Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Auriculares con Bluetooth / Auriculares con cancelación de ruido / Auriculares portátiles "in-ear" > Beyerdynamic > Beyerdynamic Blue Bird ANC
Beyerdynamic Blue Bird ANC
Más información en http://europe.beyerdynamic.com/
AURICULARES "IN-EAR" CON BLUETOOTH Y CANCELACIÓN DE RUIDO
Descarga de la ficha técnica en .PDF
Descarga del manual en .PDF

SE LIBRE

El beyerdynamic Blue BYRD es sinónimo de libertad inalámbrica. Con su diseño único y extraplano, combina una excepcional comodidad de uso con un mundo multifacético de sonido, junto con una tremenda transmisión Bluetooth® y MOSAYC, la tecnología de personalización de sonido dinámica e innovadora.

beyerdynamic Blue BYRD ofrece una excelente transmisión Bluetooth® con la ayuda de los últimos códecs de audio. Ya sea que utilice dispositivos Android (Qualcomm® aptX ™) o iOS (AAC), siempre podrá disfrutar de

¡Sonido de gran resolución con hasta 6 horas de tiempo de reproducción!

MOSAYC - ATENCION AL DETALLE

Nuestro sentido del oído es único y cambia a lo largo de nuestras vidas. Como un mosaico, algunas partes de la imagen de sonido se pierden o se desvanecen. La exclusiva personalización de sonido MOSAYC * de Mimi Defined ™ compensa exactamente este desarrollo y se ajusta de manera precisa a su capacidad auditiva. Con la personalización del sonido individual, se restauran los mosaicos faltantes del mosaico. Y puede disfrutar de la imagen de sonido completa en todo su esplendor colorido.

Y es realmente sencillo: descargue la aplicación MIY para iOS, aplique el perfil de sonido de Mimi Defined ™ y experimente una imagen de sonido espléndida, con todos sus detalles gloriosos.

USUARIO-EXPERIENCIA

Siéntese y disfrute de sus series o videos favoritos: el beyerdynamic Blue BYRD viene con el códec aptX ™ LL para la transmisión de sonido de baja latencia, lo que lo hace ideal para programas de televisión y videos.

EXTREMADAMENTE CÓMODO

La carcasa de forma ergonómica garantiza un ajuste seguro y especialmente cómodo en el oído. Gracias a la forma plana de la carcasa, el in-ear se asienta discretamente en el oído y, por lo tanto, es ideal para relajarse o dormir sin ningún tipo de molestia.

PERFECTO AJUSTE

Cinco pares de auriculares en los tamaños XS, S, M, L y XL aseguran el ajuste perfecto para su oído. La silicona utilizada para hacer las puntas del oído es suave, sedosa y se adapta perfectamente al canal auditivo, lo que le permite disfrutar de la mejor reproducción de sonido posible.

También disponible: las orejeras Comply (serie 500) se pueden utilizar en toda la serie BYRD para satisfacer sus necesidades.

Ideal para tu vida

El control remoto universal de tres botones con micrófono le brinda una funcionalidad completa tanto en dispositivos de reproducción Android como iOS. Como resultado, puede administrar de manera flexible su reproducción de medios, llamadas telefónicas y asistentes virtuales (Google, Siri, etc.)

¿Quieres darle un respiro a tu beyerdynamic Blue BYRD? Guárdalo de forma segura en su estuche rígido compacto y práctico.

SOFISTICADO DISEÑO

Diseñadores y especialistas en audición han trabajado estrechamente.

juntos para crear nuestra serie BYRD. El resultado: elegancia simple,

Sonido impresionante y agradable comodidad de uso.

CIERTO CONFIABILIDAD

Robusto y duradero: estas características son integrales.

parte de nuestra serie BYRD. Por lo tanto, sólo utilizamos exclusivos,

Componentes de alta calidad en nuestros auriculares in-ear.

HOCHWERTIGE MATERIALIEN

Las elegantes placas frontales de Beyerdynamic Blue BYRD están hechas de aluminio anodizado. El cable de bella forma tiene una superficie suave y se lleva cómodamente detrás del cuello. Gracias a sus cualidades especiales, el ruido del cable se reduce al mínimo.

EXTREMADAMENTE SOSTENIBLE

Simplemente práctico: los Eartips y las rejillas protectoras se pueden limpiar o reemplazar fácilmente. Encontrará piezas de repuesto para todos los componentes reemplazables en nuestra tienda en línea. Independientemente de la intensidad con la que se utilicen los auriculares, se asegura un disfrute duradero, día tras día.

* La personalización del sonido MOSAYC de Mimi DefinedTM es para iOs ya completamente integrados en el BYRD de beyerdynamic Blue y estará disponible a través de la aplicación MIY. Para Android por favor agárrate con nosotros un poco más. Por supuesto, le informaremos en las redes sociales y en nuestro boletín cuando todo esté bien. Hasta entonces, esperamos que disfrute de su beyerdynamic Blue BYRD.

...
PVP recomendado:
249 €
IVA incluido

Nuestro proveedor dispone de stock de este producto. Disponible en 24-48 horas


Pulsar en la foto para ampliar

Especificaciones:

Tipo de transmisión Inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido
Duración batería > 6h
Respuesta de frecuencia 10 - 25.000Hz
Transmisión Wireless (BLUETOOTH)
Control remoto 3 botones
Perfiles de bluetooth A2DP, AVRCP, HFP, HSP, SPP
Codecs aptX™ LL, aptX™, AAC, SBC

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba