Alluxity Pre One

As low as 6.100,00 €
SKU
sku444

Preamplificador de línea

Alluxity

El PRE ONE es un preamplificador típico, simplificado para llevar su facilidad de uso a un nuevo nivel.

Con sus dos etapas de ganancia estandarizadas por canal y no es un sinsentido manejar simplemente con relés el volumen hasta como se llegue a poner, lo que lleva su rendimiento al nivel de los mejores del mundo.

Las topologías de los módulos se equilibran sin ninguna realimentación global. Esto evita incluso errores menores de fase y bajos niveles de ruido. Como los módulos son fáciles de intercambiar, las actualizaciones futuras no sólo son fáciles, sino que también son económicas en comparación con el cambio del preamplificador completo.

El Pre One es un preamplificador completamente balanceado, basado en módulos con un control de volumen basado en relés y dos transformadores toroidales: uno para el canal izquierdo y el otro para el derecho. Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una interfaz fácil de usar. No utiliza ninguna realimentación global y se ensambla con bloques en su construcción que hace que las futuras actualizaciones o reemplazos sean accesibles y fáciles de realizar.

El chasis se mecaniza a partir de una pieza de aluminio y se termina con pintura en polvo.

El control del volumen está basado en relés y se puede ajustar de -69dB a +6 dB en intervalos que ajustan finamente el volumen.

Dispone de 5 entradas diferentes para elegir: 3 balanceado (XLR) y 2 sin balancear (RCA).

Dispone de dos salidas: 1 balanceada (XLR) y 1 sin balancear (RCA).

Ajuste de volumen -69 dB a +6 dB
Entradas de señal 3 balanceadas (XLR)
2 sin balancear (RCA)
Salidas de señal 1 balanceada (XLR)
1 sin balancear (RCA)
Dimensiones (ancho x alto x fondo) 43,5 cm x 10,5 cm x 31,5 cm
Peso 14 kg
Acabados Plata
Negro
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies