Promoción Bluesound Node 2i

Os ofrecemos el reproductor Bluesound Node 2i a mejor precio que nunca por tiempo muy limitado. Aprovecha para hacerte con uno de los reproductores de audio en red con mejor relación calidad/precio del mercado.

Recordamos que la conocida marca canadiense NAD es quien está detrás de Bluesound, lo cual es una garantía de la calidad de sonido que estos componentes es capaz de ofrecer. Bluesound es un sistema de reproducción de sonido inalámbrico que permite reproducir música a través de reproductores para conectar equipo de sonido existente o altavoces activos de la marca con el reproductor ya integrado. En cualquier punto de la casa que esté al alcance de la red local informática, ya sea por cable Ethernet o por Wi-Fi.

El Bluesound Node 2i permite emplear fuentes de sonido que abarcan desde un pendrive o disco duro conectado en el propio puerto USB del reproductor Bluesound, pasando por Airplay, Bluetooth, discos NAS o carpetas compartidas desde ordenadores en la misma red, hasta sistemas de audio en la nube como Spotify, Tidal o Qobuz. Todo controlable desde una App gratuita Bluos disponible para Apple o Android, así como instalable en PC Windows/MAC. Es además uno de los reproductores del mercado más económicos compatibles con Hi-Res y capaz de reproducir entre otros los archivos de Tidal en calidad Master.

Disponemos en stock tanto de unidades en negro como blanco. Así como demostración en nuestra tienda por si deseas tener una toma de contacto con la app Bluesound.

 

Más información: