Precio especial Focal Elegia

Os ofrecemos los auriculares Hi-Fi cerramos circumaurales Focal Elegia a un precio muy especial de 899 a 599 euros. Solamente restringido a una cantidad de unidades limitada. Aprovecha esta oportunidad.

 

LOS PRIMEROS AURICULARES CERRADOS FIRMADOS POR FOCAL

Vivir en la más completa intimidad una escucha excepcional, sin temor a que un entorno ruidoso perturbe ese momento de placer: esta es la promesa cumplida de los auriculares Elegia. Para crear estos auriculares circumaurales cerrados de alta gama, Focal ha combinado lo mejor de sus tecnologías, sabiamente concebidas, desarrolladas y montadas en nuestros talleres en Francia.

Los auriculares Elegia integran también una nueva generación de altavoces de banda ancha exclusivos, capaces de trabajar a volumen reducido conservando una dinámica excepcional y una de las reproducciones sonoras más precisas. Su motor, su bobina de cobre sin soporte, su suspensión de 110 micras o su cúpula invertida con perfil en «M» hacen de los auriculares Elegia un concentrado de innovaciones al servicio de la pureza del sonido. Porque estos auriculares ofrecen también unas prestaciones excelentes con reproductores portátiles audiófilos. Sin resonancias, con un aislamiento excepcional: con Elegia, la naturalidad y el realismo del sonido se imponen desde los primeros segundos de escucha.

 

UN AISLAMIENTO PERFECTO

Un altavoz que trabaja en un espacio reducido es extremadamente sensible a su entorno. Los 40 años de experiencia y de saber hacer de nuestros ingenieros han permitido trabajar de forma específica con las salidas de aire para no limitar la respuesta en frecuencia en la parte baja del espectro y gestionar adecuadamente el flujo de aire. Con los auriculares Elegia, la escucha no se ve perturbada por ninguna resonancia.

 

DISEÑO, CONFORT Y ELEGANCIA

Con una geometría muy bien controlada, la diadema de los auriculares Elegia se adapta perfectamente a la cabeza, con un ajuste óptimo para una utilización nómada. Las almohadillas de microfibra con memoria de forma de 20 mm de espesor, así como la horquilla, que se adapta perfectamente a la cara, contribuyen a la comodidad de los auriculares. Sin olvidar el placer para la vista: los auriculares Elegia están confeccionados con materiales nobles como el cuero, el aluminio macizo y la microfibra.

 

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • Un cable jack 3,5 mm estéreo
  • Un adaptador jack 3,5-6,35 mm
  • Un maletín de transporte rígido de diseño exclusivo. Termoformado con la forma de los auriculares Elegia para almacenarlos, protegerlos y transportarlos con total tranquilidad.

 

Enlace a los auriculares Focal Elegia