Promoción 15% en toda la marca Meze

Os ofrecemos un 15% de descuento en todos los productos de la premiada marca de auriculares Meze. Promoción por tiempo limitado mientras dure el confinamiento.

Meze Audio fue fundada en 2011 en Baia Mare, Rumania. Todo comenzó cuando su fundador Antonio Meze estaba buscando un par de auriculares con los que pudiera identificarse, de la misma manera que se sentía conectado a su guitarra Fender Stratocaster. Un objeto para él es verter su pasión por la música. Un objeto lleno de personalidad y vida, que también incorpora los atributos de una tecnología de alta gama. Su año decisivo fue 2015, cuando, después de muchos años de desarrollo, se lanzaron los 99 Classics. Siguen recibiendo premios y nominaciones que están más allá de las expectativas y permanecen en la parte superior de su categoría. Hoy en día, todos los modelos de auriculares de la marca se desarrollan internamente desde cero, en el espíritu de nuestra visión original 'sin compromiso'.

VALORES
Meze no sigue las tendencias ni se deja que influyan en la calidad de audio o el diseño de sus productos. Desarrollan su propio lenguaje estético creando así un diseño atemporal. El estilo siempre debe ser un subproducto de alta funcionalidad y ergonomía. Como los clásicos tienen que sobrevivir a las modas de temporada, diseñamos teniendo en cuenta una larga vida útil del producto.

Los auriculares Meze Audio encarnan los valores clásicos de claridad, equilibrio y armonía. Logran este estándar combinando tecnología y estilo de alta gama con materiales de calidad y buena artesanía.

NORMAS
Obsesionados con la calidad de sonido y la construcción, crean auriculares de alta gama. Cada aspecto cuenta. La ingeniería, la elección de los materiales, la precisión de la artesanía, la fiabilidad son todos igualmente importantes. También hacemos piezas fácilmente reemplazables. Todo esto para garantizar que un sentimiento de confianza acompañará cada una de sus interacciones con un Meze.

SONIDO
Vivo e inmersivo. La firma de sonido está ajustada para largas sesiones de escucha, igual que la ergonomía: claridad sin asperezas, frescura sin fatiga. Un auricular está completo cuando te hace olvidar el mundo exterior y te sumerge en el universo de tus propios sentimientos.

PROCESO DE DESARROLLO
Los auriculares Meze se someten a un meticuloso proceso de desarrollo mediante el cual se refina cada aspecto posible. Están diseñados con durabilidad en mente, pasados por tantas pruebas como sea humanamente posible. Su prioridad es el diseño y desarrollo de un buen producto con excelente sonido. Todas las decisiones comerciales son secundarias a la calidad de sus productos. Nunca lanzan un producto debido a plazos de comercialización o gestión. Sólo cuando el producto es perfecto para los estándares de Meze.

PERSONAS
Antonio Meze es un diseñador de productos con una larga experiencia mundial. El equipo de Meze son ingenieros, músicos y artistas. Los auriculares son la intersección, el terreno común donde se encuentran los intereses de todos. Se sienten afortunados ya que nuestro trabajo realmente su pasión y desarrollan cada modelo como si lo hicieran para ellos mismos.

MODELOS EN PROMOCIÓN