Presentación de los nuevos Rotel Michi X3 y Michi X5

Rotel ha logrado un éxito enorme con la re-introducción de la marca Michi y ahora está extendiendo la gama disponible –formada por un preamplificador y dos etapas de potencia- con los amplificadores integrados estereofónicos Michi X3 y Michi X5.

Los nuevos Michi están construidos partiendo de la fortaleza, la historia y el legado de Rotel y se distinguen por el revolucionario diseño de su arquitectura y su increíblemente buena relación calidad/precio.

La reproducción sonora ofrecida por el Michi X3 y el Michi X5 es extremadamente dinámica, pudiendo ambos modelos combinarse cómodamente con cajas acústicas de Alta Fidelidad que requieran potencia y control al máximo nivel para rendir al cien por cien de sus posibilidades. Rotel ya era conocida por esta cualidad, pero con los Michi ha logrado establecer una nueva referencia al respecto. Estos nuevos modelos pueden combinarse a la perfección con las cajas acústicas de nuestras Serie 700 y 800 de Bowers & Wilkins.

Amplificador integrado estereofónico Michi X3

Con una potencia de salida de 350 robustos vatios continuos por canal sobre 4 ohmios o 200 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios, el amplificador integrado estereofónico Michi X3 es alimentado por un transformador toroidal sobredimensionado altamente eficiente diseñado y construido por Rotel en sus propias instalaciones. Dicho transformador alimenta circuitos de control de tensión independientes para las secciones analógica, digital y de amplificación de potencia, asegurando de este modo un aislamiento eléctrico óptimo.

Precio de Venta al Público Recomendado: 5.000 €
Color: Negro
Disponibilidad: Noviembre de 2020

 

Amplificador integrado estereofónico Michi X5

El amplificador integrado estereofónico Michi X5 está completamente equipado, con entradas para un máximo de 14 fuentes, entre ellas analógicas, digitales, PC-USB compatible DSD (hasta DSD128) y MQA, Bluetooth aptX para streaming inalámbrico de alta calidad con archivos AAC y una etapa de fono compatible con cápsulas de imán móvil (MM) y bobina móvil (MC). Para la conversión de digital a analógico se utiliza un sofisticado convertidor D/A (DAC) AKM con tecnología de 32 bits y 768 kHz, que garantiza un sonido preciso y tonalmente equilibrado.

El Michi X5 incorpora una arquitectura muy similar a la del conjunto preamplificador/etapa de potencia estereofónica Michi P5/S5 y es alimentado por dos transformadores toroidales sobredimensionados altamente eficientes diseñados y construido íntegramente por Rotel. Esto permite al Michi X5 entregar 600 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios o 350 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios con unos graves perfectamente controlados y virtualmente ilimitados.

Precio de Venta al Público Recomendado: 7.000 euros
Color: Negro
Disponibilidad: Noviembre de 2020

 

Más información sobre los productos Michi.