Promoción especial Focal Arche

Desde el 24 de julio y hasta el 31 de diciembre 2020, los usuarios que hayan adquirido un auricular FOCAL modelo:

 

Pueden adquirir un amplificador de auriculares Focal Arche con un descuento de 800 € sobre su PVPR.

Para ello, el usuario debe acceder a la página web de registro: https://www.focal.com/es/oferta-excepcional-arche-para-una-asociacion-perfecta-con-sus-auriculares-de-alta-fidelidad donde obtendrás el bono descuento a validar en el punto de venta activo para esta categoría de producto

Fabricado en Francia, el Focal Arche es un dispositivo electrónico que combina un convertidor digital-analógico con dos modos de amplificación de clase A pura para auriculares. Constituyendo un puente ideal desde diferentes fuentes digitales, el Arche te permite disfrutar plenamente de tus auriculares audiófilos y utilizar además su capacidad de conversión para alimentar un sistema de alta fidelidad doméstico.

Una solución «todo en uno» que integra además ajustes específicos para los auriculares Focal de alta fidelidad (Utopia, Stellia, Clear, Elegia y Elear), para obtener lo mejor de esta extraordinaria asociación. Los propietarios de unos auriculares Focal pueden beneficiarse de una combinación de acústica y electrónica pensada especialmente para ellos, con la posibilidad de actualizarla a través de una memoria USB.