Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Auriculares con Bluetooth / Auriculares portátiles "in-ear" > Beyerdynamic > Beyerdynamic Xelento Wireless
Beyerdynamic Xelento Wireless
Más información en http://europe.beyerdynamic.com/
AURICULARES "IN-EAR" CON BLUETOOTH
Descarga de la ficha técnica en .PDF
Descarga del manual en .PDF

TRANSMISIÓN BLUETOOTH® DE PRIMERA CLASE

Xelento inalámbrico hace posible lo aparentemente imposible. Una experiencia de sonido superior ahora es posible por primera vez utilizando Bluetooth®. El códec Qualcomm® aptX HD ™ de los auriculares garantiza una excelente calidad de transmisión Bluetooth® sin paralelo en otros dispositivos. A través de la conexión inalámbrica de Xelento, está garantizado que tendrá un sonido de alta resolución sin tener que lidiar con un enredo de cables.

HI-RES

Xelento wireless está certificado para audio de alta resolución y puede manejar archivos de audio de alta resolución. Por lo tanto, cuando se reproducen, esos archivos de audio conservan todos sus detalles musicales. Para disfrutar de audio de alta resolución con Xelento inalámbrico, se necesita una conexión por cable.

ATENCIÓN A LOS DETALLES

Nuestro sentido del oído es único y cambia a lo largo de nuestras vidas. Como un mosaico, algunas partes de la imagen de sonido se pierden o se desvanecen. La exclusiva personalización del sonido MOSAYC de Mimi Defined ™ compensa exactamente este desarrollo y se ajusta de manera precisa a su capacidad auditiva. Con la personalización del sonido individual, se restauran los mosaicos faltantes del mosaico. Y puede disfrutar de la imagen de sonido completa en todo su esplendor colorido.

Y es realmente sencillo: descargue la aplicación MIY para Android o iOS, aplique el perfil de sonido de Mimi Defined ™ y experimente una imagen de sonido espléndida, con todos sus detalles gloriosos.

CABLE CON SOPORTE

Si desea disfrutar de su música por cable: gracias a los conectores MMCX, el cable Bluetooth® de Xelento inalámbrico es desmontable. Por lo tanto, se puede cambiar por un cable que incluye un control remoto que se incluye en el alcance de la entrega. De esta manera, Xelento Wireless se convierte en un modelo cableado en poco tiempo, de acuerdo con sus preferencias personales

COMODIDAD

Todos los detalles de la conexión inalámbrica de Xelento están diseñados teniendo en cuenta la comodidad de uso óptima. Con este fin, hemos medido y analizado un gran número de oídos y canales auditivos. Basándonos en estos datos, hemos creado carcasas ergonómicas y excepcionalmente planas que se adaptan sin esfuerzo a su oído. No solo por el cable que corre detrás de la oreja, el equilibrio perfecto del cable de conexión y el clip de soporte adicional, se le garantiza la mejor experiencia de uso posible para que pueda disfrutar plenamente de su música.

AJUSTE PERFECTO PARA EL MEJOR SONIDO

Nuestras puntas de silicona, creadas exclusivamente para nuestra serie Xelento, simulan la forma ovalada del canal auditivo y, por lo tanto, son especialmente cómodas. Cada canal auditivo es individual: con las puntas de las orejas en diez tamaños generales (siete de silicona, tres de espuma Comply ™), se garantiza un ajuste perfecto para cada oreja. Esto no solo es esencial para un grado máximo de atenuación del ruido ambiental, sino también para que el sonido se despliegue de la mejor manera posible.

FLEXIBILIDAD COMPLETA

Gracias a su control remoto integrado de tres botones y su micrófono manos libres, Xelento se adapta de manera flexible a sus necesidades. Ya sea escuchando música o haciendo una llamada telefónica, no hay necesidad de comprometer el sonido y la comodidad durante el viaje.

PODER COMPLETO

El paquete de baterías de Xelento inalámbrico suministra energía para hasta 8 horas de uso permanente. El delgado cilindro está hecho de aluminio y oculta elegantemente el puerto de carga USB. Usando el clip, la batería de los auriculares se puede asegurar convenientemente a la ropa.

CAJA PREMIUM

Se incluye un elegante estuche con cierre magnético en el alcance de entrega de Xelento inalámbrico. De esta manera, sus audífonos intrauditivos siempre estarán seguros cuando está en movimiento.

ELEGANCIA ...

Estos exquisitos audífonos de alta fidelidad se caracterizan por materiales de primera clase y excelente mano de obra. El cable plateado, la carcasa de la batería de aluminio y las placas frontales decorativas delicadamente grabadas le dan a los auriculares un aspecto elegante y armonioso. Esto convierte a Xelento wireless en una joya preciada que agrega encanto a su estilo de vida móvil cotidiano.

... EN CADA ...

Gracias a los conductores plateados de alta pureza, Xelento reproduce el sonido más puro. La funda transparente de estos audífonos audiófilos reduce efectivamente los ruidos de los cables y, al mismo tiempo, es amigable con la piel y extremadamente flexible, para una mayor comodidad y una apariencia elegante.

... DETALLE

El dial de los auriculares de gama alta cuenta con un número de serie grabado individual. El delicado grabado se realiza en una fábrica alemana especializada en el grabado de relojes de alta calidad. Detalles como este hacen de Xelento una verdadera joya

...
PVP recomendado:
1.199 €
IVA incluido

Nuestro proveedor dispone de stock de este producto. Disponible en 24-48 horas


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Especificaciones:

Tipo de transmisión Inalámbricos Bluetooth
Respuesta de frecuencia 8 - 48.000Hz
Transmisión Wireless (BLUETOOTH)
Presión sonora 110 dB
Control remoto 3 botones
Perfiles de bluetooth HSP, HFP, A2DP, AVRCP, GAVDP
Impedancia nominal 16 Ohms
Codecs aptX™, aptX™ HD, AAC, SBC

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba