Promoción Como Audio con Dali Zensor 1 AX

Promoción en conjuntos tocadiscos Bluetooth con phoo integrado Como Audio y altavoces activos Dali Zensor AX.

Disfruta del vinilo sin cables y sin complicaciones. Un plato totalmente plug n'play: con cápsula instalada, cambio electrónico de velocidad y conexión alámbrica opcional.

Gracias a las cajas activas DALI Zensor AX, podrás conectar tu giradiscos COMO AUDIO mediante Bluetooth para contar con un equipo estéreo con la magia del sonido analógico y la comodidad indiscutible de la transmisión wireless HD. Prefieras unas imponentes torres o la discreción estética de unos monitores, esta es la tuya para sumar el audio del vinilo al saber hacer danés en materia de altavoces.

El formato más mítico e icónico para escuchar música se vuelve inalámbrico, y vas a disfrutarlo como nunca.

Fundada por el visionario de la electrónica y Alta Fidelidad Tom DeVesto, el cual se ha mantenido fiel y centrado en un único objetivo durante los últimos 40 años: ofrecer una nueva experiencia al mercado de la electrónica de consumo, una que supera las expectativas más optimistas. Mientras formaba parte de distintas y reputadas firmas, ha llevado la experiencia del cine a los hogares, llevado a vanguardia equipos estéreo o diseñado radios y equipos musicales de alto rendimiento, con un diseño insignia y un sonido que ha abierto las puertas a una nueva era. Sin embargo, durante todo este trayecto Tom DeVesto nunca olvidó o desantendió su objetivo: crear dispositivos de alta calidad, con lo último en tecnología, fáciles de manejar, con un diseño que marca la diferencia, no ocupe demasiado espacio e inmune a la obsolescencia.

Hoy en día, millones de productos creados por Tom DeVesto están en funcionamiento alrededor del mundo. Su regreso a la electrónica creada por y para el usuario cobró forma en una empresa con base en Boston, Massachusetts: Como Audio. Desde ella, continúa con su objetivo, ofreciendo una reproducción de alto rendimiento, su saber hacer visionario, sus innovadores diseños y la durabilidad de todos los dispositivos que llevan su firma.

Por su parte, en Dali el desarrollo y perfeccionamiento de nuevas tecnologías para aumentar el realismo de la experiencia de entretenimiento en el hogar, es el principal objetivo en su búsqueda para lograr producir las mejores cajas acústicas del mundo en sus categorías.