Monitores Dynaudio Confidence 20 en demostración

Disponemos en Studio 22 de los nuevos monitores de referencia Dynaudio Confidence 20 (10.000 € la pareja). Los mejores monitores y de mayor precio que ha hecho la marca en toda su existencia.

Estos monitores nos han sorprendido muy gratamente. Superan sin duda alguna al modelo precedente Confidence C1 tanto a nivel estético, como calidad constructiva y calidad de sonido. Su precio ha aumentado aproximadamente un 30%, pero en cuanto a relación calidad/precio está plenamente equilibrada y nos atrevemos a decir que incluso ahora está más justificada. Además, los soportes de suelo específicamente diseñados vienen incluidos con los altavoces. Los adjetivos que mejor definen al sonido de estos monitores es coherencia, neutralidad y control. Con una respuesta en graves realmente sorprendente en cuando a extensión y profundidad, una de las mayores que han sido generadas por unos altavoces tipo monitor.

La nueva gama Confidence consta de los siguientes modelos:

 

Dynaudio es un conocido fabricante danés de cajas acústicas con gamas para audio doméstico, audio profesional y automóvil. Fundada en 1977 en Skanderborg, Dinamarca, tienen más de 40 años de experiencia en la producción de altavoces de alta gama. A finales de 2014, Goertek Inc. adquirió las acciones mayoritarias de Dynaudio. Goertek Inc. fue fundada en 2001 y cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen en 2008. Goertek Inc. es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de gafas 3D y equipos Bluetooth. Además, son el principal productor absoluto de micrófonos, pantallas planas y micro altavoces / transductores. Goertek Inc. es un proveedor OEM de las principales marcas dentro de las categorías de teléfonos inteligentes y juegos y puede contribuir al desarrollo de Dynaudio tanto en tecnología como en mercados.

El soporte económico de Goertek ayuda a Dynaudio a lograr nuestra ambición de ser la compañía líder de altavoces a nivel mundial, así como agregar su experiencia en ingeniería en tecnología electrónica e inalámbrica en el desarrollo de los productos de audio con transmisión inalámbirca y reproducición de audio en red a través de Wi-Fi o cable Ethernet.

La filosofía de Dynaudio es que el oído humano marca la diferencia. La creación de un altavoz de gama alta comienza y termina con una intensa ingeniería acústica, pruebas y comparaciones. Para hacer un sonido excelente, confiamos en la herramienta de análisis más sensible: el oído humano. Eso hace toda la diferencia. Esencialmente, se trata de sonido y la forma en que nuestros sentidos distinguen entre sonidos. Para interpretar una emoción en razón tecnológica para mejorar un altavoz, necesitas ingeniería, pero lo más importante es que necesitas el trabajo de un humano. En Dynaudio, prestan atención meticulosa a cada detalle, desde el acabado del material hasta el rendimiento del sonido.

 

Pulsa en las fotos para ampliar