Lanzamiento Serie 700 Signature

Los lanzamientos al mercado de productos Signature han sido eventos raros y especiales en los 54 años de historia de Bowers & Wilkins.

Este mes presentamos dos nuevas versiones Signature de cajas acústicas de la Serie 700 de Bowers & Wilkins: el monitor de estantería/montaje sobre soportes 705 Signature y la columna 702 Signature.

Los nuevos modelos comparten una filosofía común con sus predecesores: estamos ante cajas acústicas cuidadosamente mejoradas que representan la excelencia de los procesos de diseño, ingeniería y fabricación de Bowers & Wilkins. Se ha prestado un cuidado y una atención especiales al incremento de las prestaciones acústicas, mediante un diseño mejorado del filtro divisor de frecuencias, así como a la nueva y lujosa terminación del recinto.

Los lanzamientos al mercado de productos Signature han sido eventos raros y especiales en los 54 años de historia de Bowers & Wilkins. Este mes presentamos dos nuevas versiones Signature de cajas acústicas de la Serie 700 de Bowers & Wilkins: el monitor de estantería/montaje sobre soportes 705 Signature y la columna 702 Signature. Los nuevos modelos comparten una filosofía común con sus predecesores: estamos ante cajas acústicas cuidadosamente mejoradas que representan la excelencia de los procesos de diseño, ingeniería y fabricación de Bowers & Wilkins. Se ha prestado un cuidado y una atención especiales al incremento de las prestaciones acústicas, mediante un diseño mejorado del filtro divisor de frecuencias, así como a la nueva y lujosa terminación del recinto. 

Comercializada en el año 2017, la gama de cajas acústicas 700 de Bowers & Wilkins continúa proporcionando unas prestaciones excepcionales gracias al uso que hace de tecnologías vistas por primera vez en nuestra familia de cajas acústicas de referencia, la Serie 800 Diamond.

En su condición de productos Signature, las nuevas 702 Signature y 705 Signature han sido objeto de cuidadosas mejoras adicionales en el diseño del filtro divisor de frecuencias y los componentes empleados en el mismo. Así, ambos modelos incorporan ahora condensadores de desacoplo de origen Mundorf específicamente tratados y mejorados, un disipador térmico más grande y, en el caso de la Signature 702, un condensador de baja frecuencia mejorado para la sección de graves. Las mejoras mencionadas incrementan una resolución, una apertura y una capacidad de presentación espacial ya de por sí extraordinarias, siendo el resultado un sonido todavía más pulido, refinado y envolvente.