B&W 607 Theatre

As low as 1.590,00 €
SKU
sku1383

Conjunto 5.0 formado por 1 x B&W 607 + HTM6 + 607

Bowers&Wilkins
PRECIO CONJUNTO

Paquete de 5.0 altavoces formado por:

La nueva serie 600. Sonido de leyenda para cada momento.

Cuando el sonido se transmite con la mayor claridad y brillantez posible, cada momento se convierte en una experiencia. Avalada por 50 años de innovación, la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins ha sido diseñada para acercarle más que nunca a la música y las películas que usted ama.

Audio Cristalino

La característica más revolucionaria de la versión más reciente de nuestra Serie 600 es la integración de nuestro galardonado cono Continuum, que crea un sonido perfectamente estratificado en la zona media con una escena sonora cristalina. El oído humano está “afinado” de manera natural en dicha gama de frecuencias y nosotros hemos comprendido, a lo largo de una generación, el poder que tiene una presentación perfecta de los medios.

Sumérgete en el sonido historico

Usted podrá oír la excelencia en ingeniería y la pasión que propulsan todo lo que hacemos en Bowers & Wilkins. Durante más de 50 años, hemos realizado avances técnicos encaminados a diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado tanto a los melómanos como a los cinéfilos.

Cine en Casa

Hemos realizado avances técnicos encaminados a diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado tanto a los melómanos como a los cinéfilos. La Serie 600 incorpora nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, así como nuestro incomparable Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado, para ofrecerle un sonido limpio y perfectamente estratificado.

B&W 607: Altavoces de 2 vías tipo monitor

Caja acústica más pequeña de la gama, aunque no por ello debe ser subestimada, la 607 entrega unos graves extraordinarios para su tamaño. Ideal para quienes van cortos de espacio pero exigen un sonido natural y estratificado.

La caja acústica de estantería 607 de la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins transforma su espacio vital con un sonido cristalino. Caja acústica para estéreo más pequeña de la gama, sigue siendo capaz de llenar una sala con el genuino sonido de Bowers & Wilkins.

Gracias a nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, fruto de ocho años de desarrollo, utilizado originariamente en los modelos de nuestra gama de referencia, la Serie 800 Diamond, e integrado por primera vez en la sexta generación de la unánimemente celebrada Serie 600, la 607 crea una escena sonora pura y precisa. Pero la nueva caja acústica 607 no sólo aporta un sonido más limpio sino que también exhibe una estética más limpia. Hemos eliminado las fijaciones de la rejilla protectora y las hemos sustituido por imanes, a la vez que hemos situado el puerto bass-reflex en la zona posterior del recinto. Y ahora, con acabados en blanco y negro mate, añade una apariencia limpia a cualquier sala. Disfrute una bella sesión de sonido con la 607. 

B&W HTM6: Altavoz central de 2 vías

Única caja acústica central de la nueva Serie 600, la HTM6 devuelve a la vida los diálogos de un sistema de Cine en Casa con un realismo sobrecogedor.

La caja acústica central HTM6 de la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins transforma su hogar con un sonido cristalino. Desde 1966 hemos estado realizando avances tecnológicos para diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado a melómanos y cinéfilos por igual. Equipado con nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, la caja acústica central de la nueva Serie 600 crea una escena sonora rebosante de pureza.

Desarrollado a lo largo de un periodo de ocho años y utilizado por primera vez en las cajas acústicas de nuestra gama de referencia, la serie 800 Diamond, el cono Continuum ha sido integrado en la sexta generación de la unánimemente celebrada Serie 600. Ahora, hemos fusionado nuestras cajas acústicas centrales HTM62 S2 y HTM61 S2 en una única, poderosa e impactante caja acústica. Compacta y fácil de integrar en cualquier sala, la caja acústica central HTM6 ofrece unos niveles de prestaciones comparables a los de la columna 603 a partir de un recinto más pequeño que resulta más práctico para su hogar. Transforme su espacio vital con una bella sesión de sonido gracias a la HTM6.

 

B&W 607

Detalles tecnológicos Tweeter de aluminio de Doble Cúpula Desacoplado cargado en recinto tubular Nautilus
Puerto Flowport
Descripción Sistema bass-reflex de 2 vías
Transductores utilizados 1 tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm
2 altavoces de medios/graves de 130 mm de diámetro con cono de fibras entrelazadas de "
Continuum"
Rango de frecuencias Corte a -6 dB en 40 Hz y 33 kHz
Respuesta de frecuencia 52 Hz - 28 kHz +/- 3 dB medida en el eje de referencia de la caja
Dispersión Dentro de un margen de 2 dB de la respuesta de frecuencia
Horizontal: arco de 60º
Vertical: arco de 10º
Sensibilidad 84 dB/W/m
Distorsión armónica Segundo y tercer armónicos (90 dB/W/m)
<1% 110 Hz - 22 kHz
<0'5% 180 Hz - 20 kHz
Impedancia nominal 8 ohmios (mínima de 4 ohmios)
Frecuencias de cruce 4 kHz
Potencia de amplificación recomendada 30 W - 100 W sobre 8 ohmios
Dimensiones
(alto x ancho x fondo)
300 mm x 165 mm x 207 m (sólo recinto, sin base)
Peso neto 4.7 kg cada caja
Acabados Negro ceniza
Blanco mate

B&W HTM6

Detalles tecnológicos Tweeter de aluminio de Doble Cúpula Desacoplado cargado en recinto tubular Nautilus
Puerto Flowport
Descripción Sistema bass-reflex de 2 vías
Transductores utilizados 1 tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm
2 altavoces de medios/graves de 130 mm de diámetro con cono de fibras entrelazadas de "
Continuum"
Rango de frecuencias Corte a -6 dB en 42 Hz y 33 kHz
Respuesta de frecuencia 72 Hz - 28 kHz +/- 3 dB medida en el eje de referencia de la caja
Dispersión Dentro de un margen de 2 dB de la respuesta de frecuencia
Horizontal: arco de 60º
Vertical: arco de 10º
Sensibilidad 87 dB/W/m
Distorsión armónica Segundo y tercer armónicos (90 dB/W/m)
<1% 100 Hz - 22 kHz
<0'5% 200 Hz - 22 kHz
Impedancia nominal 8 ohmios (mínima de 4 ohmios)
Potencia de amplificación recomendada 30 W - 120 W sobre 8 ohmios
Dimensiones
(alto x ancho x fondo)
160 mm x 480 mm x 255 m (sólo recinto, sin base)
Peso neto 7.8 kg cada caja
Acabados Negro ceniza
Blanco mate
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies