Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Tocadiscos > Acoustic Signature > Acoustic Signature Ascona
Acoustic Signature Ascona
Más información en http://www.acoustic-signature.com/
TOCADISCOS MANUAL SIN BRAZO

Bienvenido al superlativo Ascona

Nuestro objetivo lo logramos cuando nos propusimos diseñar un nuevo hito en el rendimiento del tocadiscos, con el objetivo de un tocadiscos de gran masa "definitivo", pero aún elegante y con estilo. El Ascona representa la plena realización de ese objetivo, la cima del logro y el resultado de nuestros 19 años de experiencia interna en el diseño, la investigación y el mecanizado de ultraprecisión. La historia de Ascona comienza desde arriba hacia abajo con la bandeja de discos; sabemos muy bien que el tocadiscos perfecto requiere un plato libre de resonancias que gire con una estabilidad perfecta. Estas son algunas de las muchas características técnicas y secciones que mecanizamos que hacen del Ascona un diseño tan sobresaliente. El chasis está fresado de un bloque de aluminio de 2,6"de espesor y forma parte de la placa base integrada del tocadiscos.

Combinado con el nuevo plato, el Ascona tiene un peso de 176 libras. Pulimos las superficies a mano, un proceso largo pero esencial para lograr una perfección deslumbrante con una presentación visual que combine.

El diseño

El Ascona emplea 30 pequeños "silenciadores" en el diámetro exterior del plato, lo que requiere un diámetro del plato de casi 13,8 pulgadas para lograr esto. Dentro del perímetro exterior de los silenciadores se usan 24 silenciadores más grandes para el cuerpo principal del plato. Las placas de montaje del brazo son completamente ajustables para acomodar el montaje de cualquier diseño de brazo deseado, con un máximo de 3 brazos admitidos.

El sistema de transmisión

El corazón de la nueva ASCONA se casa con nuestra base de aluminio, que mide más de 2,5" de grosor, con un plato de aluminio de gran peso de 2" de grosor que mide casi 13.8" de diámetro. Estos componentes impecables y placas de brazo intercambiables se combinan con nuestro exclusivo rodamiento Tidorfolon, lo que representa en un símbolo perfecto de diseño y ejecución. Esto se complementa con un nuevo sistema de control electrónico de motor digital totalmente diseñado, el Electronic Alpha DIG, que proporciona una estabilidad de velocidad impecable y una interfaz de usuario sencilla. Se introduce como estándar nuestro sistema integrado de 3 motores para conducir al Ascona y su disfrute musical a nuevos lugares.

El plato

El plato está fabricado de una aleación muy suave para optimizar su resonancia periódica y está recubierto en la cara inferior con material de amortiguación resonante. El objetivo de desarrollo del silenciador del plato está claramente definido; eliminación total de cualquier resonancia o vibración debida a la introducción de energía acústica en el aire o acoplada. ¿El resultado? Cualquier introducción de energía vibratoria se reduce rápidamente y el plato se amortigua y se silencia inmediatamente.

El motor

En Acoustic Signature creemos que el sistema de motor para una plataforma giratoria debe tener suficiente fuerza y ​​energía inercial para obtener la velocidad adecuada de la bandeja pero no influir en ella durante la rotación. Alcanzamos ese objetivo utilizando un motor síncrono de fabricación europea con nuestro propio controlador de velocidad de motor de última generación. Los motores se sientan junto a un subplato en forma de cono propulsado por este sistema de accionamiento de 3 motores. El conjunto redondo que rodea el rodamiento evita cualquier tensión para que pueda funcionar perfectamente centrado. Los 3 motores de accionamiento interno funcionan con su propio controlador electrónico, llamado AlphaDIG. Es un diseño completamente nuevo donde se emplean etapas de salida totalmente digitales y una tecnología de cuarzo bloqueado. Es impermeable a los efectos negativos de la fluctuación de la tensión de red y los electrodomésticos que producen una fuente de alimentación de CA "ruidosa" que normalmente puede tener un efecto perjudicial grave sobre el rendimiento de los motores de corriente alterna.

 



Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar


Especificaciones:

Transmisión 3 motores síncronos, regulados electrónicamente, desacoplados de la red eléctrica totalmente, ajustables
Rodamiento Rodamiento TIDORFOLON con bola de Carburo de Wolframio
Chasis Chasis de masa optimizado contra resonancias con 3 pies ajustables, aleación muy suave para baja resonancia
Plato Bandeja giratoria sólida de 50 mm fabricada en aluminio
Rango de velocidad 33 1/3 rpm
45 rpm
Con control electrónico
Fuente de alimentación 100V - 260V AC
Peso 80 kg dependiendo de los extras añadidos
Dimensiones
(Ancho x Alto x Fondo)
573 mm de Ancho x 214 mm de Alto x 489 mm de Fondo
Acabado Negro, Plata
...
PVP recomendado:
30.000 €
IVA incluido

Nuestro proveedor dispone de stock de este producto. Disponible en 24-48 horas


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba