Astell&Kern A&futura SE200

1.999,00 €
SKU
Astell&Kern A&futura SE200

Reproductor portátil

Astell&Kern

MULTI DAC INTERNO 32 BITS / 384 KHZ
COMPATIBLE SEÑALES DSD 256
STREAMING DE AUDIO VÍA WI-FI
COMPATIBLE CON TIDAL
CONECTIVIDAD BLUETOOTH 4.2
MEMORIA INTERNA: 256 GB (AMPLIABLE CON MICRO SD)
BATERÍA INTERNA: >14 HORAS
SALIDA BALANCEADA TRRS 2,5 MM Y SALIDA MINIJACK 3,5 MM

 

  

Segundo modelo de la gama de reproductores portátiles “premium” A&futura de Astell&Kern, el A&futura SE200 es un sofisticado producto gestionado por un procesador de ocho núcleos que destaca por incorporar una innovación sin precedentes: el uso de convertidores D/A (DAC’s) de dos fabricantes diferentes, concretamente la californiana ESS Technology y la japonesa Asahi Kasei Microdevices (AKM). En concordancia con esta arquitectura, el SE200 no incluye un único circuito de amplificación, sino dos y además con un nivel de salida espectacular tanto en modo balanceado como no balanceado, habiendo sido cada uno de ellos optimizado para las características particulares de los DAC’s mencionados, de nombres ESS9068 y AK4499EQ respectivamente. De este modo, el usuario puede seleccionar uno cualquiera de dichos DAC’s para disponer de dos “firmas” sonoras distintas en función del tema o género musical que esté escuchando. Otro elemento clave del A&futura SE200 es el uso de materiales cerámicos en un diseño industrial que funde libremente bellas curvas y líneas rectas, como si de una obra de arte se tratara, mediante el uso de herramientas de muy alta precisión. Así, en las zonas frontal y posterior del nuevo Astell&Kern se utiliza cerámica en vez del material de vidrio habitual, con el fin de crear una experiencia visual única dirigiendo la luz para que fluya alrededor del aparato.

El SE200 es el segundo modelo de la línea premium de reproductores de audio digital Astell&Kern A&futura.

Después del primer modelo SE100, una vez más pensamos en la naturaleza de la palabra premium y nos preguntamos:
"¿Cuál es el valor de premium en Hi-Fi y cómo podemos expresarlo con un producto?"
Decidimos "Hagamos un dispositivo que nadie pueda duplicar".
Queríamos probar algo que nadie más haya intentado antes, incluidos Astell y Kern. El resultado es el SE200.

  • Equipado con el primer Multi DAC del mundo (1x AK4499EQ + 2x ES9068AS)
  • Estructura AMP independiente diseñada para complementar las características de cada DAC y los filtros DAC para crear su propio sonido
  • Rendimiento de audio para sentir el sonido de alta fidelidad presentado por las actualizaciones de Astell & Kern que agregan una experiencia de valor Premium

El primer DAP Multi-DAC del mundo

El A & futura SE200 es el primer reproductor Multi DAC del mundo.
Desde el lanzamiento del reproductor Dual DAC AK120 en 2013, no hemos visto ningún producto con más funciones que los DAC dobles en los últimos siete años.
Esto nos llevó a hacer la pregunta: "¿Por qué no ha habido más de dos DAC en un jugador?"
Entonces, nos propusimos convertirnos en el primer fabricante en usar más de dos DAC y el resultado es el SE200.

El SE200 presenta los últimos DAC audiófilos de la compañía ESS, el ES9068AS en una configuración DAC dual. Luego agregamos un solo AK4499EQ, el DAC insignia de la compañía AKM que se utiliza en nuestro buque insignia SP2000. Combinando los tres DAC, hemos producido el primer DAP multi-DAC del mundo.

Este emparejamiento exhibe la filosofía de la línea A&futura para buscar un sonido fundamentalmente diferente al que se encuentra en los DAP típicos.
Para implementar adecuadamente varios DAC, necesitábamos dedicar el doble de tiempo al desarrollo y duplicar la cantidad de tiempo para ajustar adecuadamente el reproductor.

Astell & Kern no se contenta con mantener las cosas igual todo el tiempo. Estamos trabajando constantemente para mejorar lo que ya hemos logrado para brindar el mejor sonido reproducido con mayor precisión a nuestros productos.

Secciones AMP independientes diseñadas para coincidir con las características de DAC

El SE200 no fue diseñado con un circuito AMP, sino con múltiples diseños AMP diferentes para optimizar las diferentes características
de los DAC AKM y ESS que se utilizan en el reproductor.

Al separar las señales para cada canal de balanceado y no balanceado,
diseñamos circuitos independientes que no interfieren entre sí para proporcionar el mejor sonido posible.

Tu propio estilo de sonido

El SE200 va más allá de seleccionar el mejor DAC para el tipo de música que está escuchando.

Ahora puede personalizar aún más su sonido eligiendo entre una variedad de filtros DAC proporcionados por el fabricante de DAC.

