Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Auriculares Hi-Fi cerrados / Auriculares portátiles "on-ear" > B&W > B&W P3 S2
B&W P3 S2
Más información en http://www.bowers-wilkins.es/
AURICULARES HI-FI CERRADOS SUPRAAURALES CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN
Descarga del manual en .PDF
Descarga de ficha técnica en .PDF

Ligeros y plegables, con unos graves que desafían su tamaño y una dinámica muy musical. Los P3 Series 2 se integrarán fácilmente en su vida y en el bolsillo de su abrigo.

En los auriculares P3 S2 de Bowers & Wilkins todo está diseñado para obtener las mejores prestaciones posibles con la máxima comodidad.

Los P3 son ligeros y compactos y están construidos con goma y aluminio pulido de gran durabilidad. También incorporan significativas innovaciones tecnológicas y proporcionan una calidad sonora excepcional sean cuales sean las condiciones de escucha.

Stuart Nevill, ingeniero de Bowers&Wilkins en Steaning comenta: “El santo grial del diseño de altavoces es crear un transductor que reproduzca perfectamente la señal sin añadir ninguna distorsión. Hemos utilizado lecciones aprendidas en nuestra gama de cajas acústicas de referencia, la Serie 800, con su tweeter de diamante, su altavoz de medios de Kevlar y sus woofers de Rohacell, para crear un transductor para los auriculares P3 S2 que se desplaza como un pistón perfecto, sin producir la más mínima distorsión.”

Al desplazamiento lineal del altavoz también contribuyen un nuevo sistema de ventilación y terminales de conexión reposicionados que permiten garantizar un flujo de aire totalmente uniforme alrededor del mismo. El resultado es que los P3 S2 suenan naturales, bien integrados y extraordinariamente ricos si consideramos sus dimensiones.

El tejido de las almohadillas ha sido diseñado especialmente para los P3 S2 con el fin de no alterar el sonido y maximizar el confort de escucha. Se trata de un tejido acústico hecho para que tenga un aspecto de gran belleza. La tela que recubre las almohadillas es un elemento vital en el diseño de auriculares pero que a menudo es pasado por alto. La espuma de las almohadillas con el tiempo se moldea hasta adaptarse a la forma de las orejas, lo que permite mejorar la calidad sonora, como lo atestiguan la naturalidad del sonido y el elevado nivel de detalle. Pero también es muy confortable, permitiendo a los usuarios sesiones de escucha más largas.

Los auriculares se pliegan para que puedan ser guardados fácilmente, a la vez que se pueden colocar en su propio estuche de transporte compacto. Por lo tanto, el usuario no tendrá que preocuparse cuando los lleve en su mochila, bolsa de mano o maleta de viaje.

El cable de los P3 S2 incluye un micrófono/control, por lo que los mismos funcionarán sin problemas con su iPhone. Y puesto que el cable es muy fácil de cambiar, los P3 S2 también son compatibles con otros teléfonos móviles y reproductores de MP3.

Los P3 S2 revelan con todo lujo de detalles lo que usted escucha. Los agudos y los graves son tan cristalinos como puros, los medios abiertos, a la vez que la interpretación sonora en su conjunto es increíblemente natural y equilibrada. Y al ser los P3 tan confortables, permiten escuchar música durante más tiempo.

Transductores

Los P3 S2 concentran un considerable esfuerzo de ingeniería, hasta el punto de que el transductor que incorporan –diafragma incluido- ha sido diseñado por Bowers & Wilkins partiendo desde cero.

Los terminales de conexión de los transductores, por ejemplo, han sido ubicados para asegurar un flujo de aire uniforme. Por regla general, y como consecuencia de restricciones de tamaño, los terminales y la ventilación están situados en la parte trasera de cada altavoz. En los diseños sellados, el flujo de aire que sale del transductor no es uniforme. Esto hace que se produzcan vibraciones al ser el aire forzado a salir de ciertas áreas y no de otras, lo que crea distorsión.

Nuestros ingenieros han desplazado los terminales de conexión a la parte posterior del imán para asegurar que el flujo de aire sea uniforme. Para reducir todavía más la distorsión, hemos utilizado imanes de neodimio de muy alta potencia en la bobina móvil y hemos amortiguado el diafragma empleando una técnica llamada “laminado amortiguado por capas forzadas” que utilizamos de manera habitual en nuestras cajas acústicas de más alta gama.

El resultado es un movimiento más lineal que reduce la distorsión para crear un sonido más natural.

Acérquese a su música favorita esté donde esté con los P5, los auriculares con sistema de aislamiento del ruido desarrollados por los creadores del sistema de altavoces para iPod Zeppelin. Beneficiarios directos de los 45 años de innovación y experiencia de Bowers & Wilkins en el campo de la Alta Fidelidad, los P5 le ofrecen un sonido excepcionalmente natural y una ergonomía sin parangón que convierte las largas sesiones de escucha en un auténtico placer. Piense en ellos como si fueran su sala de conciertos personal.

Tejido de las almohadillas

Los ingenieros de Bowers & Wilkins se han empleado a fondo para asegurar que los P3 S2 ofrezcan una calidad sonora extremadamente alta esté donde esté.

Por ejemplo, la tela que recubre las almohadillas es un elemento vital en el diseño de auriculares que sin embargo muy a menudo es pasado por alto. El tejido de los P3 S2 ha sido especialmente diseñado para mejorar el sonido y maximizar el confort de escucha.

Se trata de un tejido acústico hecho para parecer bello, y ha sido fabricado en colaboración con el veterano proveedor de telas para las rejillas protectoras que equipan las cajas acústicas de Bowers & Wilkins.

Este tejido se adapta perfectamente a las almohadillas de espuma con memoria, que con el tiempo adoptan la forma de sus oídos para mejorar las prestaciones y el confort.

Además, la calidad sonora es mejorada, tal y como lo atestiguan la naturalidad y el elevado nivel de detalle del sonido. Pero también es muy confortable, permitiendo a los usuarios escuchar su música favorita durante más tiempo.

...
PVP recomendado:
149 €
IVA incluido

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Negro
 

Portabilidad

Los P3 S2 han sido diseñados para proporcionar el no va más en confort y portabilidad. Ligeros y compactos, los auriculares están construidos en goma y aluminio pulido de alta durabilidad.

Los P3 S2 utilizan un diseño en bisagra que  es permite plegarse para que puedan ser guardados fácilmente su propio estuche de transporte. Por lo tanto, no hay que preocuparse para su transporte en mochila, bolsa de mano o maleta de viaje.

Eslogan: “Por lo tanto, esté donde esté y sea cual sea la música que quiera escuchar, los auriculares Bowers & Wilkins P3 le proporcionan su propio concierto privado.”


Especificaciones:

Detalles técnicos relevantes · Altavoz electrodinámico de 30 mm de diámetro
· Diafragma de laminado amortiguado de Mylar
· Imanes de neodimio
· Cable de OFC con control remoto compatible iPhone
· Cable universal de OFC
· Almohadillas intercambiables
· Estuche protector
Descripción Auriculares supra-aurales para Alta Fidelidad móvil
Transductores utilizados 2 de 30 mm de diámetro
Impedancia 34 ohmios
Rango de frecuencias 10 - 20.000 Hz
Distorsión (THD) 1 mW <1% entre 20 Hz y 20 kHz, <0'5% a 1 kHz
Potencia de entrada máxima 50 mW
Sensibilidad 111 dB/V a 1 kHz
Entradas Mini-toma estereofónica de 3'5 mm en el cable
Mini-toma de 2'5 mm en los auriculares
Micrófono/Control remoto compatible con dispositivos Apple.
Altura 165 mm desplegados y 105 mm pleados
Anchura 150 mm
Profundidad 48 mm
Longitud del cable 1,2 m
Peso 130 g
Incluye Bolsa de transporte con tapa dura.
Cable de conexión estándar.
Cable de control/micrófono.
Acabado Goma de alta durabilidad y aluminio. Almohadilla en piel.

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba