Campaña Cashback BenQ 2019

BenQ anuncia una única oferta de reembolso al comprar un proyector con un toque hollywoodense. Los clientes pueden recuperar hasta 100 euros en efectivo al comprar uno de los proyectores BenQ seleccionados y participar automáticamente en el sorteo de un viaje a Hollywood!

Todos los clientes que compren un proyector BenQ TK800M, W1720 o el premiado W2700 entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019, tienen 30 días para solicitar en línea el reembolso en efectivo. Al hacerlo, entrarán automáticamente en el sorteo. El viaje a Hollywood tendrá lugar en abril o mayo de 2020 y podrán optar a él todos los participantes mayores de 18 años. Incluye vuelos, hotel y desayuno para dos personas, así como un día repleto de actividades relacionadas con el cine.

Es la oferta perfecta para todos los amantes del séptimo arte. Los clientes no solo disfrutarán de las películas en casa con un increíble proyector de calidad 4K, también pueden ganar la oportunidad de visitar la cuna de la industria del cine moderno.

Para más información sobre la oferta de reembolso y el sorteo del viaje a Hollywood, por favor accede a la siguiente dirección: https://benq-promotion.com/es/es/

BenQ, líder del mercado de proyectores 4K en Europa, quiere recompensar a sus clientes fieles y apasionados con esta oferta de reembolso al comprar algunos de sus proyectores más populares. BenQ Europe confía en que los posibles clientes aprovechen la oferta para comprar uno de sus premiados proyectores con reembolso garantizado y la posibilidad de ganar el premio final.

 

Productos relacionados:

- BenQ TK800M

- BenQ W1720

- BenQ W2700