Imágenes de la nueva serie 5010 de Exposure en demostración en Studio 22

Como anunciábamos justo ayer, la audiófila marca británica Exposure ha presentado su nueva serie 5010. Consistente en el nuevo previo de línea Exposure 5010 Preamplifier y las etapas monofónicas Exposure 5010 Mono Power Amplifier. Basados en tecnologías de la Exposure MCX Series.

Físicamente encontramos un acabado externo prácticamente idéntico a la serie 3010S2. Por delante es indistinguible, ya que Exposure actualmente sólo indica los modelos en su parte posterior para facilitar la combinación entre aparatos de diferentes series. Por detrás vemos las nuevas tomas balanceadas. Pero no hemos podido resistirnos a ver el interior de las etapas. Nos ha dejado sorprendidos el transformador de 800 VA de colosales dimensiones, los dos condensadores de 10.000 uF y los nada menos que 8 transistores fijados a un gran disipador.

En resumen, es una nueva electrónica que sin duda ofrece un verdadero punto de referencia capaz de competir muy duramente con cualquier otra alternativa de su nivel de precio en términos de musicalidad, tridimensionalidad y precisión.

 

Más información preamplificador Exposure 5010 (2.350 euros)

Más información etapas de potencia monofónicas Exposure 5010 (3.750 euros la pareja)

 

Fotos en el interior de la tienda. Pulsa para ampliar.