Traemos el reportaje de la feria High-End Hifilive Show 2019, celebrada durante los pasados días 25, 26 y 27 de octubre 2019 en los salones del espectacular Hotel Meliá en Valencia.

Esta feria reunió a tiendas e importadores todos ellos bajo un denominador común, la gama alta y el producto de la más alta calidad. Es una feria que por tanto se diferencia de las tres AVM Experience 2015, 2016 y 2018, donde el nivel era, por lo general, de productos más asequibles como los que podemos tener la mayoría de tiendas o la mayoría de usuarios en sus casas. Tenemos que remontarnos a las recordadas ferias Elitexpo 2012 y 2013 celebradas en el Hotel Auditorium de Madrid para poder equiparar en promedio el nivel alto de calidad que pudimos ver en esta feria.

Nos sorprendió también muy gratamente el nivel de asistencia de público para un evento de estas características. Nuevamente superó de largo la afluencia de publico de las ferias AVM y tenemos que irnos a las dos ferias Elitexpo anteriormente mencionadas para recordar una cantidad similar de visitantes. Y esto sólo quiere decir una cosa. Cuando los equipos expuestos son de alto nivel y el material es de primera línea, sí que merece sobradamente la pena cruzarse al país para acudir a la feria. Es por ello por lo que felicitamos a organizadores y expositores, ya que el esfuerzo desde luego les ha merecido la pena.

Hubo un total de 15 salas con equipos, insistimos, todos ellos de un gran nivel. Y algunos de ellos de niveles muy altos. Esperamos que todos los expositores y organizadores se hayan llevado una buena impresión de la feria y puedan repetirla en futuras convocatorias. A continuación os ofrecemos 70 fotos comentadas de lo que pudimos ver por allí.

Lee mas »