Audioquest Thunderbolt Coffee - 3 m

399,00 €
SKU
sku6242

Cable Thunderbolt

Audioquest

COFFEE

 

CONDUCTORES SÓLIDOS DE COBRE PLATEADOS AL 10%

Mientras que los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción de la cadena y reducen la fluctuación, los conductores plateados sólidos son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, en las que las señales viajan casi exclusivamente en la superficie del conductor. Como la superficie del conductor está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento del cable se acerca mucho al de un cable de plata sólido, pero con un precio mucho más cercano al de un cable de cobre sólido.

AISLAMIENTO FEP

Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. El aislamiento del conductor y los materiales de la placa de circuito absorben energía. Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. El cable Coffee Thunderbolt, sin embargo, utiliza aislamiento FEP de alta densidad sólido, que aumenta la estabilidad geométrica y minimiza la distorsión de fase inducida por el aislamiento.

CONTROLADO POR DIRECCIONALIDAD CORRECTA

Todos los hilos o conductores metálicos estirados tienen una estructura de grano no simétrica y, por lo tanto, direccional. AudioQuest controla la variación de impedancia de radiofrecuencia resultante para que el ruido se drene de donde causará distorsión. Para obtener el mejor rendimiento, utilice el cable con las flechas indicativas apuntando desde el origen hasta el destino.

Longitud 3 m
Tipo de conductor Núcleo sólido de cobre con baño de plata de alta pureza del 10%
Dieléctrico Fluoropolímero sólido de alta densidad
Sistema de disipación de ruido No
Cubierta Cubierta de PVC de rayas Negro/Marrón
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies