Arcam rDAC

Special Price 349,00 € Regular Price 419,00 €
SKU
sku1008

Convertidor D/A con entrada USB

Arcam

ENTRADAS DIGITALES COAXIAL, ÓPTICA Y USB-B PARA PC
EPECIFICACIONES CONEXIÓN USB: 24 BITS / 96 KHZ
ESPECIFICACIONES RESTO ENTRADAS: 24 BITS / 192 KHZ

El rDac ofrece una calidad de audio suprema para los amantes de la música más exigentes. Alojado en una carcasa delgada y fundida con precisión, el rDac ofrece una actualización ideal para fuentes convencionales y productos de audio en red por igual.

En detalle

Poco después del nacimiento del reproductor de CD, Arcam fue la primera compañía en agregar la conversión digital externa a analógica (DAC) como una actualización sónica. El resultado fue un aumento dramático en la calidad del sonido y su DAC '' Black Box '' definió una categoría de producto completamente nueva.

En los últimos años, la computadora y la transmisión de audio se han agregado a la popularidad del DAC externo. En respuesta, Arcam ha subrayado su posición a la vanguardia de esta tecnología con el nuevo rDac.

Fácil de ver, la elegante carcasa de aluminio fundido del rDac oculta la última conversión digital utilizando, en su núcleo, el excepcional 8741 IC de Wolfson Microelectronics. Al ofrecer entradas digitales coaxiales, ópticas o USB, el rDac reproduce música con una precisión sorprendente y ofrece una interpretación de musicalidad emocionante.

Los usos del rDac son casi infinitos. La radio por Internet, los decodificadores y las estaciones de juegos se pueden conectar a través de cables coaxiales u ópticos para recibir un aumento dramático en la calidad del sonido. Las PC y las computadoras Mac que ejecutan programas de música como iTunes® o Windows Media Player pueden alimentar el rDac a través de su entrada USB, donde se ha implementado un circuito especial de re-sincronización que casi elimina el jitter (imprecisiones de tiempo) y el ruido generalmente asociado con la música en el entorno de la computadora .

Para lograr esto, Arcam se ha asociado con dCS (Data Conversion Systems), licenciando su tecnología USB asíncrona *. Este sistema único generalmente está reservado para aplicaciones de audio profesional y HiFi de ultra alta gama. Arcam y dCS han tenido una relación larga y fructífera que se remonta a las versiones altamente innovadoras Alpha 9 y CD23 de Ring DAC de dCS

La tecnología dCS permite que un reloj de precisión reduzca drásticamente el nivel de jitter de las fuentes de música USB y ofrece una mejora masiva en la calidad del sonido sobre el sistema USB 'adaptativo' estándar. El diseño de circuitos de reloj de precisión y la ingeniería general de audio digital y analógico son algunas de las fortalezas clave de Arcam. Los resultados del rDac altamente asequible son impresionantes, independientemente de la fuente de audio digital.

Una versión inalámbrica del rDac, lista para ser conectada a un dongle USB inalámbrico, se lanzará más adelante en 2010. Esta característica útil permite que la música se envíe de forma inalámbrica a su sistema de audio desde una computadora portátil a través del rDac. El transmisor inalámbrico también cuenta con tecnología dCS y ofrece a los amantes de la música con grandes colecciones almacenadas un nivel de rendimiento que anteriormente solo estaba disponible en sistemas caros de audiófilos.

Especificaciones técnicas:

Entradas

  • 1x SPDIF óptico (toma Toslink)
  • 1x SPDIF coaxial (zócalo chapado en oro)
  • 1x USB

Salidas

  • 2 tomas RCA / Phono (chapadas en oro)

Nivel de salida

  • 2.1VRMS (a 0dBFS)

Audio Performance

  • THD + N: 0.003% - (0dBFS, 1kHz, 22Hz a 22kHz, no ponderado)
  • Ruido: -104dB - (relativo a la escala completa, 22Hz a 22kHz, no ponderado)

Dimensiones

  • Ancho: 160 mm (6.3 ")
  • Profundidad: 111 mm (4.4 ")
  • Altura: 40 mm (1.6 ")
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies