Cajas acústicas Opera y amplificación de válvulas de Unison Research en demostración

Hemos incorporado a nuestra exposición cajas acústicas de la marca italiana Opera y de la también italiana Unison Research. Dos marcas hermanadas con distribución conjunta. Dos marcas de excelente calidad de sonido y excelente calidad de construcción que, sin duda, las hace muy recomendables.

Opera Loudspeakers se fundó en 1989. El primer altavoz que llevó el nombre de lla marca Opera se llamó Caruso y fue el precursor de una serie nombrada en homenaje a las voces legendarias de la ópera lírica. Pronto siguieron Callas, Operetta y Divina. Los altavoces Opera aparecieron de inmediato como una fusión entre lo antiguo y lo nuevo: entre la artesanía tradicional italiana en la fabricación de gabinetes y la tecnología acústica más avanzada.

Por otro lado, Unison Research lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo grandes diseños, tanto puramente válvulas como mixto entre válvulas y transistores.


Disponemos en demostración los siguientes productos:

 

Consulta el catálogo de productos de Opera

Consulta el catálogo de productos de Unison Research

 

Fotos en el interior de la tienda

Columnas Opera Quinta SE en Studio 22Amplificadores integrados Unison Research en Studio 22Amplificador Unison Research Unico Due en Studio 22