Promoción Auriculares y emisores Bluetooth Audeze, Mee Audio y Dali

#QUÉDATEENCASA

Pero equípate para que escuchar tu música, las películas o la televisión a todo volumen no afecte a la convivencia. O para que atender las llamadas ahora que teletrabajas tenga toda la calidad y te resulte lo más cómodo posible.

Te ofrecemos las siguientes propuestas en las marcas Audeze, Mee Audio y Dali  con descuentos de hasta 170 euros.

  •  AURICULARES

In-Ear Audeze de calidad HiFi con cable CIPHER para que puedas tanto disfrutar de todos los detalles de los pasajes musicales más complejos, la profundidad del sonido de tus series y películas favoritas pero también de atender llamadas telefónicas de forma clara y con un sonido tan nítido que te sorprenderá.

Promoción disponible en: Audeze iSine20, Audeze iSine10

  • AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA

¡Ah, la convivencia! Si eres de quienes desearía poder disfrutar de un rato de absoluto silencio y calma zen, necesitas unos auriculares ANC: Active Noise Cancelling. Deja que su tecnología anule todo sonido exterior, y utiliza ese silencio para relajarte, mantener charlas sin ruidos de fondo usando el modo que solo deja pasar la voz humana o disfrutar de tu música o programas favoritos.

Promoción disponible en: DALI iO-6, MEE Audio Matrix Cinema ANC

  • AURICULARES BLUETOOTH

Libérate de los cables sin renunciar a la calidad con nuestra propuesta de auriculares Bluetooth de Audeze, DALI y MEE. Baja latencia y aptX para que puedas disfrutar del sonido en calidad CD totalmente sincronizado con la imagen que se muestra en la pantalla.

Promoción disponible en: Audeze Mobius, DALI iO-4, MEE Audio Matrix 3, MEE Audio Matrix Cinema

  • TRANSMISORES BLUETOOTH

Si tu televisor o fuente de sonido no cuenta con transmisión Bluetooth es porque no quieres. Si tus auriculares o altavoces favoritos van por cable, y quieres hacerlos Bluetooth, nunca había sido tan fácil. Gracias al Hub, el emisor y el receptor Bluetooth de MEE Audio, puedes añadir tecnología de streaming inalámbrico a cualquier dispositivo de tu casa.

Promoción disponible en: MEE Audio Connect AFT1, MEE Audio Connect Hub, MEE Audio BTR, MEE Audio Connect + N1 y MEE Audio Connect + Venture 2