Promoción Marantz SA-KI Ruby + PM-KI Ruby + TT15S1

Marantz KI-Ruby: una promoción única a la que no te podrás resistir. Marantz PM-KI Ruby+SA-KI Ruby con el exquisito giradiscos TT-15S1 de regalo

Una propuesta sensacional para los amantes de la Alta Fidelidad con mayúsculas que sólo se conformen con lo absolutamente mejor. Y además, con un toque de auténtica exclusividad, al estar protagonizada por dos productos de edición limitadísima creados para celebrar el 40º aniversario de la colaboración del legendario ingeniero japonés Ken Ishiwata con una de las marcas míticas del mundo de la reproducción sonora de muy alta calidad: Marantz. Por la compra de un amplificador integrado PM KI Ruby y un reproductor de Super Audio CD SA KI Ruby regalamos el que, sin duda, es su complemento natural para quienes deseen disfrutar plenamente de la magia del disco de vinilo: el giradiscos TT-15S1 de la propia Marantz.

Diseñados y construidos íntegramente en Japón, los Marantz KI Ruby constituyen la máxima expresión del saber hacer de una empresa que, desde su fundación en 1953, se ha mantenido fiel a un lema –“Porque la música importa”- que ha definido todos y cada uno de sus productos. Con la firma de Ken Ishiwata grabada en su panel superior acompañada de un rubí para celebrar esas cuatro décadas de colaboración, estas dos electrónicas concentran algunas de las soluciones técnicas más brillantes del momento.

Así, en el lector digital SA KI Ruby encontramos una mecánica de transporte concebida exclusivamente para aplicaciones de audio, una funcionalidad DAC a la última –con compatibilidad PCM hasta 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD256- y el revolucionario sistema de conversión monobit Marantz Musical Mastering Conversion.

Por su parte, el amplificador integrado PM KI Ruby combina una circuitería en Clase D exclusiva de Marantz ejecutada con componentes exclusivos y hechos a medida, que le permite entregar 2x100 vatios continuos sobre 8 ohmios con una sección de línea y una entrada de phono de última generación, capaz de restituir los detalles más sutiles contenidos en todo tipo de grabaciones. El resultado: musicalidad en estado puro. Y además para toda la vida.

No se queda a la zaga el giradiscos que ofrecemos gratuitamente por la compra de los dos KI Ruby, porque el Marantz TT-15S1 es un atractivo producto cuyas elegantes y minimalistas líneas esconden una pequeña obra maestra de la ingeniería mecánica. Equipado con un chasis y un plato de material acrílico, esta refinada fuente analógica incluye un brazo de lectura de alta precisión fabricado en metal anodizado, rodamientos cerámicos y un motor amortiguado y aislado del chasis para eliminar posibles vibraciones, a lo que se suma un sofisticado sistema antideslizamiento magnético.

¡Una propuesta excepcional y sin precedentes a la que no te podrás resistir!