Con el SE200, ahora puede elegir su propio perfil de sonido preferido.

Tecnología de fabricación única que da un paso más allá

Los productos de Astell & Kern a menudo se comparan con esculturas de arte, con caras y ángulos coloridos que no se encuentran en otros productos.
Esta elaboración se realiza utilizando tecnología precisa de procesamiento de metales.

El SE200 mantiene una identidad de diseño similar al SE100 que combina líneas rectas y curvas trapezoidales.
Estas curvas son el resultado del procesamiento de metal de ultra precisión que ha sido perfeccionado por Astell & Kern.

Después de experimentar con diferentes materiales para la parte trasera del SE200, creamos una nueva cubierta trasera de cerámica, en lugar del vidrio encontrado en la generación anterior SE100. Este material no solo mejora el rendimiento de la red inalámbrica, sino que produce una sensación más premium para el acabado del reproductor portátil.

Se han desarrollado nuevas técnicas de fabricación para moldear con precisión la cubierta de cerámica de alto brillo que involucra siete procesos separados. Se utiliza un método de procesamiento de baja velocidad para evitar grietas y producir un respaldo duradero. Los resultados son una cubierta trasera que no solo es hermosa, sino funcional.

El cuerpo de aluminio en el S200 proporciona la máxima calidad de sonido, al tiempo que suprime el ruido tanto como sea posible. El uso de la tecnología de extensión de tierra con láser le brinda el mejor sonido posible, sin interferencias ni distorsiones.

Las máquinas de procesamiento sin vibraciones utilizadas por Astell & Kern son las mismas que utilizan los costosos fabricantes suizos de relojes de lujo. Esto se refleja en la fabricación de la rueda de volumen que se procesa precisamente como la corona de un reloj de lujo para la mejor sensación de funcionamiento.

Los productos Astell & Kern están diseñados para lograr una integración perfecta en cualquier ángulo que lo mire en sus manos.
Astell & Kern combina estas piezas pequeñas para marcar una gran diferencia en la calidad de nuestros productos que ningún otro fabricante puede igualar.

Una línea de reproductores portátiles premium que va evolucionando

Cada vez que creamos un nuevo producto Astell & Kern, nos esforzamos por crear una versión aún mejor que antes.
El SE200 se basa en las especificaciones que hicieron del SE100 un producto premium popular, a la vez que ofrece nuevas características que no se encontraban en reproductores portátiles anteriores.

Información de estado de reproducción reflejado en la luz LED

El SE200 cuenta con un LED de rueda de volumen que muestra una variedad de información de reproducción de música, incluido el rango de volumen, la velocidad de bits de la pista que se está reproduciendo actualmente y el DAC actual que se está utilizando para reproducir música. (El LED se puede encender o apagar según la configuración del usuario).

Concepto de diseño

El diseño del A & futura SE200 mantiene una identidad de diseño similar al SE100, combinando curvas resaltadas mientras mantiene una identidad de forma trapezoidal.

El diseño de las curvas combinadas en el costado del cuerpo trapezoidal del SE200 está destinado a expresar la idea de la fusión de dos tipos diferentes de DAC en un solo reproductor portátil unificado.

La perilla de volumen se divide en dos para simbolizar los dos DAC diferentes utilizados, y armoniza con las curvas en el costado del reproductor para reflejar la luz suave. El procesamiento de precisión de las líneas diagonales muestra la sofisticación única por la que Astell & Kern es conocida.

El A&futura SE200 es el primero en aplicar un nuevo material, llamado placa de cerámica en la parte superior y posterior del reproductor. A diferencia del vidrio convencional, puede ver que la luz fluye profunda y suavemente alrededor de la parte superior y posterior del reproductor.

La cubierta trasera con cortes curvos se encuentra con la superficie lateral del reproductor y se enrolla suavemente alrededor de la rueda, mostrando un flujo suave de luz.

Descubra los detalles sutiles que Astell & Kern usa para realzar la belleza del SE200, desde las placas de cerámica que se procesan con precisión para adaptarse al cuerpo de aluminio del jugador hasta las líneas precisas que lo abarcan.

Características técnicas:

• Reproductor de audio portátil “Hi-Res” de referencia absoluta.
• Primer producto de su clase equipado con dos DAC’s de diferentes fabricantes.
• Capacitado para reproducir bit a bit señales PCM hasta 32 bits/384 kHz.
• Capacitado para reproducir bit a bit señales DSD hasta DSD256 (11’2 MHz).
• Gestionado por un procesador de ocho núcleos.
• Placa de circuito impreso con trayectos de señal optimizados.
• Equipado con dos DAC’s: ESS Technlogy ESS9068 y AKM AK4499EQ
• Conectividad inalámbrica “Hi-Res” vía Bluetooth aptX HD,
• Salidas balanceadas (nivel de 6 V) y no balanceadas (nivel de 3 V).
• Memoria interna de 256 GB.
• Cuerpo construido en aluminio con revestimiento de cerámica y vidrio.
• Pantalla táctil de alta definición de 5 pulgadas (127 mm).
• Respuesta en frecuencia con DAC AKM: 20-70.000 Hz, +/-0’03 dB.
• Respuesta en frecuencia con DAC ESS: 20-70.000 Hz, +/-0’103 dB.
• Diafonía con DAC AKM: -144 dB a 1 kHz (modo balanceado).
• Diafonía con DAC ESS: -144 dB a 1 kHz (modo balanceado).
• Relación señal/ruido con DAC AKM: 125 dB a 1 kHz (modo balanceado).
• Relación señal/ruido con DAC ESS: 123 dB a 1 kHz (modo balanceado).
• Batería con 14 horas de autonomía.
• Dimensiones: 76’9 mm (ancho) x 132’2 mm (alto) x 15’8 mm (fondo).
• Peso: 274 g.

 

Modelo A&futura SE200
Color Moon Silver
Material de la carcasa Aluminio
Pantalla 5" (720x1280 LCD) táctil
Respuesta en frecuencia No balanceado: AKM ± 0.015dB, ESS ± 0.023dB (20Hz ~ 20kHz) / Balanceado: AKM ± 0.010dB, ESS ± 0.015dB (20Hz ~ 20kHz)
No balanceado: AKM ± 0.050dB, ESS ± 0.065dB (20Hz ~ 70kHz) / Balanceado: AKM ± 0.030dB, ESS ± 0.10dB (20Hz ~ 70kHz)
Diafonía No balanceado: AKM -138dB, ESS -138dB @ 1kHz 
Balanceado: AKM -144dB, ESS -144dB @ 1kHz
Relación señal/ruido No balanceado: AKM 124dB, ESS 121dB @ 1kHz
Balanceado: AKM 125dB, ESS 123dB @ 1kHz
THD + N No balanceado: AKM 0.0003%, ESS 0.0006% @ 1kHz
Balanceado: AKM 0.0004%, ESS 0.0006% @ 1kHz
IMD SMPTE No balanceado: AKM 0.0003%, ESS 0.0003% 800Hz 10kHz (4:1)
Balanceado: AKM 0.0003%, ESS 0.0003% 800Hz 10kHz (4:1)
Impedancia de salida Salida no balanceada de 3.5 mm (AKM 0.7ohm, ESS 1 Ohmios)
Salida balanceada de 2.5 mm (AKM 1.3ohm, ESS 1.6 Ohmios)
Formatos de audio compatibles WAV, FLAC, WMA, MP3, OGG, APE, AAC, ALAC, AIFF, DFF, DSF, MQA
Reproducción MQA Servicios (Tidal Masters), archivos locales, USB externo, MQA-CD (extraído)
Frecuencia de muestreo PCM: 8kHz ~ 384kHz (8/16/24/32 bits por muestra)
DSD Nativo: DSD64 (1bit 2.8MHz), Stereo / DSD128 (1bit 5.6MHz), Stereo / DSD256 (1bit 11.2MHz), Stereo
DAC Multi DAC: AKM AK4499EQ x1 (DAC simple) / ESS ES9068AS x2 (DAC dual)
Decodificación Bit a bit de señales PCM de 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD256 (frecuencia de muestreo de 11’2 MHz)
UPC Ocho nucleos
Nivel de salida No balanceado: AKM 3.0Vrms / ESS 2.0Vrms (condición sin carga)
Balanceado: AKM 6.0Vrms / ESS 4.0Vrms (condición sin carga)
Entrada Entrada USB tipo C (para PC y MAC)
Salidas Salida no balanceada 2 x 3.5 mm
Salida balanceada 2 x 2.5 mm, solo compatible con 4 polos
Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4 GHz)
Bluetooth V4.2 (A2DP, AVRCP, aptX HD)
Dimensiones 76,9 mm de ancho x 132,2 mm de alto x 15,8 mm de grosor
Peso 274 gramos
Mejoras de software Admite actualizaciones de firmware (OTA)
FUENTE DE RELOJ
Jitter de reloj 25ps (tipo)
Jitter de reloj de referencia 200 femtosegundos
BATERÍA
Capacidad Batería de polímero de litio de 3.700 mAh y 3.7 V
Autonomía Aproximadamente 10 horas (Estándar - AK4499EQ, MÚSICA: FLAC, 16 bits / 44.1kHz, No balanceada, Volumen 50, EQ OFF, LCD OFF)
Alrededor de 14 horas (Estándar - ES9068AS, MÚSICA: FLAC, 16 bits / 44.1kHz, No balanceada , Volumen 50, EQ OFF, LCD OFF)
Tiempo de carga Aproximadamente 2.5 horas (Estándar - 9V / 1.67A Carga rápida)
MEMORIA
Memoria integrada 256 GB (NAND)
Memoria externa 1 x slot para tajeta microSD (Hasta 1TB)
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
Sistemas operativos Windows 7,8,10 (32 / 64bit), MAC OS X 10.7 y superior
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies