Audioquest Dragonfly 1.2

Special Price 99,00 € Regular Price 149,00 €
SKU
sku1103
La versiÓn 1.2 ya está disponible, ¡incluso un sonido más suave y abierto! Entre las mejoras, la circuitería entre el chip DAC y la etapa de salida analÓgica se ha perfeccionado para crear una
Audioquest

La versión 1.2 ya está disponible, ¡incluso un sonido más suave y abierto!

Entre las mejoras, la circuitería entre el chip DAC y la etapa de salida analógica se ha perfeccionado para crear una ruta de señal más directa, lo que lleva a una mayor transparencia e inmediatez. Además, el suministro de energía del DAC se ha fortalecido, lo que le da al sonido más "agarre" y un mayor contraste dinámico.

DragonFly es un dispositivo asequible y fácil de usar que ofrece un sonido superior al pasar por alto la tarjeta de sonido de baja calidad que está incorporada en su PC. DragonFly es un elegante convertidor de audio digital del tamaño de una unidad de memoria flash que se conecta a una toma USB en una PC Mac® o Windows®, convirtiendo cualquier PC en una verdadera fuente de música de alta fidelidad.

Ya sea que esté de viaje o en su casa, escuchando auriculares o conectando su PC a un sistema estéreo, DragonFly revela toda la expresión emocional y los matices que hacen que su música favorita o películas sean tan agradables. Sin importar cómo lo conecte, DragonFly simplemente hace que cualquier computadora suene mejor.

Cómo lo hace DragonFly

El corazón de DragonFly es el chip de conversión ESS Sabre ™ de 24 bits, una solución de alto rendimiento que normalmente se encuentra en los mejores reproductores de CD y Blu-ray Disc ™. DragonFly puede aceptar archivos de audio y música que van desde MP3 y CD estándar de 16 bits / 44 kHz a nativos de 24 bits / 96 kHz de alta resolución, independientemente del formato de archivo de música. Si el software de su computadora puede reconocer y reproducir un formato, DragonFly lo hará sonar mejor.

Sin embargo, la conversión de audio digital de alta calidad por sí sola no es la razón por la cual DragonFly suena genial. Cómo se transfieren los datos de audio desde el PC a DragonFly requirió una atención particular del equipo de diseño de DragonFly. Recuerde que el audio digital se almacena en los PCs y se envía a DragonFly como transmisiones de 1 y 0. Hacer música hermosa de 1 y 0 no es simplemente obtener todos los datos de música del punto A al punto B. Mantener relaciones de sincronización digitales sutiles es crucial para poder reconstruir la forma de onda analógica que escuchamos como diálogo o música.

Los errores de sincronización han sido durante mucho tiempo la plaga de la reproducción de audio digital, nunca más que en los últimos años, ya que los PCs se han presionado al servicio como componentes de la fuente de audio. DragonFly utiliza un protocolo de transferencia de datos de audio USB "asíncrono *" muy sofisticado. En lugar de compartir funciones cruciales de "sincronización de datos" de audio con el PC, DragonFly solo controla el tiempo de la transferencia de datos de audio, lo que reduce drásticamente los errores de "gitter". Además, no todo el contenido de audio está codificado con la misma resolución nativa o "frecuencia de muestreo". "DragonFly usa dos" relojes "discretos a bordo para que los algoritmos matemáticos utilizados para convertir los datos de audio digital a analógico siempre se optimicen para la frecuencia de muestreo nativa del archivo de audio o la secuencia que se está reproduciendo. Esto garantiza la menor cantidad de manipulación matemática en los datos de audio nativos, lo que da como resultado menos errores y un mejor sonido. Un indicador LED inteligente en DragonFly muestra la resolución de la señal entrante.

Mientras que el dominio digital es donde comienza su experiencia musical basada en PC, el dominio analógico también requiere atención. Los controles de volumen digitales con demasiada frecuencia reducen la resolución de la señal y disminuyen la calidad del sonido. Incluso cuando se usa el deslizador de volumen de iTunes, el control de volumen analógico de alta resolución de DragonFly lleva a cabo las instrucciones en el dominio analógico para obtener la mejor calidad de sonido. Y los circuitos analógicos de DragonFly se conectan directamente desde la salida del chip del convertidor ESS, evitando la necesidad de cualquier componente extraño y degradado sónicamente en la ruta de la señal.
Todos estos refinamientos le permiten a DragonFly hacer música con una solidez y claridad natural que es dramáticamente superior al sonido que escucharía desde su PC por sí mismo.

Características:

  • Reproduce todos los archivos de música: MP3 a 24 bits / 192 kHz
  • Conduce los auriculares directamente
  • La salida variable impulsa altavoces o amplificador de potencia
  • Salida fija alimenta pre-amplificador o receptor AV
  • Control de volumen analógico de 64 posiciones (controlado por computadora)
  • Transferencia de datos USB asincrónica de clase 1 utilizando Streamlength? protocolo*
  • Circuito de acoplamiento directo del ESS Sabre? Chip DAC a través del control de volumen analógico y la sección de salida
  • analógica
  • Los relojes maestros maestros aislados permiten que todas las frecuencias de muestreo se procesen idealmente sin errores de conversión o redondeo

Especificaciones:

  • Frecuencias de muestreo admitidas, códigos de color del indicador LED:
  • 44.1kHz (verde), 48kHz (azul), 88.2kHz (ámbar), 96kHz (magenta)
  • Voltaje de salida: 2vrms
  • Impedancia mínima conducida (auriculares, entrada electrónica): 12 ohmios
  • Potencia de salida máxima del controlador de auriculares: 125 mW a 32 ohmios
  • Audio Analógico
  • Respuesta frecuente:
  • DC - 22 kHz (frecuencia de muestreo de 44.1 kHz)
  • DC - 24 kHz (frecuencia de muestreo de 48 kHz)
  • DC - 44 kHz (frecuencia de muestreo de 88.2 kHz)
  • DC - 48 kHz (frecuencia de muestreo de 96 kHz)

Audioquest Dragonfly 1.2 Audioquest Dragonfly Black Audioquest Dragonfly Red Audioquest Dragonfly Cobalt
Acabados Color negro con letras plateadas Color negro con letras doradas Color rojo con letras doradas Color razul con letras blancas
Resolución nativa 96 kHz / 24 bits 96 kHz / 24 bits 96 kHz / 24 bits 96 kHz / 24 bits
Voltaje de salida 1,8 V 1,2 V 2,1 V 2,1 V
Microcontrolador Texas Instruments HAS1020B Microchip PIC32MX Microchip PIC32MX Microchip PIC32MX274
Interfaz USB 1.0/1.1 2.0 2.0 2.0
DAC ESS 9023 (24 bits) ESS 9010 (32 bits) ESS 9016 (32 bits) ESS 9038 Q2M (32 bits)
Control de volumen Analógico Analógico Digital Digital
Sistemas operativos compatibles Windows 7 / 8.1 / 10
Apple OSX
Windows 7 / 8.1 / 10
Apple OSX
Windows 7 / 8.1 / 10
Apple OSX
Windows 7 / 8.1 / 10
Apple OSX
Compatibilidad móvil No  (Apple iOS 5 y superior, Android 4.1 y superior)  (Apple iOS 5 y superior, Android 4.1 y superior)  (Apple iOS 5 y superior, Android 4.1 y superior)
Software actualizable No  (Con aplicación de escritorio)  (Con aplicación de escritorio)  (Con aplicación de escritorio)
Protocolo USB USB Asíncrono con Streamlength USB Asíncrono con Streamlength USB Asíncrono con Streamlength USB Asíncrono con Streamlength
Dimensiones 12 mm (alto) x 19 mm (ancho) x 62 mm (largo) 12 mm (alto) x 19 mm (ancho) x 62 mm (largo) 12 mm (alto) x 19 mm (ancho) x 62 mm (largo) 12 mm (alto) x 19 mm (ancho) x 57 mm (largo)
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies