Nueva serie 700 S2 de B&W en demostración en Studio 22

Si bien hace unos días os comentábamos técnicamente y una por una todas las novedades de la nueva serie 700 S2 de B&W, podemos anunciar que a partir de hoy dispondremos de exposición permanente de las principales representantes de la nueva serie.

Además, informamos que, mientras aún no se hayan vendido en nuestra sección de Ocasión, podrás comprar entre los altavoces de la nueva serie 700 S2 y la anterior CM S2 a la que sustituye. Ahora mismo disponemos de las B&W 702 S2 y sus sustituidas B&W CM10 S2, las B&W 704 S2 y sus sustituidas B&W CM8 S2, las B&W 705 S2 y sus sustituidas B&W CM6 S2 y las B&W 707 y sus sustituidas B&W CM1 S2.

La nueva serie ha incrementado su precio pero también notablemente su calidad de sonido. Son muy apreciables todas las mejoras derivadas de las ya incluidas en la nueva serie 800 D3.

Estas mejoras principalmente son: el nuevo tweeter de cúpula de carbono (versión "light" de la cúpula de diamante) que sustituye al antiguo doble aluminio, el nuevo medios cono de Continuum (prácticamente igual al de la serie 800 D3) que sustituye al clásico Kevlar de la marca y los nuevos woofers de Aerofoil Profile (también muy similares, el mismo espesor variable pero con sándwich en fibra de papel en lugar de fibra de carbono con el fin de adecuar los costes).

 

Más información sobre productos B&W

 

Fotos en el interior de la tienda. Pulsa para ampliar