B&W T7 (ocasión)

Special Price 269,00 € Regular Price 349,00 €
SKU
B&W T7 (ocasión)

Altavoz compacto portátil Bluetooth. 2 x 12 W

Bowers&Wilkins

ACABADO NEGRO. EXDEMO BUEN ESTADO, DOCUMENTACIÓN Y EMBALAJES ORIGINALES.

RECEPTOR BLUETOOTH APT-X INTERNO
BATERÍA INTERNA HASTA 18 HORAS DE AUTONOMÍA
POTENCIA 2 x 12 W

 

Presentamos la caja acústica de Alta Fidelidad para coger y escuchar. Perfectamente dimensionada para dormitorios, cocinas y jardines, la T7 es el sistema inalámbrico más portátil y versátil que jamás hayamos creado. De este modo, ahora usted podrá llevar sonido con mayúsculas a lugares a los que otras cajas acústicas no pueden llegar.

Pequeña y poderosa
Se requiere un montón de conocimientos en acústica para obtener sonido de gran calidad a partir de un sistema pequeño. Y hemos utilizado cada truco tecnológico que conocemos para asegurarnos de que la T7 exhiba una pegada sonora asombrosa para una caja acústica de su tamaño.

Micro Matrix
Las vibraciones del recinto son el enemigo del buen sonido. La robusta estabilidad de la T7 se debe a la Micro Matrix, una rígida colmena de células interconectadas que refuerzan el recinto y reducen la vibración y la distorsión. De este modo, usted oye las prestaciones, no la caja acústica.

Radiadores de graves
Obtener unos buenos graves con cajas acústicas pequeñas no es cosa fácil. La T7 reescribe las reglas gracias a sus exclusivos radiadores de graves gemelos. Diseñados para lograr el balance óptimo de movimiento y rigidez, proporcionan ritmos y líneas de graves con un impacto y una profundidad espectaculares.

Comodidad Bluetooth
Con la T7, usted puede reproducir música directamente desde cualquier PC, tableta o teléfono móvil compatible Bluetooth sin necesidad de tener una red Wi-Fi. La T7 utiliza el sistema Bluetooth aptX, que le permite reproducir archivos de audio de alta resolución para obtener un sonido cristalino.

Más horas de escucha
Olvídese de las tomas de alimentación y los enchufes. La T7 es una caja acústica que puede llevarase y utilizar a donde la plazca. Basta con la cargue y podrá disfrutar de 18 robustas horas de escucha. Más que suficiente para un picnic en el parque o una tarde alrededor de una barbacoa.

Fácil de usar
Los controles de la T7 están diseñados para que su uso sea lo más fácil posible. La caja acústica incluye una dotación de botones mínima, mientras que una hilera de sencillas señales luminosas y acústicas gestiona las funciones básicas de una manera fácil e intuitiva. De este modo nada se interpone entre usted y el disfrute de su música favorita.

Descripción Caja acústica portátil e inalámbrica
Detalles técnicos relevantes Bluetooth Procesado Digital de Señal (DSP)
Amplificadores en Clase D de Alta Calidad Batería de ión de litio recargable
Transductores utilizados 2 de gama completa de 50 mm de diámetro
2 Radiadores de Graves Auxiliares (ABR)
Respuesta en frecuencia 58 Hz-19 kHz, +/-3dB
Rango de frecuencias Corte a -6 dB en 50 Hz y 21 kHz
Potencia de salida del amplificador 2 x 12 W
Tensión de alimentación Entrada: 100-240 V CA, 50/60Hz, 1 A (fuente de alimentación)
Salida: 15 V CC, 2 A
Consumo a la potencia nominal 36 W
Consumo en standby Standby: 0'141 W Reposo ("sleep"): 0'317 W
Temperatura de funcionamiento Este producto está diseñado únicamente para funcionar a una temperatura ambiente de hasta 45 ºC
Entradas Auxiliar - analógica (toma estereofónica de 3'5 mm)
Sólo para mantenimiento - actualizaciones de firmware (micro USB)
Dimensiones 114 mm de alto x 210 mm de ancho x 54 mm de fondo
Peso neto 940 gramos
Recinto Policarbonato
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies