Dali Sound Hub

Special Price 453,47 € Regular Price 549,00 €
SKU
sku6888

Sistema inalámbrico de emisión para altavoces de la serie Callisto mediante plata forma Bluos. Airplay 2, Spotify Connect, Tidal, Qobuz, Wi-Fi, Bluetooth.

Dali

REPRODUCTOR DE ZONA BLUOS PARA DALI CALLISTO
AIRPLAY 2, SPOTIFY CONNECT, TIDAL, QOBUZ Y DLNA DESDE PC O NAS
RADIO POR INTERNET
RECEPTOR WI-FI Y BLUETOOTH INTEGRADOS
PUERTO USB PREPARADO PARA CHROMECAST AUDIO
APP BLUOS PARA MANEJO
SALIDAS ANALÓGICAS Y DIGITALES

 

      

El DALI Sound Hub es el cerebro detrás de su sistema de altavoces CALLISTO, la transmisión de audio de alta resolución a sus altavoces y el cambio automático entre múltiples fuentes. Sound Hub ofrece una verdadera comodidad sin compromiso para los amantes de la música y el cine que exigen más.

Configuración rápida

Configurar un sistema Hi-Fi no podría ser más fácil. Literalmente, solo tiene que conectar el acorde de alimentación a los altavoces CALLISTO y Sound Hub seguido de presionar el botón CONNECT. Voilà y estás listo para transmitir desde tu teléfono o servidor de música.

Volumen sensible al tacto

El panel táctil en la parte superior del gabinete CALLISTO le permite controlar el volumen con solo tocar la punta de su dedo. El control remoto Bluetooth incluido y la perilla de volumen del Sound Hub hacen el trabajo con la misma facilidad. Independientemente de su enfoque, el cambio de volumen real se realiza al final de la cadena de señal.

Mulitiple Fuentes

Sound Hub admite una lista de diferentes fuentes: Bluetooth (AAC y Apt-X HD), Analógico (RCA y Mini Jack), Coaxial RCA, 2 x Óptico (Audio y TV), Salida USB (Google Chromecast Audio) y 2 x puertos de expansión modulares (por ejemplo, BluOS).

Expansión de BluOS

Benefíciese de la increíble plataforma multihabitación BluOS de alta resolución de Bluesound agregando el módulo opcional BluOS. BluOS está diseñado por audiófilos para audiófilos que ofrecen la mejor calidad de sonido digital imaginable en toda su casa. Acceda a casi cualquier servicio de transmisión a través de la aplicación gratuita BluOS.

DALI Sound Hub

El DALI Sound Hub presenta una amplia gama de entradas digitales y analógicas combinadas con un sistema de detección de fuente automática. Sound Hub activa automáticamente la entrada correcta en el momento en que comienzas a reproducir música o enciendes tu TV, para que puedas sentarte y disfrutar de un audio exquisito.

La perilla de volumen orientada hacia el frente incorpora una pantalla LED, que combina la tradición Hi-Fi con la comodidad. La pantalla LED muestra la fuente de audio actual, así como el nivel de volumen, e incluso puede ajustar la intensidad de la luz de la pantalla. Esto es compatible con una pantalla de luz en la parte superior del Sound Hub, que indica la ubicación de los altavoces CALLISTO en el proceso de sincronización.

Hemos simplificado la configuración, por lo que solo debe preocuparse por ajustar el volumen, lo que se puede hacer a través de una multitud de opciones. P.ej. en Sound Hub, mediante el uso del control remoto Bluetooth incluido, directamente a través de los paneles táctiles integrados encima de cada altavoz o a través de su dispositivo inteligente (depende de la marca)

Entradas 2 x Digital óptica
1 x Digital coaxial
1 x Línea estéreo RCA
1 x Minijack 3.5mm
2 x Módulo de inserción de ChromeCast
Salidas Línea estéreo RCA
Subwoofer RCA
Carga USB
Entradas inalámbricas Bluetooth 4.2 (AAC, Apt-x, Apt-x HD)
Resolución 24 / 96
Consumo 4.5 W
Dimensiones 76 x 300 x 213 mm
Peso 1.6 Kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies