Monitores y columnas PMC en demostración

Hace ya varias semanas que disponemos en Studio 22 de las columnas PMC Twenty 26 (10.450 € la pareja) y monitores PMC Twenty 22 (4.350 € la pareja) en exposición permanente para su audición, pero hasta este momento no hemos podido de realizar unas fotos.

PMC es una compañía británica fundada en 1991 por Peter Thomas de la BBC y Adrian Loader de FWO Bauch. La combinación de conocimiento y una pasión por la música condujo a la producción del primer producto de PMC, el BB5-A, un monitor de estudio principal activo. Este diseño fue adquirido por la BBC Maida Vale y Metropolis Mastering y sigue siendo la referencia mundial, utilizado por Prince, Stevie Wonder's Wonderland Studio, Hospital HDTV Broadcast London y para reconocidas marcas clásicas como Decca y Harmonia Mundi. Muchos de los temas cinematográficos de hoy se han creado utilizando PMC, de compositores eminentes como Henry Jackman, Thomas Newman, Tyler Bates y John Debney.

PMC es una de las pocas compañías que ha recibido un Emmy® por su contribución a la excelencia en grabación. Y la lista de películas de gran éxito que han usado PMC durante el proceso de producción de su música es interminable. Los títulos incluyen: Titanic, Misión Imposible, Capitán Phillips, Pearl Harbor, Juego de Tronos, Iron Man 1 y 2, Skyfall, Spiderman 1,2,3 y Piratas del Caribe y muchas otras más. Por tanto PMC es una marca líder presente en las principales casas de masterización, emisoras y gran parte del mundo profesional.

En PMC tienen la filosofía que un buen altavoz debe ser capaz de transmitir las intenciones más puras del artista sin coloración: la solución ideal tanto para el estudio como para el hogar.

Más información sobre altavoces PMC.