mac o PC. Por consiguiente, podrá disfrutar fácilmente de la música de sus dispositivos móviles o de su ordenador en su sistema de cine en casa. También podrá ver metadatos como el título de la canción, el nombre del artista y la carátula* en el display del receptor AV.
* Algunos modelos no ofrecen visualización de carátulas.

Conexión digital USB para iPod, iPhone e iPad en el panel frontal
El puerto USB del panel frontal le permite conectar cómodamente un iPod/iPhone/iPad, que se cargará mientras está acoplado. Como la señal digital del iPod/iPhone/iPad se transmite directamente al receptor AV, no hay pérdida de señal ni interferencias, por lo que disfrutará de la mejor calidad de sonido posible. Además, podrá usar el mando a distancia del receptor para manejar las funciones de reproducción de música del iPod/iPhone/iPad.

Optimización de sonido YPAO para una configuración automática de los altavoces
YPAO analiza la acústica de la sala y ajusta varios parámetros de audio para lograr un sonido óptimo en cuestión de minutos. Es como tener un instalador profesional calibrando su sistema.

SCENE para un inicio con un solo botón
Con sólo pulsar un botón SCENE podrá encender el receptor AV y seleccionar la fuente de entrada y el modo DSP. Los botones SCENE pueden volver a configurarse para diferentes fuentes seleccionando una fuente y un modo DSP y luego pulsando el botón durante más de tres segundos.

HDMI CEC para facilitar el manejo
Otra ventaja del HDMI es la función CEC. Si la unidad se conecta a un televisor compatible CEC, se encenderá y apagará junto con el televisor y se podrá usar el mando a distancia del televisor para controlar el volumen. La función CEC también permite disfrutar de funciones avanzadas con otros componentes. Por ejemplo, permite usar el mando a distancia del receptor para controlar funciones de reproducción como salto y parada.

* Todos los dispositivos conectados deben ser compatibles HDMI CEC. Es posible que algunos televisores o reproductores compatibles CEC no funcionen.

Selección de entrada en modo HDMI Standby Through
Cuando el receptor AV están en modo HDMI Standby Through, la fuente de entrada (reproductor de Blu-ray™ Disc, consola de juegos, etc.) que se va a ver en el monitor puede cambiarse usando el mando a distancia. No es necesario encender el receptor AV para cambiar de fuente.

Otras características avanzadas destacables

  • Carga del iPod, iPhone e iPad por USB cuando el receptor AV está apagado
  • Visualización en el panel frontal de los títulos de las canciones del iPod/iPhone en español y otros idiomas europeos
  • Información en pantalla en varios idiomas y en color para una mayor visibilidad (inglés, alemán, francés, español, ruso y chino)
  • Capacidad de asignación de entradas de audio para HDMI y entrada de vídeo por componentes
  • Retardo de audio para sincronización de A/V (0-250 ms)
  • Presintonización de 40 emisoras/presintonización automática
  • Mando a distancia preprogramado
  • Función Vídeo de fondo (sólo para radio)

Audio HD con CINEMA DSP 3D y altavoz de presencia virtual
El CINEMA DSP 3D proporciona un campo de sonido amplio, alto y denso. La decodificación de audio HD permite disfrutar de fuentes de sonido de alta definición. La función Virtual Presence Speaker (altavoz de presencia virtual) permite obtener un sonido tridimensional sin necesidad de usar altavoces de presencia.

Control de ganancia del subwoofer para optimizar la imagen sonora
El control de ganancia del subwoofer mejora las bajas frecuencias evitando que se superpongan con la salida de los altavoces frontales. El resultado es un sonido más nítido y localizado y una respuesta en frecuencia uniforme. Cuando en los sistemas convencionales se produce una superposición de las frecuencias del subwoofer, el sonido en general es “empujado” hacia el subwoofer. El control de ganancia del subwoofer permite evitar este efecto separando las frecuencias bajas del subwoofer, lo que estabiliza la escena sonora delantera y proporciona unos graves optimizados y equilibrados.

Sistema de mejora de música comprimida
Cuando la música está en un formato comprimido digitalmente como MP3, la respuesta en frecuencia sufre. El sistema de mejora de música comprimida de Yamaha emplea un sofisticado procesamiento digital de señal con exclusivos algoritmos para restaurar los datos perdidos, de modo que la música siempre suena como tiene que sonar.

DRC (control de gama dinámica) adaptable
El control de gama dinámica adaptable ajusta automáticamente la gama dinámica del sonido en función del nivel de volumen, garantizando una excelente claridad en los diálogos y las voces y óptimos niveles de efectos de sonido. No hay que ir ajustando el volumen; desde un susurro hasta una explosión, todo se oye al mismo volumen, con un sonido claro y cómodo. Esta función también reduce el volumen de los anuncios de televisión y es ideal para escuchas nocturnas a bajos niveles de volumen, cuando no se quiere molestar a los demás.

Modo ECO que reduce el consumo en un 20%
El nuevo modo ECO de Yamaha reduce el consumo aproximadamente en un 20 %. Se configura al principio del menú de la interfaz gráfica de usuario. *Con respecto al consumo con el modo ECO desactivado (medición de Yamaha).

Apagado automático seleccionable
La función de apagado automático permite ahorrar energía desconectando la unidad al cabo de 2, 4, 8 ó 12 horas.

Bajo consumo en standby
Yamaha fabrica receptores respetuosos con el medio ambiente: su consumo en modo IR Standby es de tan sólo 0,1 W (1 W en modo HDMI Standby Through, 2 W en modo Network Standby).

Características:

  • Potencia:
    • 575 W en 5 canales = 115 W x 5 (6 ohmios, 1 kHz, 0,9 % THD, 1 canal accionado)
    • 400 W = 80 W x 5 (6 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,09 % THD, 2 canales accionados)
    • 675 W = 135 W x 5 (6 ohmios, 1 kHz, 10 % THD, 1 canal accionado, JEITA)
  • Amplificador discreto
  • Funciones de red como AirPlay y la aplicación AV Controller
  • Salida a 4K para la nueva generación de imágenes de súper alta resolución
  • HDMI (4 entradas/1 salida) con 3D y canal de retorno de audio
  • Conexión digital USB en el panel frontal para iPod, iPhone e iPad
  • Decodificación de audio HD con CINEMA DSP 3D (17 programas DSP)
  • Información en pantalla en varios idiomas y en color (inglés, alemán, francés, español, ruso y chino)
  • Modo ECO que reduce el consumo aproximadamente en un 20%

Diferencias con Yamaha RX-V471 (Modelo anterior):

  • Mayor potencia por canal (5 x 115 W frente a 5 x 105W)
  • Compatibilidad con Airplay de Apple
  • Soporte de pass-through de 4K
  • Puerto Ethernet para:
    • Acceso a radio por Internet, servicios de streaming y ficheros de música en PC
    • Aplicación AV Controller para el manejo de la mayoría de funciones desde un iPhone, teléfono inteligentes, tabletas etc.
  • Sin puerto para conectar Docks: YDS-12, YID-W10, YBA-10
  • Chasis más alto (161 mm frente a 151 mm) y menos profundo (315 mm frente a 363 mm)


Resumen diferencias receptores A/V Yamaha:

