Condiciones postventa y garantías


GARANTÍAS

Todos los precios mencionados en nuestro catálogo son en euros y con IVA incluido, correctos salvo error tipográfico. Studio 22 se reserva el derecho de corregirlos y actualizarlos a las últimas tarifas vigentes.

La información, imágenes y datos técnicos de los productos incluidos en el catálogo están tomados de las webs de los fabricantes, así como, en algunos casos, de folletos y manuales de usuario. En Studio 22 tratamos de mantenerlos actualizados, vigentes y totalmente veraces, aunque no nos responsabilizamos de posibles errores contenidos en las fuentes.

Todos los productos del catálogo de Studio 22 provienen de los importadores oficiales en España y, por tanto, su garantía está plenamente cubierta por los servicios técnicos que estos dispongan. Si usted así lo desea, Studio 22, como servicio de cortesía para sus clientes, puede ejercer de intermediario entre el usuario y el servicio técnico.

Cualquier producto del catálogo de Studio 22 tiene, al menos, una garantía de 2 años, que empiezan desde la fecha que figura en la factura en el momento de la venta.

  • Las garantías de los productos de nuestras marcas importadas o fabricadas por nosotros está plenamente cubierta por Studio 22, haciéndonos totalmente cargo de cualquier tipo de consulta técnica y reparación de los mismos.

  • Las garantías de los productos de las marcas distribuidas están sujetas a las condiciones impuestas por sus respectivos fabricantes y los importadores oficiales.

Respecto a la opción de garantía extendida, podemos comentar lo siguiente. Algunos comercios de la competencia y grandes superficies ofrecen garantía extendida a 5 años en algunos productos. Dicha garantía se subcontrata con una empresa aseguradora tercera pagando un sobrecoste. Pero esta garantía extendida no está respaldada por la empresa importadora o el fabricante. Y la empresa aseguradora normalmente no utiliza los servicios técnicos oficiales y además puede cobrar de manera oculta al usuario franquicias y costes adicionales.

Por tanto, hoy por hoy, las garantías extendidas por aseguradoras terceras nos parece un servicio no serio y poco confiable que no cuadra con los estándares de calidad del servicio que Studio 22 quiere ofrecer a sus clientes.


PLAZOS DE ENTREGA

En nuestro catálogo online podrá encontrar al lado de cada producto y correspondiente acabado los siguientes iconos para facilitar la información sobre disponibilidad. Dicha información tratamos de mantenerla actualizada a diario y con una precisión superior al 99%. No obstante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en tienda, por teléfono o por email para confirmarla y evitar posibles imprevistos.

Si estos plazos fueran mayores por causas ajenas a Studio 22 (falta de stock por parte de un proveedor), el usuario será puntualmente informado y, en caso de haber formalizado un pedido, podrá elegir entre esperar o reintegrársele de manera total e inmediata el importe de su pedido.


INSTALACIÓN DE EQUIPOS

También realizamos la instalación de los equipos vendidos por Studio 22 en el domicilio del usuario, bien por nosotros mismos o bien por nuestros instaladores especializados. Rogamos que nos consulte en la tienda física, vía telefónica o vía email los costes y las posibilidades de ofrece este servicio.

En este caso, se realiza una completa instalación, conexionado, configuración, calibración y puesta a punto del equipo, así como la integración con cualquier otro elemento audiovisual previamente existente e instrucción de uso y manejo al usuario. De este modo se ofrece un servicio totalmente integral en el que el usuario quedará plenamente satisfecho con su equipo instalado en las mejores condiciones.

Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies