Astell & Kern SP 1000M Case

As low as 119,00 €
SKU
Astell & Kern SP 1000M Case

Funda para Astell&Kern SP 1000M

Astell&Kern

La funda de cuero A & ultima SP1000M tiene un valor que es más que solo proteger el dispositivo. Los estuches han sido cuidadosamente diseñados para complementar el SP1000M y acentuar su perfecto estilo de gama alta.

La funda de cuero está hecha de cuero Tuscany Belly, procesada y suministrada por la mundialmente famosa Walpier Tannery de Italia. El cuero Tuscany Belly de Walpier Tannery, la misma marca familiar de Buttero, cuenta con un excelente color con un acabado superficial perfecto, lo que hace que su cuero curtido vegetal sea altamente resistente a los arañazos. 

La superficie del cuero se tiñe una a la vez por artesanos del cuero y muestra un efecto natural de dos tonos que se suma a la sensación de profundidad en el cuero.

Fundada en 1973 en San Miniato, Toscana, Walpier Tannery ha estado en el negocio durante tres generaciones y tiene una larga tradición de hacer productos de cuero basados ​​en el proceso de curtido vegetal.
La curtiduría maneja pieles 100% de pelo de vaca importadas de Francia y es miembro de Vera Pelle, la asociación italiana de curtidores de cuero a base de vegetales.

La tecnología tradicional de curtido de verduras de Tuscany Belly se ha transmitido de padres a hijos durante siglos en la región de Tuscany.
El proceso de bronceado generalmente toma 40 días colocando cuero crudo con bronceado natural extraído de una variedad de árboles en un tambor.
Este es un método de procesamiento que solo practican los curtidores italianos del mundo.

Los productos de cuero que se someten al proceso de curtido a base de vegetales muestran vívidamente el estilo de vida del propietario y hacen que los productos sean propios, ya que lleva mucho tiempo entrometerse dependiendo de la forma de manejo del propietario.

El estuche Elephant Grey está confeccionado con cuero Maine, un producto de Tempesti, en honor a su herencia italiana de artesanía fina.

En 1995, Tempesti desarrolló el proceso de curtido de cuero vegetal de Maine para producir una variedad de colores lujosamente hermosos, marcando una revolución en la industria.
Más de 50 colores diferentes, incluidos pasteles, distinguen los productos con detalles de cuero de Maine del resto.

Tempesti, que sentó las bases de VERA PELLE, la asociación de curtido vegetal italiano, ha estado produciendo cuero natural durante cuatro generaciones desde 1945. El cuero se ha producido en la Toscana desde que los etruscos se establecieron en la zona en el siglo VIII a. C. y para el En los últimos 3.000 años, Tempesti ha honrado esa tradición al hacer el cuero más fino en colores vivos.

El cuero crudo se selecciona cuidadosamente de las granjas que cumplen con los estrictos estándares de protección animal y ambiental implementados por países del norte de Europa como Francia, Suecia, Dinamarca y Bélgica, que son los principales mercados mundiales de cuero crudo.

Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies