Promoción en conjuntos Focal Chora y Aria

Os ofrecemos una propuesta en conjuntos 5.1 y 5.1.2 de las series Chora y Aria conocida marca Focal. Configuraciones con/sin subwoofer y con altavoces traseros de tipo monitor o de tipo dipolar para colgar en pared.

Los packs suponen una rebaja para el usuario final de hasta el 30%.

Tanto los altavoces Chora como Aria están fabricados en Francia. Los Chora poseen su exclusiva membrana Slatefiber es el resultado de 40 años de investigación acústica. Cada detalle se ha estudiado cuidadosamente para satisfacer todas las expectativas de restitución sonora y de diseño. Junto al tweeter TNF de aluminio/magnesio de Focal, cuyos agudos son suaves como la seda, los woofers Slatefiber proporcionan unos graves articulados y unos medios precisos: su armonía es total, y el Time Alignment permite mejorar aún más su imagen sonora, centrándola en el oyente.

Por otro lado los Focal Aria además de los tweeters con cúpula TNF de aluminio/magnesio de Focal, emplean la membrana Flax, en fibra de lino. Tan original, promete un patente avance en cuanto a definición e inteligibilidad: un sonido muy natural y sin coloración, con riqueza en la reproducción de los medios y francos ataques en los graves. El diseño de esta gama combina la modernidad con el clasicismo de estilo. Todo ello, con el fin de regresar a la mismísima esencia de la acústica, para los apasionados de la música: potente carácter en un bafle de alta fidelidad y alta gama a un precio asequible.

La nueva gama Focal Chora consta de tres acabados. Un clásico negro lacado piano y, además, dos muy originales: dark-oak (con frontal gris azulado y resto en madera de roble oscura) y light-oak (con frontal blanco marfil y resto en madera de roble clara). La gama Focal Aria recordemos que también consta de tres acabados: Prime Walnut / Cuero, Nogal / Cuero y Negro brilo / Cuero.

 

Conjuntos Focal Chora:

 

 Conjuntos Focal Aria: