Promocion BenQ W5700

Siente tus películas, series y deportes como la vida misma con el proyector BenQ W5700.

  • Verdadera resolución 4K UHD con 8.3 millones de píxeles

  •  BenQ CinematicColor™ para un espacio de color 100% DCI-P3/Rec.709

  • Proyector HDR-PRO™ con tecnología HDR optimizada (HDR10/HLG support)

 

Ahora, con un Descuento Especial de 500 €.

Redopruce auténticos colores cinematográficos, como los imaginaron los directores

Prepárate para auténtico 4K HDR para una proyección tan fantástica que te preguntarás si estás en un auténtico cine digital. Para entusiasta audiovisuales que quieren vivir la experiencia cinematográfica en cada detalle, disfrutar del amplísimo espacio de color 100% DCI-P3 con textura similar a la de las películas y la reproducción que los directores imaginaron para ellas. BenQ W5700 4K HDR con tecnología CinematicColor ™ llena tu sala con la magia de la película.

CinematicColor™ para los colores imaginados por los directores

BenQ CinePrime W5700 4K HDR con tecnología CinematicColor™ eleva el disfrute cinematográfico con una experiencia tan genuina como las de las salas de cine comerciales. Potenciada por una cobertura del 100% de estándar super amplio de la industria DCI-P3, W5700 ofrece colores precisos y auténticas emociones para preservar a la perfección la visión del director en una experiencia cinematográfica tan inmersiva como la de los cines comerciales.

Tecnología BenQ CinematicColor™

Súper amplio 100% DCI-P3 Color, que rivaliza con los cines digitales
Los estándares de color más altos de la industria cinematográfica garantizan precisión en la reproducción de colores HDR en los dispositivos 4K UHD, tal como los cineastas desean. Mejorarando los colores óptimos para una calidad de imagen precisa, la tecnología BenQ CinematicColor™ alcanza el 100% del súper amplio espectro de color DCI-P3, que es 1.26 veces mayor que el Rec. 709. Con DCI-P3 puedes disfrutar de colores más ricos y realistas que nunca en una 1080p Full HD TV.

Mejora de mapeo de color para una reproducción en tonos naturales

La mejora de mapeo de color de la tecnología CinematicColor™ DCI-P3 de BenQ domina por completo la reproducción de tono y color para unas imágenes sobrecogedoras, con colores realistas y perfectos automáticamente ajustados para reflejar tonos naturales mientras se disfruta de pelícas Blu-ray 4K DCI-P3.

Precisión calibrada en fábrica, uno a uno

Con el uso de instrumentos y software específico, el W5700 se prueba y ajusta para una precisa temperatura de color D65, gamma, nivel de negros, nivel de blancos, gris neutral, registro RGBCYM, tono, saturación, brillo y salida basado en DCI-P3 y Rec. 709. Todos los datos de múltiples interfaces se acopian para un informe de calibración en fábrica personalizado, garantizando el 100% de precisión de color Rec 709 y DCI-P3 con Delta E<3* para reproducir los verdaderos colores del cine de Holywood.

*Delta E cuantifica la diferencia entre una referencia de color y el colo real del proyector basándose en cordenadas L*a*b para representar una “diferencia en la sensación”. La reproducción Delta E<3 significa una diferencia virtualmente nula con el ojo humano. (Delta E<3 está disponible en los modos D. Cinema)

Calibración Visual Certificada ISFccc®

Con la reputada calibración ISFccc® de la Imaging Science Foundation, la imagen y reproducción de color del W5700 se pueden perosonalizar par acualqueir espacio, así como con los modos preestablecidos de equilibrio de luz para el día y la noche.

Calidad de video hiper-realista con HDR-PRO

Optimizado para proyección, la exclusiva tecnología BenQ HDR-PRO mejora la experiencia de visionado 4K HDR. Gracias a la mejora en el mapeo de tono, HDR-PRO ofrece un mayor rango de contraste para extraer cada detalle de los Blu-ray 4K y contenido en streaming para un disfrute cinematográfico sin parangón.

Estética y filosofía cinematográficas

Para conseguir una atmósfera cinematográfica totalmente personalizada, W5700 ofrece modos película personalizados configurados para Home Cinema y reproducción como en las salas comerciales, tal como pretendía el director.

Auténtica reproducción cinematográficas para salas oscuras

  • D.Cinema Mode - Revela un amplio rango de colores y pequeñísimos detalles utilizando el 100% de la gama de color DCI-P3, para obtener el mejor contenido 4K SDR en una cómoda disposición de sala AV.
  • HDR Mode (Wide Color Gamut Activado) - Ofrece el mayor contraste dinámico y reproducción true color basándose en tecnología HDR-PRO y el 100% de la gana de color DCI-P3, ideal para Blu-ray 4K HDR y streaming de contenido HLG en cómodas configuraciones de sala AV.
  • Cinema Mode - Gran brillo para alcanzar el 100% de precisión de color Rec. 709, disfrutando de películas 1080p con mayor iluminación ambiente.
  • HDR Mode - Diseñado para disfrutar de Blu-ray 4K HDR y contenido en streaming HLG basado en el 100% Rec. 709 y tecnología HDR-PRO en ambientes más iluminados.

 

Movimiento de película para un ritmo cinematográfico

Para disfrutar de las escenas cinematográficas tal como quería el director, la reproducción de W5700 soporta 24 frames por segundo (fps) que acepta fuentes de alta resolución sin judder en modo HDR para preservar la pureza de la imagen original, por lo que puedes proyectar las prelículas 4K con la cadencia correcta, sin la necesidad de reducir la resolución y distorsionar la fuente de video.

Arte y artesanía del auténtico 4K UHD

Logrando una resolución 4K UHD 3840 x 2160 con 8.3 millones de píxeles distintos por fotograma, W5700 utiliza la nueva generación de tecnología DLP single-DMD 0.47” para minimizar el tamaño del proyector, compacto y hecho para los estilos de vida modernos. Cuadriplicando la resolución Full HD 1080p, el 4K UHD reduce la distorsión de píxeles para una claridad inspiradora y detalles sobrecogedoramente definidos.

Configuración de lente de 11 elementos de cristal en 6 grupos, optimizado para 4K

La configuración de lente de 11 elementos de súper alta resolución se estructura en 6 grupos con cañón y marco celular metálicos, que supera ampliamente la tecnología de proyector 1080p con mayor penetración de la luz para una intensidad 4K de larga duración con reproducción de color sobrecogedora, claridad y nitidez en toda la pantalla.

Experiencia audiovisual sin parangón

  • CinemaMaster Video+ para escenas majestuosas - CinemaMaster™ Video+ convierte cualquier sala en un home theater de primera clase con tecnologías de videomejora que complacerán hasta a los cinéfilos más críticos.
  • Hecho para salas de proyección profesionales - El diseño a prueba de polvo matte-black de W5700 previene la filtración de luz y acentúa su bonita estética así como su intuitiva funcionalidad.
  • Anillo de lente estampado - Los anillos de lente estampados previenen la luz parásita y su inclinación evita las fugas de luz del motor óptico.
  • Capucha de lente anti-polvo - La capucha anti-acumulación de la lente previene que le caiga polvo.
  • Cierre vertical anti-polvo - El cierre vertical tipo persiana evita que el polvo afecte al sistema de enfriamiento.

 

Lens Shift 2D y gran zoom 1.6X

W5700 cuenta con shift horizontal y vertical para encajar a la perfección con cualquier sala y a una gran gama de distancias y alturas de proyección. Por su parte, el gran zoom 1.6X ofrece un amplio rango de distancias para mejorar notablemente la flexibilidad de instalación para permitir diversos tipos de soporte y emplazamiento, facilitando la conversión de cualquier espacio en una sala de home cinema

Más información en la ficha de BenQ W5700