Audioquest Power Cable NRG-Y2 - 1 m

99,00 €
SKU
sku6261
Cable red eléctrica confeccionado
Audioquest

Cable de alimentación de 2 polos de baja distorsión:

  • Cables de drenaje de cobre de grano largo (LGC) y chapados en plata
  • Disipación de ruido: fondo silencioso y mal comportamiento mínimo del circuito debido a conductores y blindajes colocados direccionalmente
  • Tecnología ZERO (sin impedancia característica) para transferencia de corriente sin comprimir

El reto: No importa lo perfecta que sea una fuente de alimentación de corriente alterna, se agrega distorsión dentro de cualquier cable de corriente alterna. Incluso los filtros y fuentes de alimentación más sofisticados no pueden eliminar esta distorsión de intermodulación transitoria (TIM) ya que el ruido de radiofrecuencia inducido modula la señal de audio/vídeo de bajo nivel.

La solución: Los cables NRG-Y2 utilizan hebras de cobre de grano largo (LGC) colocadas direccionalmente en una disposición de conductores concéntricos semisólidos en la cual las hebras están empaquetadas con más fuerza y ​​nunca cambian de posición dentro de la sección. Esta construcción reduce significativamente la distorsión por interacción de hebras. La mayor pureza y la estructura de grano menos complicada dentro del cobre LGC reduce aún más la distorsión.

Además, los conductores de blindaje chapados en plata colocados direccionalmente del NRG-Y2 drenan eficientemente el ruido de radiofrecuencia de la línea y los blindajes neutrales a tierra a través del tercer pin de "tierra". ¡El resultado neto es potente, dinámico e inmersivo!

CARACTERÍSTICAS:

  • COBRE DE GRANO LARGO (LGC)
    El cobre de grano largo (LGC) minimiza la distorsión causada por los límites de grano que existen dentro de cualquier conductor metálico.

  • TECNOLOGÍA ZERO: SIN IMPEDANCIA CARACTERÍSTICA
    Si bien muchos cables de alimentación de corriente alterna presentan una baja resistencia de corriente para adaptarse a la demanda de alta corriente, la impedancia característica de un cable también es crucial para un rendimiento óptimo. A diferencia de la mayoría de los cables de corriente alterna que constriñen o comprimen un transitorio provocado por el audio, los cables de corriente alterna AudioQuest combinan una resistencia de corriente continua baja y una impedancia característica cero (nula) para ofrecer transitorios sin comprimir a pedido.

  • CONDUCTORES DE DRENAJE CHAPADOS EN PLATA
    Los conductores de blindaje plateados controlados por dirección drenan eficazmente el ruido de radiofrecuencia de los blindajes de línea y neutro a tierra a través del tercer pin de "tierra". El resultado neto es poderoso, dinámico e inmersivo.

  • CONDUCTORES CONCÉNTRICOS SEMISÓLIDOS
    En nuestra topología de conductor concéntrico semisólido, las hebras se empaquetan más apretadamente y nunca cambian de posición dentro del haz, lo que reduce significativamente la distorsión por interacción de las hebras.

  • CONDUCTORES CONTROLADOS POR DIRECCIÓN
    Un aspecto fundamental de la multifacética tecnología de disipación de ruido de AudioQuest, los conductores controlados por dirección aseguran que el ruido inducido se disipe y drene correctamente.
Longitud 1 m
Tipo de conductor 100% Concéntrico semi-sólido
Cobre sólido de hebra larga (LGC)
GROSOR 3 x 1,04 mm²
TECNOLOGÍA Impedancia de característica ZERO (50 Hz - 1 MHz)
Funda Funda exterior trenzada Negro/Gris
Terminaciones Conector de corriente macho tipo Schuko a conector de corriente tipo IEC C-7 con soldadura en frío.
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies