Audioquest Forest HDMI Active - 15 m

529,00 €
SKU
skunew838
Cable HDMI - HDMI. Certificado 2.0a y 2160p. Compatible HDR y 4K/60 4:4:4. Con repetidor activo de señal
Audioquest

FOREST

Los cables HDMI Pearl incorporan todas las filosofías principales de AudioQuest en el diseño de cables. Emplean conductores sólidos de cobre de grano largo, aislamiento sólido de polietileno de alta densidad y una geometría precisa. Se ha prestado especial atención a maximizar las prestaciones del HDMI y, de hecho, los cables HDMI de Audioquest elevan las cualidades sonoras a nuevos niveles.

SOLID 0.5% SILVER CONDUCTORS:

Los conductores sólidos eliminan la distorsión por interacción entre hilos y reducen el jitter. Los conductores sólidos bañados en plata son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como el audio y vídeo por HDMI. Estas señales, al ser de alta frecuencia, viajan casi exclusivamente por la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata pura, las prestaciones son muy cercanas a un cable de plata sólida, pero aun precio mucho más cercano a un cable de cobre. Esta es una forma increíblemente rentable de fabricar cables HDMI de muy alta calidad.

DIELÉCTRICO DE POLIETILENO POR GAS INYECTADO

Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. Todos los materiales de aislamiento de cables y placas de circuito absorben energía (es decir, una pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. Los cables HDMI Forest utilizan aislamiento de espuma de polietileno por gas inyectado, dado que el aire no absorbe casi energía y el polietileno tiene poca pérdida y muy poca distorsión. Gracias a todo el aire en la espuma de polietileno, causa mucho menos efecto fuera del foco común respecto a otros materiales.

CAPACIDAD DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD

Los estándares y capacidades del HDMI han mejorado significativamente desde que DVI evolucionó a HDMI. Todas las generaciones son compatibles con versiones anteriores. Sin embargo, no todos los cables HDMI anteriores pueden transmitir completamente los 18 Gbps de datos necesarios para optimizar el equipamiento HDMI 2.0 actual. Si bien actualmente no existe un software 4K/60 4: 4: 4 que requiera la capacidad completa en 18 Gbps del HDMI 2.0, algunas fuentes (reproductores de Blu-ray UHD) se pueden configurar para que muestren una capacidad de 18 Gbps. (El muestreo superior a menudo debe realizarse en el televisor en lugar de en un componente anterior, pero esa es su decisión).

Versión activa: los modelos de cables HDMI Audioquest de 10, 12 y 15 de última generación disponen de un repetidor de señal en el conector de destino para asegurar el correcto trabajo a 18 GBps para la transmisión de vídeo 4K en HDR hasta 15 metros

DIRECCIONALIDAD

Todos los cables de audio son direccionales. La dirección correcta se determina escuchando cada lote de conductores metálicos utilizados en cada cable de audio AudioQuest. Todos los conductores de señal son controlados para la dirección de audio digital en los cables HDMI de AudioQuest. E incluso se tiene cuidado de utilizar los conductores utilizados en el canal de retorno de audio en la dirección opuesta para garantizar el mejor rendimiento para esa aplicación. Las flechas están claramente marcadas en los conectores para garantizar una calidad de sonido superior.

Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies