Nuevos Grado White en stock

Acabamos de recibir los novísimos auriculares Grado White. Una versión muy limitada hasta el punto que, por el momento, somos la única tienda en toda España que dispone de ellos.

Los auriculares Grado White están inspirados en The White Album de The Beatles. Es un intento de aprovechar la nostalgia del pasado y, según la marca, hacer referencia (en un sentido sonoro literal de la palabra) a la variante de sonido de los años 60 y adaptar ese sonido a la tonalidad de los auriculares. Más adelante comentaremos que esto no es del todo exacto, ya que tras nuestra escucha estos Grado tienen un sonido perfectamente normal. Comparable al resto de auriculares de la marca y compatible con grabaciones de todo tipo.

Estos nuevos auriculares tienen un diseño abierto, aunque con una rejilla posterior de tamaño inferior a otros modelos. Las esponjillas son las G-Cush, exactamente las mismas que los modelos altos de gama de la marca (GS1000e, GS2000e, GS3000e, PS1000 y PS2000), por lo que ofrecen una comocidad extraordinaria y una apertura de escena sonora muy amplia. Vienen con un cable con conector minijack 3,5 mm e incluyen un adaptador a 6,3 mm. Estéticamente son realmente agradables y muy conseguidos. La presentación del embalaje es común a la caja de gran tamaño presente en los auriculares Grado RS1e en adelante, pero con una calidad de construcción ligeramente superior y un cierre magnético.

El sonido nos recuerda a la gama alta de Grado. Unos agudos muy abiertos, definidos, y escena sonora realmente muy amplia, que nos garantiza una gran fidelidad de timbres y realismo en voces. La respuesta en graves es muy contenida, pero suficiente para obtener unos bajos naturales y agradables en instrumentos acústicos. Los auriculares disponen de la eficiencia de 98 dB e impedancia de 32 ohmios común a otros auriculares de la marca, por lo que son realmente muy fáciles de mover con cualquier amplificador de poca potencia o reproductor portátil.

El precio de los auriculares Grado White es de 899 euros, que lo consideramos realmente bueno teniendo en cuenta que nos ofrece detalles sonoros de la gama más alta de Grado pero a precios de RS1e.

 

Más información:

Grado White

 

Fotos en el interior de la tienda. Pulsar para ampliar