AVProConnect AC-SC1-AUHD

399,00 €
SKU
sku5985

Escalador HDMI compatible 4K

AVProconnect

ESCALADOR DESCENTENTE 4K > 1080p Y ASCENDENTE 1080p > 4k
ADMINISTRADOR DE EDID

El AC-SC1-AUHD de AVProConnect es la herramienta definitiva: un escalador ascendente y descendente de 18 Gbps, administrador de EDID, desencapsulador de audio y potenciador de imagen.

Características principales:

  • HDMI 2.0aw / HDR y HDCP 2.2
  • 4K -> 1080P Downscaler
  • 1080P -> 4K Upscaler
  • Plug & Play Auto Scaling & EDID
  • 16 Opciones de EDID (incluidas las opciones de Auto y HDR EDID)
  • Opción EDID de usuario personalizado
  • Desencapsulado de audio L / R (solo PCM, no mezcla hacia abajo)
  • Circuito de mejora de video
  • Simple, fácil de usar. Uso a partir de 3 únicos botones.


El AC-SCL-AUHD de AVProConnect es la solución ideal para integradores que necesitan distribuir una señal a una variedad de pantallas y mantener una imagen óptima. Los integradores disfrutarán de su versatilidad no solo de poder controlar el escalado ascendente/descendente, sino también el manejo de problemas de EDID (incluidos los 4K HDR EDID), la mejora de la imagen y la posibilidad de acceder al audio de la transmisión. Este escalador está listo para contenido futuro y también puede distribuir señales de 18 Gbps. Si tiene pantallas 1080p, el AC-SC1-AUHD se asegurará de obtener la imagen correcta.

Este producto funciona muy bien junto con una de las Matriz de AVProConnect's ofreciendo la mejor resolución posible.


SOPORTE HDR COMPLETO

Con una gran cantidad de EDID HDR para elegir, HDR ahora puede activarse en pantallas compatibles sin importar lo que requiera la infraestructura. Esto permite flexibilidad en el diseño del sistema y le permite maximizar el presupuesto al proporcionar contenido HDR donde lo desee.

ESCALA DE BAJADA DE 4K -> 1080P
Ésta es posiblemente una de las características más importantes en el sistema mixto. La mayoría de los AVR, conmutadores de matriz y otros periféricos no tienen la capacidad de escalar. Por lo general, los sistemas 4K están limitados a la resolución máxima de la pantalla más barata o más antigua, que normalmente es 1080P. Si tomara la matriz 4K más cara, igual tendría que "simplificar" todo el sistema para que sea compatible. ¡El AC-SC1-AUHD es la solución! Simplemente coloque el escalador antes de la/s pantalla/s de 1080P y disfrute del contenido 4K en las pantallas compatibles mientras mantiene el mismo contenido en las pantallas de 1080P.

MODO DE COMPATIBILIDAD HDBaseT (HDBT-C)
Esta tecnología EXCLUSIVA AVProConnect permitirá la conversión de señales de gran ancho de banda (entre 9 Gbps y 18 Gbps) como reproductores UHD, contenido HDR, sistemas de juegos, PC y reproductores de medios. Este tipo de conversión utiliza un algoritmo patentado que impacta mínimamente en la imagen original, por lo tanto, pasa la transmisión de HDR y señales de gran ancho de banda a través de dispositivos de transmisión de larga distancia como Extensores HDBaseT (AC-EX70-UHD). También es compatible con el uso de una pantalla que no admite 18Gbps. Lo mejor de todo es que esto se gestiona en función de cada salida, lo que permite un control completo de las ejecuciones individuales que están "inactivas".

UP- SCALING 1080P -> 4K
Esta característica combinada con el circuito de mejora de la imagen tomará esas monótonas fuentes 1080P y deslumbrará en una pantalla 4K. Una pantalla de 4K automáticamente ampliará la imagen a 4K (en última instancia, dependerá de un componente de pantalla), sin embargo, no se verá tan profesional si hubiera utilizado el AC-SC1-AUHD.

EDID MANAGERS: LA GESTIÓN EDID MÁS AVANZADA
Con 16 configuraciones de EDID precargadas (1080P) hasta opciones 4K y HDR completas. Éste es el único dispositivo que proporcionará esta combinación única de EDID. El AC-SC1-AUHD también tiene EDID de usuario personalizado para uso futuro, personalización total y omisión de EDID para usar el receptor EDID.

DESENCAPSULADO DE AUDIO L/R
El AC-SC1-AUHD tiene una salida de audio que permite que el audio se elimine en cualquier lugar en un sistema y se redirija a donde más se necesita. Las unidades AC-SC1-AUHD pueden combinarse, de tal forma que se eliminen los flujos de múltiples salidas o fuentes (PCM solamente, esto no mezcla).

CIRCUITO DE MEJORA DE VÍDEO DE 2K A 4K
Maximice la experiencia visual al habilitar este circuito. El contenido heredado seguramente estará en todos los sistemas en estos días, pero esta característica asegura que se proporcione la mejor imagen posible en las nuevas pantallas 4K y proyectores.

Principales aplicaciones:

  • Para sistemas mixtos con pantallas SD, HD y UHD dentro de una matriz. Dado que una matriz típicamente "descenderá" al formato común más bajo, colocar un escalador esencialmente "engañará" a la matriz para enviar material 4K UHD. El escalador reducirá el contenido a 1080P para la pantalla HD.
  • Como un extractor de audio: los extractores de audio autónomos cuestan casi lo mismo, por lo que comprar el AC-SC1-AUHD que hace mucho más, es siempre una opción inteligente.
  • Como EDID manager. EDID causa alrededor del 80% de los problemas de conectividad HDMI. El AC-SC1-AUHD puede solucionarlos todos.
  • Captura y emulación de EDID: ¿le gustaría probar los puntos finales antes de colgar ese proyector de 600 libras a 100 pies de altura en el techo? Use el AC-SC1-SUHD y su problema está resuelto.

¿Qué incluye la caja?

  • AC-SC1-AUHD
  • Manual de instrucciones
  • Fuente de alimentación
  • Cable MINI-USB
  • Aplicaciones de montaje

Entradas HDMI 1
Salidas HDMI 1
Versiones HDMI soportadas Hasta DMI 2.0
Versiones HDCP Hasta 2.2 (A/B)
Formatos de vídeo soportados 4k60 (4:2:2 12 BITS), 4K30, 1080P, 1080I, 720P, 576P, 480P, 576I, 4801
Signal Rate 14 GBPS
HDR soportado HDR 10, Dolby Vision
Escalado BYPASS, Compatibilidad HDBT (96), 4K-
Formatos de audio soportados (HDMI) PCM 2CH, LPCM 5.1, LPCM 7.1, DOLBY BIGITAL, DTS 5.1, DOLBY DIGITAL+, DOLBY TRUEHD, DTS-HD MASTER AUDIO, DOLBY ATMOS, DTS:X
Extracción de audio L/R PCM
Mejora de imagen Off, Weak, Moderate, Strong
EDID manager SDR & HDR PRESETS HASTA 18G (4K 4:4:4), EDIDS PERSONALIZABLE, EDID COPIA/EMULADOR
Distancia HDMI in/out 15M HD&FULL 4K
Control Mini USB
Energía soportada 5V 2A
Consumo de energía 5 W (máx)
Temperatura en funcionamiento 32-95ºF (0-35ºC)
Humedad en funcionamiento 15-90%R
Peso 0.3 Lbs
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies