Audio Pro WFD200

189,00 €
SKU
sku6859
Audio Pro

Kit formado por emisor Audio Pro TXD200 y receptor Audio Pro RXD200.

El sucesor del aclamado WF100. Con conexiones compatible tanto con formato óptico digital como analógico, sus posibilidades inalámbricas son infinitas.

Un sueño inalámbrico hecho realidad
Todos nosotros soñamos con una vida más fácil. Cuando creamos la solución Audio Pro Wireless, nuestro objetivo era eliminar los cables de altavoz y tener sonido hi-fi de alta calidad, por lo que podría disfrutar de música de alta calidad en cualquier lugar en el hogar sin el desorden habitual que generan los cables. WFD200 hace este sueño realidad y en forma de pequeña mochila versátil. El conjunto dongle WFD200 es la manera más fácil de establecer una red inalámbrica robusta y rápida con streaming en calidad CD. Y funciona tanto en un Mac o PC sin necesidad de instalaciones complejas o descarga de software.

Conecitividad y Flexibilidad
Con conexión óptica y analógica combinada, es fácil conectar cualquier dispositivo de audio en la mejor calidad. Conecta el transmisor TXD200 con un cable óptico a un televisor HD o a un Airport Express (utilizando la funcionalidad de Airplay de Apple). La flexibilidad de este sistema de ensueño permite añadir tantos receptores ( RX100 o RXD200 ) como quieras en casa (dentro del alcance del transmisor) con el fin de crear una experiencia de sonido multiroom sencillal y sin cables También se pueden combinar WFD200 con todos los altavoces inalámbricos de la serie Living. Además, incorporar en este diseño milagroso es una manera de integrar cualquier dispositivo con entrada de sonido/salida a nuestra red de transmisión inalámbrica de audio. Todo esto se logra sin retardos e interferencias, pero con mucha diversión y satisfacción.

Reproduce en todos los altavoces de la serie Living
Si comprendes cuán radicalmente ha cambiado su comportamiento de escucha, puede ser parte de la revolución. Audio Pro es uno de los primeros diseñadores de audio especializados en apoyar el movimiento de CD como fuente al disco duro. Tanto si utilizas un ordenador o dispositivo portátil como reproductor de música, queremos que disfrutes de la mejor calidad de sonido en la forma más fácil posible a través de una conexión inalámbrica fiable. Sin cables. Sin ningún problema. Alta calidad. Fiabilidad. Abrazamos la revolución,,, y tu?

Música en más habitaciones, añade más receptores
Puedes añadir más receptores RXD200 a cada código de casa, siempre y cuando el receptor esté dentro del alcance del transmisor. Agrega a la red inalámbrica de audio más equipos de música, radios y altavoces autoamplificados sin problemas . Los recectores RXD200 están disponibles por separado.

Audio inalámbrico desde cualquier fuente
Permite conectarse a cualquier fuente de sonido. Se puede conectar directamente al puerto USB del ordenador o de un equipo de música, iPod , iPhone, iPad y y sus doces de apoyo a través del cable estéreo de 3,5 mm. Eso es todo ! Ahora puedes disfrutar de un sonido excelente de forma inalámbrica . Cualquier fuente de sonido que disponga de una salida de audio (por ejemplo, salida de auriculares ) se puede conectar al transmisor. Todos los altavoces amplificados que tienen entrada de línea se pueden conectar al receptor (se necesita una fuente de alimentación USB por separado si la unidad no tiene una.)

Soluciones futuribles adaptadas a la tecnología de audio de hoy
Audio Pro siempre utiliza las tecnologías más avanzadas y probadas para darle la calidad que se espera de nosotros. ¿Qué tal un conversor Burr/Brown D/A con resolución de 24 bits o una procesador Sonix con reducción de ruido avanzada y algoritmos de corrección de errores sofisticados para la mejor reproducción de sonido con alta eficiencia?.

Compatible con todos los altavoces Addon. Conecta el transmisor al ordenador (u otra fuente de sonido), y el receptor a la fuente de alimentación USB en la parte posterior de un altavoz ADOON. A continuación, conecta un cable estéreo 3,5 mm a la entrada de línea. Hecho ya puedes reproducir tu música de forma inalámbrica.

Contenido de la caja:

  • Transmitter unit
  • Receiver unit
  • 80mm USB/Mini cable
  • 400mm USB/Mini cable
  • 500mm optical cable
  • 3.5mm stereo cable
  • TOSLink 3.5 mm adapter
  • 3.5mm stereo to RCA adaptor
  • Wall bracket
  • Velcro

Frecuencia de transmisión de la señal 2,4 GHz (Wi-Fi)
Resolución de la señal inalámbrica 16 bits / 44 kHz (calidad CD)
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 22 kHz
DAC BurrBrown
Tarjeta de sonido Sonix (TXD200)
Entrada TXD200 · Minijack de 3,5 mm analógico y mini-óptico digital combinados · Audio USB desde Mac/PC
Salida RDX200 · Minijack de 3,5 mm analógico y mini-óptico digital combinados
Dimensiones 45 mm de ancho x 91 mm de alto x 17 mm de fondo
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies