Dali Oberon Cinema Packs

Relanzamos los Packs 5.0/5.1 Dali serie Oberon.  Una serie estrella creada para contentar a los cinélfilos audiofilos del Home Theater. La tecnología DALI aplicada a una gama creada por y para disfrutar de contenidos audiovisuales, con la calidad de sonido que ha hecho grande a la firma DANESA. Equipa tu casa con un equipo de sonido multicanal para poder adentrarte en las películas, videojuegos y deportes. Disfruta de los conciertos grabados en vídeo como nunca antes lo habías hecho.

Indicamos precios y enlaces para los mismos:

 

DALI OBERON es la gama de cajas acústicas intermedia entre Zensor y Opticon.

Las innovaciones DALI, como los tweeters de cúpula blanda de gran tamaño, sistemas magnéticos SMC y drivers fabricados por DALI han estado disponibles durante muchos años en sus gamas de altavoces high-end. Pero ahora, se encuentran en un punto en el que pueden dotar de esta tecnología DALI high-end a series de altavoces más asequibles, dotando también a la experiencia de escucha de una nueva imagen.

Con la serie DALI OBERON, los daneses han elegidos los mejores elementos de todo su catálogo y los han unido en una gama que ofrece una calidad de audio, estética y versatilidad sin precedentes. Esta serie cuenta con una caja acústica para cada sala y situación, desde el pequeño y compacto OBERON 1, OBERON VOKAL y OBERON ON-WALL a la gran torre OBERON 7. Sin olvidar el gran monitor OBERON 3 y la torre compacta OBERON 5.

Construidos con una carcasa de MDF sólida, la gama DALI OBERON está disponible en cuatro acabados: Black Ash, White, Dark Walnut y Dark Oak. El bafle frontal en negro mate o blanco enmarca el gran tweeter de cúpula blanda de 29mm y peso ultra-ligero y los woofers SMC, con un cono de nueva estructura de fibra de madera optimizada. El puerto de graves trasero asegura una integración óptima en la sala, y la base de elegante aluminio proporciona a las torres una imagen más ligera. El modelo OBERON ON-WALL ofrece una solución de fino grosor para la pared utilizando el sistema de puerto de graves on-wall exclusivo de DALI.

OBERON también incluye un diseño de grill frontal completamente nuevo. Los nuevos grills redondeados añaden una estética más visual y contemporánea a la gama. Mountain Grey es el acabado de grill estándar para los acabados claros, y Shadow Black el de los acabados oscuros. También están disponibles, bajo demanda, en tonos Marshmallow White y Traditional Black.