Audioquest Fog Lifters

149,00 €
SKU
Audioquest Fog Lifters

Bases de desacoplo para cables

Audioquest

PRECIO PARA SET DE 8 UNIDADES

Durante cuatro décadas, AudioQuest ha declarado lo más claramente posible, que casi todas las mejoras de audio provienen de la reducción del "daño", ya sea conservando la información original o no agregando información errónea.

Los elevadores Fog Lifters de AudioQuest funcionan muy bien debido a la eficacia con la que abordan una fuente importante de información errónea: el ruido de radiofrecuencia acoplado desde el piso a los cables de audio y de alimentación AC.

Una alfombra o un piso de madera, sin mencionar un piso de cemento, puede no parecer al principio una fuente de ruido de radiofrecuencia, pero de hecho, la energía de radiofrecuencia está a nuestro alrededor y siempre quiere ir a donde pueda encontrar un estado de energía más bajo.

Piense en rayos o electricidad estática, especialmente en invierno. No te consideras una fuente de energía, pero el aire seco y caliente puede hacer que sea dolorosamente obvio que hay una diferencia de energía entre ti y las cosas que tocas. Esa no es una analogía exacta, pero muy cercana.

Los Fog Lifters reducen significativamente el acoplamiento de radiofrecuencia, ya sea con el piso, o debido a esfuerzos mal dirigidos para aislar el cable con soportes o abrazaderas que tienen demasiada masa y son fuentes de ruido de radiofrecuencia.

Algunas pulgadas o centímetros pueden no parecer importantes, pero al igual que con la luz proveniente de una bombilla, la energía disminuye exponencialmente. Unas pocas pulgadas o centímetros hacen una gran diferencia, lo que se traduce en un ruido de piso más bajo y menos compromiso y distorsión en los circuitos activos conectados.

Si está pensando "mis cables están blindados, por lo que no hay problemas de ruido", está parcialmente en lo correcto, pero a las altas frecuencias no están totalmente aislados debido a las ondas emitidas por los teléfonos móviles, Wi-Fi, etc. la pantalla convencional no evite que el ruido de radiofrecuencia se acople capacitivamente en conductores portadores de señal, sin mencionar que la pantalla en sí está drenado a un plano de tierra, que en cierto sentido es tan sensible como la señal porque la "señal" es la diferencia entre señal y tierra.

Características:

  • Coloque el mínimo posible de material del cable en contacto directo con el suelo.
  • Reduzca el ruido de radiofrecuencia que se acopla capacitivamente a los cables a través de todos los materiales sólidos (alfombra, piedra, madera, etc.)
  • Preservar las señales de audio de bajo nivel.
  • Para usar con cables de audio y de alimentación AC
  • Cada paquete incluye 8 levantadores de cable Fog Lifters
  • Dimensiones: 159 mm (alto) x 142 mm (ancho) x 142 mm (fondo)
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies