Promoción Bluesound Flex 2i de regalo

Durante el mes de Febrero 2020 AMPLIADO A ABRIL 2020 regalamos el altavoz Bluesound Flex 2i con los amplificadores integrados NAD C368, NAD C388, el "todo en uno" NAD M10 y el receptor A/V NAD T758v3. Para que puedas disfrutar de una segunda zona de audio multiroom de la plataforma Bluesound sin cargo adicional.

Recordamos que la marca canadiense NAD, una de las marcas más reconocidas del mundo en Alta Fidelidad, dispone de toda una línea de reproductores de zona, servidores de audio y altavoces multiroom, bajo la denominación Bluesound y con su propio sistema operativo BluOS integrado en ellos. La incorporación de BluOS en su gama de amplificadores, reproductores, receptores y productos de instalación/integración marca un cambio en la estrategia de la empresa hacia aficionados cada vez más tecnológicos que no quieren renunciar al sonido en Alta Fidelidad.

BluOS ofrece numerosas ventajas de conectividad a contenidos musicales tipo “la nube” o fuentes en RED y es totalmente compatible con audio de alta resolución MQA, así como todos los formatos lossless. Para los integradores de casas eficientes, incluye la conectividad necesaria para los sistemas de control tipo Control4, Crestron, RTI… y aplicaciones gratuitas para dispositivos Apple/Android, y ordenadores Mac/PC.

Este nuevo sistema permite un perfecto escenario en el que distribuir música en alta resolución desde una biblioteca musical, un servidor de contenidos en la nube, Spotify, Qobuz, Tidal... por las diferentes habitaciones y seleccionarlas o agruparlas se pueda hacer sin limitaciones. Es un potente y avanzado software de sistema operativo y de gestión de música que te permite acceder y transmitir música sin pérdidas de hasta 24 bits / 192 kHz utilizando tu red doméstica. BluOs crea un ecosistema en el que conviven con fluidez especies de productos que hasta ahora no conectaban. Su arquitectura tecnológica logra hacer fácil lo que hasta ahora suponía una proeza para cualquier integrador.

Recordamos algunas de las características clave de los productos Bluesound y su sistema BluOS:

  • Alta Resolución (certificado HRA) capacidad de 24/192 –
  • Certificado de control 4, Crestron, RTI, y otros en desarrollo.
  • Utiliza la red y los protocolos estándar Wi-Fi.
  • Soporte para 64 zonas cableadas y 16 zonas inalámbricas.
  • Soporte para sincronizar múltiples agrupaciones de zonas.
  • Todos los productos BluOS interactúan a la perfección entre sí.
  • Todos los modelos son compatibles con MQA.
  • Las fuentes locales pueden ser agregados y distribuidos por la red BluOS.
  • Los dispositivos móviles pueden ser agregados y distribuidos a través de Wi-Fi o Bluetooth.
  • Soluciones para el intercambio de la biblioteca a través de múltiples residencias están en desarrollo.


Más información sobre todos los productos Bluesound.