  RX-V473 RX-V573 RX-V673 RX-V773 RX-A820 RX-A1020 RX-A2020 RX-A3020
Potencia de salida por canal (4 Ω, 1 kHz, 0,9% THD, 1 canal) 5 x 115 W
(a 6 ohmios)
7 x 115 W
(a 6 ohmios)
7 x 150 W 7 x 160 W 7 x 160 W 7 x 170 W 9 x 220 W 9 x 230 W
Potencia de salida por canal (8 Ω, 20 - 20.000, 0,06% THD, 2 canales) 5 x 80 W 7 x 80 W 7 x 90 W 7 x 95 W 7 x 100 W 7 x 110 W 9 x 140 W 9 x 150 W
Nº canales 5.1 7.1 7.2 7.2 7.2 7.2 7.2 9.2
(Preout 11.2)
Nº pares de terminales de altavoces 5 7 9
(2 tipo clip)
9 9 9 11 11
Versión HDMI 1.4a 1.4a 1.4a 1.4a 1.4a 1.4a 1.4a 1.4a
Dolby TrueHD, DTS-HD
Conexión Ethernet
Radio por Internet
Compatible DLNA
Compatible Airplay
Entradas HDMI 4 4 6 (1 frontal) 6 (1 frontal) 8 (1 frontal) 8 (1 frontal) 8 (1 frontal) 8 (1 frontal)
Salidas HDMI 1 1 1 2 (simul.) 2 (simul.) 2 (simul.) 2 (simul.) 2 (simul.)
Sistema de calibración YPAO
Conversión vídeo analógico a HDMI No No
Paso 4K
Escalado 1080p/4K No No
Puerto USB
Salida PREOUT No (Sólo SUB) No (Sólo SUB) No (Sólo SUB) (7.2) (7.2) (7.2) (7.2) (11.2)
Entrada MULTICANAL EXTERNA No No No No No (7.1) (7.1) (7.1)
Frecuencia de corte Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales
Biamplificación de frontales No
Entrada de phono No No No No No
Menú en pantalla OSD OSD GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico)
Multizona No No Zona 2 Zona 2 Zona 2 Zonas 2,3 Zonas 2,3 Zonas 2,3,4
Conexiones Zona 2 No No PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable Vídeo compuesto, PREOUT Audio y salida altavoz asignable Vídeo compuesto, PREOUT Audio y salida altavoz asignable Vídeo compuesto, vídeo por componentes, S-Vídeo, PREOUT audio y salida altavoz asignable
Conexiones Zona 3 No No No No No No PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT audio y salida altavoz asignable
Conexiones Zona 4 No No No No No No No HDMI
Nº mandos a distancia 1 1 1 1 1 1 1 1
Mando a distancia programable No No (con pantalla LED retroilum.) (con pantalla LED retroilum.)
Frontal con puerta amortiguada No No No No
Puerto RS-232 No No No No
Acabados Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro
Consumo máximo 280 W 280 W 330 W 330 W 400 W 490 W 490 W 490 W
Peso 8,2 kg 8,3 kg 10,2 kg 10,8 kg 13,5 kg 18 kg 17,1 kg 19,9 kg


Especificaciones:

SECCIÓN DE AMPLIFICACIÓN
Canales 5.1
Potencia de salida (1 kHz, 1 canal en funcionamiento) 115 W (6 ohmios, 0,9% THD)
Potencia de salida (20 Hz - 20 kHz, 2 canales en funcionamiento) 80 W (6 ohmios, 0,09% THD)
Máxima potencia de salida efectiva (1 kHz, 1 canal en funcionamiento) (JEITA) 135W (6 ohmios, 10% THD)
Potencia dinámica por canal (8/6/4/2 ohmios) - / 110 / 130 / - W
PROCESADO DE SONIDO ENVOLVENTE
CINEMA DSP Sí (3D)
Programas DSP 17
Mejorador de música comprimida
Altavoces de presencia virtuales
SILENT CINEMA / Virtual CINEMA DSP
Dolby TrueHD
Dolby Digital Plus
Dolby Pro Logic IIx
DTS-HD Master Audio
CARACTERÍSTICAS DE AUDIO
Optimización de sonido YPAO
DRC adaptativo (Control de rango dinámico)
Volumen inicial y máxima configuración de volumen
Retardo de audio Sí (0 - 250 ms)
DACs 192 kHz / 24 bits para todos los canales Sí (Burr-Brown)
CARACTERÍSTICAS DE VÍDEO
Paso a través de HDMI 3D
Canal de retorno de audio HDMI
Deep Color / x.v. Color / ratio de refresco 24 Hz / Auto sincronización de labios
4K Pass-through
DETALLE DE CONEXIONES
Entrada/Salida HDMI 4 / 1
HDMI CEC Sí (SCENE, control de dispositivo)
Entrada USB iPod/iPhone, memoria USB, reproductor de audio portátil
Puerto Ethernet
Entrada A/V frontal USB / mini jack / compuesto
Entradas / Salidas de audio digital óptica 2 / 0
Entradas / Salidas de audio digital coaxial 2 / 0
Entradas / Salidas de audio analógico 4 (1 frontal) / 1
Entradas / Salidas de vídeo por componentes 2 / 1
Entradas / Salidas de vídeo compuesto 5 (1 frontal) / 1
Preout Subwoofer
Salida de auriculares 1
Airplay
SECCIÓN DEL SINTONIZADOR
Sintonizador FM/AM
INTERFAZ DEL USUARIO
Menú en pantalla
SCENE SCENE (4 sets)
App Control Sí (iPhone / iPad / teléfono Android / tableta)
Control remoto Sí (Funciones predefinidas)
GENERAL
Modo ECO
Consumo de corriente en standby <=0,1 W
Autodesconectado
Dimensiones 435 mm x 161 mm x 315 mm
Peso 8,1 kg

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

Volver arriba