Nueva regleta iFi Power Station en stock

Hemos recibido la nueva regleta con filtro de red iFi Power Station, siendo la primera tienda en España que disponer de stock de la misma.

La nueva regleta utiliza la cancelación activa de ruido para ofrecer una solución de energía limpia para el equipo de Alta Fidelidad o Cine en Casa que le permita liberar todo su potencial. Nuestro sistema puede estar contaminado por la baja calidad de la red eléctrica, un problema que nos afecta a muchos de nosotros, especialmente a los que viven en pueblos y ciudades. Empeorado más aún por fuentes de interferencias radioeléctrica y radiomagnética que podamos tener cercanas. 

La tecnología de mejora del rendimiento central de PowerStation es Active Noise Cancellation II, la última versión de la tecnología patentada de eliminación de ruido de la marca iFi. La mayoría de los productos de "acondicionamiento" de potencia utilizan la reducción pasiva del ruido a través de una selección de filtros y reguladores. Si bien esto puede ser efectivo, tiene desventajas inherentes en comparación con el sistema activo de iFi, que utiliza corriente de ruido inverso para cancelar el ruido en la señal de la red. La forma en que esto funciona no es diferente a la tecnología en auriculares con cancelación de ruido.

El ruido en la red eléctrica ocurre a diferentes frecuencias, dependiendo de la causa. Los sistemas pasivos de reducción de ruido son efectivos en el extremo superior del espectro de frecuencia, pero tienden a ser menos en frecuencias más bajas. Además, los sistemas pasivos necesitan condensadores grandes para ser realmente efectivos, lo que hace que los mejores productos sean voluminosos y costosos. El Active Noise Cancellation II de iFi es efectivo para reducir el ruido de manera consistente en todo el espectro de frecuencia, en aproximadamente -40dB. Esto se combina con un filtrado pasivo adicional en cada salida para erradicar el ruido en las frecuencias más altas, generalmente causadas por la conexión inalámbrica.

El sistema de diagnóstico inteligente de la PowerStation ayuda a evitar posibles problemas al indicar tanto la polaridad correcta como si el sistema tiene una tierra/tierra en su lugar. La falta de una tierra efectiva puede causar un zumbido audible o zumbido a través de los altavoces, como resultado del ruido de red amplificado de bajo nivel. Esto puede rectificarse conectando un cable a tierra opcionalen la toma de tierra de PowerStation. iFi llama a este circuito Tierra inteligente porque no creará un bucle de tierra (una causa común de zumbido o zumbido) incluso si el sistema ya está conectado a tierra.

La PowerStation no solo mejora el rendimiento de cada componente de audio o A/V conectado, sino que también protege el equipo conectado de picos y sobretensiones en la fuente de alimentación. La protección instantánea garantiza que no se produzcan daños como resultado de fluctuaciones de potencia, lo que proporciona una tranquilidad mental valiosa. Si se activa el circuito de protección, la PowerStation solo se reiniciará una vez que sea absolutamente seguro hacerlo.

La carcasa de la PowerStation está construida sólidamente de aluminio anodizado oscuro, como corresponde a un componente de audio o A/V de alta calidad. En el interior, cada una de las seis u ocho salidas de red está aislada de forma independiente en su propia cámara para evitar la contaminación cruzada en modo diferencial.

El precio de esta regleta es de 549 euros.

 

Más información:

iFi Power Station

 

Fotos en el interior de la tienda. Pulsar para ampliar