Cyrus Stereo 200

Special Price 1.961,75 € Regular Price 2.375,00 €
SKU
sku537

Etapa de potencia estéreo. 2 x 203 W a 8 Ω clase D

Cyrus

Los que conocen los componentes de audiófilos reconocen la calidad cuando la escuchan. La Cyrus Stereo 200 es una bestia rara, elogiada por muchos como una de las mejores etapas de potencia de su generación, la Stereo 200 es notable por su equilibrio, agarre absoluto y sorprendente rango dinámico. Basada en nuestra tercera generación de amplificación híbrida de clase D, desarrollada internamente, es eficaz, pero gloriosamente musical.

Tienes que escuchar esta etapa de potencia para creerlo.

Una auténtica maravilla de la ingeniería de alta fidelidad, la Stereo 200 es excepcional en su detalle, resolución y capacidad para hacer frente a las cargas de altavoces más difíciles.
Proporcionando unos increíbles de 2 x 203 vatios a 6Ω procedentes del chasis de aluminio fundido a presión Cyrus, esta etapa de potencia de alta calidad ofrece una potencia continua enorme y una dinámica excelente.
El hermoso equilibrio y la calidad cristalina son las características de esta etpa de potencia de referencia.

La etapa de potencia Cyrus Stereo 200 es la primera etapa de potencia híbrida que se lanzará desde esta nueva plataforma. Por «híbrido» queremos decir que incorpora un diseño de fuente de alimentación Cyrus tradicional con un transformador toroidal de bajo ruido, unido a un nuevo dispositivo de salida clase D de alta potencia. Esta combinación proporciona una enorme potencia continua y una dinámica excelente.

El Cyrus Stereo 200 es una galardonada etapa de potencia de alto rendimiento que incorpora una nueva y única topología Cyrus que combina los beneficios de alta eficiencia y menor generación de calor de una etapa de salida digital, con nuestro diseño de fuente de alimentación analógica altamente refinado.

Etapa de potencia híbrida

La etapa Cyrus Stereo 200 utiliza nuestra tecnología híbrida de Clase D que nos permite producir una etapa de potencia estéreo de alta potencia sin ningún problema de enfriamiento o compromiso en la calidad del audio. Casi toda la energía de la fuente de alimentación se usa para la salida de la etapa de potencia en lugar de desperdiciarse en forma de calor.

Detección de impedancia

Cuando la etapa de potencia está encendida, el SID (Detección de impedancia del altavoz) analiza la carga del altavoz y ajusta la etapa de potencia para proporcionar frecuencias altas correctamente equilibradas y suaves. Esto ha demostrado ser un método altamente exitoso para alinear con precisión los dispositivos de salida de clase D.

Sentido de la música

Desde el modo de espera completo, se puede encender la unidad con cualquier entrada de señal superior a aproximadamente -55dB. Después de estar encendido, si no hay señal por encima de -55dB en la unidad durante 10 minutos, la unidad volverá al modo de espera.

SALIDAS
BFA altavoz Si
Bypass Si
MC-BUS Si
ENTRADAS
RCA analogica phono 1 par
XLR balanceado 1 par
Trigger 12V
POTENCIA DE SALIDA
6 Ohmios 203 W
DIMENSIONES
Alto 73 mm
Ancho 215 mm
Fondo 360 mm
Peso 6.9 Kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies