Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Auriculares portátiles "in-ear"  > Audiolab > Audiolab M-EAR 4D
Audiolab M-EAR 4D
Más información en http://www.audiolab.co.uk/
AURICULAR IN-EAR DE 4 VÍAS

M-EAR (4D) El M-EAR 4D es un diseño de tres vías con cuatro unidades de accionamiento: una para altas frecuencias, otra para medios y dos para bajos. Visión de conjunto Colabora para innovar Audiolab es mejor conocido por sus DAC (conversores de digital a analógico), reproductores de CD y amplificadores, por lo que el desarrollo de monitores in-ear (IEM) es algo diferente para la marca.

Para enfrentar el desafío, Audiolab se acercó a ACS, líder mundial en diseño y fabricación de auriculares intrauditivos.

Fundado hace más de 20 años por el músico Andy Shiach, ACS tiene una gran reputación en el mundo "pro" que se extiende a través de la música en vivo, la radiodifusión, el automovilismo y más. Los equipos de comunicación auditiva y auditiva hechos a la medida de la compañía son utilizados por una gran cantidad de grandes nombres, desde Little Mix hasta U2, The X Factor hasta la Fórmula 1.

Hace 10 años, ACS extendió su oferta con una gama de monitores intrauditivos de alta gama para consumidores, obteniendo excelentes críticas en todos los ámbitos.

La gama Audiolab M-EAR representa la última generación de las tecnologías líderes en su clase de ACS, desarrollada en colaboración con el equipo de diseño de Audiolab para crear IEM de ajuste universal que ofrecen un rendimiento real de alta gama a precios competitivos.

Tecnología Una fiesta para tus oídos Ambos modelos M-EAR cuentan con la tecnología IRIS (Resonancia Inteligente en Silicio) pendiente de patente de ACS, creada para maximizar el potencial musical de los controladores de armadura equilibrada.

Los métodos de construcción de IRIS permiten una afinación acústica precisa, fusionando los nítidos detalles abiertos que caracterizan IEM con armadura equilibrada de alto rendimiento con una calidez y fluidez musical que otros fabricantes no logran igualar.

Además, el M-EAR 4D incorpora un diseño de armadura balanceada y portada para los controladores de graves, con una cavidad en la silicona que está precisamente equilibrada con el controlador, esto es exclusivo de ACS.

Otra característica de ACS integrada en ambos modelos de M-EAR es SSI (Sound Stage Imaging): una técnica de ajuste derivada de la tecnología de manifold diseñada por ACS.

Esto amplía el estudio de sonido y crea más espacio alrededor de instrumentos y voces individuales, mejorando la definición sónica y la sensación de estar presente en una actuación musical en vivo.

El resultado, en el caso del M-EAR 2D, es un par de IEM discretos que proporcionan graves tensos y penetrantes, una cautivadora claridad de rango medio y detalles claros y nítidos de alta frecuencia, sin interferencias armónicas. Invierte en el M-EAR 4D y el retorno sónico es aún mayor espacio, escala y expresión dinámica.

Se incluye un micrófono en línea para la comodidad de manos libres cuando se realizan llamadas, pero este no es un micrófono miniatura ordinario: es un micrófono Knowles SiSonic MEMS, seleccionado como resultado de la experiencia de audio de ACS para una excelente voz de banda ancha reproducción en ambientes ruidosos.

Para garantizar un ajuste perfecto y un excelente aislamiento del ruido, los M-EAR vienen con seis pares de almohadillas en tres tamaños diferentes. Desarrollados por ACS y hechos de espuma de memoria, se forman lentamente en la forma del canal auditivo para separar al oyente del ruido exterior a la vez que proporciona una excelente comodidad. Gracias a la reducción del ruido ambiental, los detalles musicales permanecen nítidos incluso a bajos niveles de volumen


Especificaciones:
Configuración de driver 4x
Driver balanceados 3 vías
Aislamiento de ruido -26dB
Respuesta de frecuencia 20Hz - 20kHz
Impedancia 66Ohms
Salida 115dB a 0.1V (1kHz)
Cable 1.45m desmontable
Micrófono SiSonic MEMS
Accesorios 6 Pads (Tips) intercambiables de espuma, estuche de transporte
Peso 20.5g

...
PVP recomendado:
799 €
IVA incluido

   Nuestro proveedor dispone de stock de este producto. Disponible en 24-48 horas


Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Negro
 

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba