Dali Spektor Cinema Packs

Relanzamos los Packs 5.0/5.1 Dali serie Spektor. Un equipo de sonido HOME CINEMA a precio asequible y con el saber hacer de la icónica DALI SPEAKERS es posible gracias a la gama SPEKTOR. Creada para ofrecer un auténtico sonido audiófilo capaz de transportarte al centro de la película, los packs de cine en casa de DALI SPEKTOR mejorarán tu experiencia audiovisual de un modo que tendrás que escuchar para creer. Y ahora, por menos que nunca.

Indicamos precios y enlaces para los mismos:

 

La primera función de cualquier caja acústica es convertir la señal eléctrica del amplificador en una experiencia de audio realista. Cualquier distorsión o coloración de la señal original por parte de los drivers o carcasas es, por definición, una degradación del sonido. Al mismo tiempo, la función más importante de un altavoz es asegurar una experiencia musical, informativa y de entretenimiento domésticos para el usuario.

La gama DALI SPEKTOR, al igual que todas las cajas acústicas DALI, han sido diseñadas en concordancia con los principios acústicos y electro-acústicos fundamentales de la marca, así como la fuerte creencia de que la reproducción acústica nítida, honesta y auténtica llevará al usuario todavía más cerca al gran impacto de la interpretación de música en vivo.

En las señales de audio, la claridad se obtiene mediante la baja pérdida de información sumada a a la reproducción impecable tanto en tiempo como en frecuencia. Para lograr esa impecabilidad, los drivers son la clave. El éxito de integrar dos drivers que trabajan como uno solo depende de muchas cosas, y solo puede lograrse optimizando con meticulosidad el driver no solo para una perfecta respuesta en frecuencia en su área de trabajo propia, sino también más allá de sus límites. Esta atención al área colindante es uno de los puntos clave para una experiencia sin fisuras. Usando exclusivamente drivers diseñados y fabricados por DALI, se elimina la necesidad de corrección de frecuencia en el crossover. Esto permite a la marca diseñar el crossover exacto que, junto a componente de calidad seleccionados al detalle, garantiza que la pérdida en la señal es próxima al cero.

Otro punto fundamental es minimizar la distorsión mecánica, ya que esta interfiere en la continuidad del sistema de altavoz. Un ambiente discontinuo, no lineal e inestable supone, para el amplificador, un desafío innecesario, ocasionando la pérdida de detalle en la señal incluso antes de que esta alcance el altavoz. Mediante la pérdida mecánica mínima, los detalles más frágiles y nimios del sonido, incluso a niveles de escucha bajos, se conservan. Esta es la única manera de lograr la sensación de transparencia total y un sonido vívido en la reproducción.

Optimizando la señal de audio para distribuirla fuera de eje logra que la señal que alcanza el oído del usuario directamente y la que se refleja en las superficies de la habitación lleguen al mismo tiempo, logrando un equilibrio coherente. De este modo se logra una calidad de sonido consistente en un área mucho más amplia. Al mismo tiempo, ofrece gran libertad y flexibilidad a la hora de colocar los altavoces.