Denon DRA 800H

As low as 569,00 € Regular Price 649,00 €
SKU
Denon DRA 800H

Receptor A/V de 2.2 canales

Denon

COMPATIBLE AIRPLAY 2, SPOTIFY CONNECT, TIDAL Y DLNA DESDE PC O NAS
5 x ENTRADAS HDMI 2.0a HDCP2.3 COMPATIBLE 3D, 4K Y HDR
1 x SALIDA HDMI
PUERTO USB FRONTAL
RECEPTOR HEOS LINK, WI-FI Y BLUETOOTH INTERNOS
2 x 100 W A 8 Ω (2 CANALES)

 

      

DRA-800H:

  • Receptor de red Hi-Fi de 2 canales
  • Disfrute de los receptores de red de alta fidelidad Denon DRA-800H de dos canales con un rendimiento de audio de alta calidad escuchando fuentes analógicas y digitales.
  • Con la radio FM / DAB +, una amplia gama de conectividad que incluye entrada Phono, integración de red y HDMI, mejorará su experiencia auditiva y de cine en casa.
  • Con un diseño avanzado de amplificador personalizado y una potente fuente de alimentación, el DRA-800H asegura que sus altavoces manejen imágenes detalladas, precisas y un sonido impactante.
  • Con 4K Ultra HD HDMI y las últimas tecnologías inalámbricas de transmisión de música (Wi-Fi, AirPlay 2, Bluetooth y HEOS incorporado), el DRA-800H se integra perfectamente con su TV, servicios de música y sistema Hi-Fi. Disfrute de la transmisión en red y la reproducción de audio en el panel frontal USB de archivos MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD (2.8 / 5.6MHz).
  • Equipado con terminales de altavoz A / B, salidas de subwoofer dobles, tres entradas digitales y dos entradas analógicas, una entrada phono (MM) y ARC para audio de TV, el DRA-800H ofrece una experiencia de audición estéreo de primera calidad para su colección de música y cine en casa. visita.

AMPLIFICADOR DE 2 CANALES DISCRETO DE ALTO RENDIMIENTO

El amplificador receptor de red Hi-Fi DRA-800H está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de su sistema de dos canales. Con un amplificador de potencia discreto personalizado de alta corriente, un diseño simétrico y un transformador de potencia de devanado OFC (cobre libre de oxígeno), el DRA-800H ofrece un rendimiento máximo y 100W de potencia por canal (8 ohm, 20Hz - 20kHz, THD: 0, 08%, 2 canales conducidos). Con una capacidad de unidad de baja impedancia, ofrece una mayor estabilidad con una amplia gama de altavoces de pie y de estantería para un sonido equilibrado y de calidad, en todo momento. El modo Auto ECO ayuda a reducir el consumo de energía, sin sacrificar la calidad de audio.

INGENIERÍA DE SONIDO EXPERTO

Los ingenieros de sonido de Denon utilizan partes de alta fidelidad cuidadosamente seleccionadas, que incluyen resistencias personalizadas y condensadores de grado de audio, para sintonizar el receptor estéreo. Utilizando los principios de diseño que se encuentran en los premiados amplificadores de Denon, el DRA-800H presenta un diseño simétrico, un circuito DAC diferencial doble y circuitos de preamplificadores analógicos que no interfieren con la fuente de alimentación. Los circuitos dedicados con sus recorridos cortos y rectos entre la fuente de alimentación, la señal y la amplificación aseguran que sus altavoces manejen imágenes detalladas y precisas.

TRANSMISIÓN DE MÚSICA

Disfrute de una amplia gama de servicios de transmisión de música que incluyen Spotify Free y Premium, Deezer, Tidal, Amazon Music y muchos más. Explora el mundo de la radio por Internet con Tunein y disfruta de la radio sin distorsiones de todo el mundo.

SECCIÓN AVANZADA DE VIDEO HDMI

Disfruta de tus películas, programas y juegos favoritos con la mejor calidad de imagen disponible.

SECCIÓN AVANZADA DE VIDEO HDMI CON ARCO

El DRA-800H cuenta con 5 entradas HDMI y 1 salida, que admiten video 4K Ultra HD 60Hz completo, submuestreo de color puro 4: 4: 4, rango dinámico alto (HDR10), Log-Gamma híbrido (HLG), ARC, 3D, y soporte de transferencia BT.2020 para un color, claridad y contraste excepcionales. La compatibilidad con el canal de retorno de audio (ARC) permite la transmisión de audio directamente desde el televisor inteligente al receptor a través del cable HDMI conectado.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH Y WI-FI INCORPORADA

El corazón de tu red inalámbrica. Para la conectividad de transmisión inalámbrica Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay 2, el Denon DRA-800H está equipado con un avanzado sistema de transceptor de antena dual para una transmisión robusta incluso en entornos urbanos congestionados. Disfrute escuchando su contenido de audio favorito de forma inalámbrica desde sus dispositivos inteligentes.

Con la tecnología incorporada HEOS, reproduzca la misma canción en cada habitación o seleccione una canción diferente para cada habitación conectada; la elección es suya. HEOS trabaja con Amazon Alexa y Google Assistant, proporcionando un control de voz sin esfuerzo.

HEOS es compatible con Spotify gratuito, Amazon Music, Deezer, TuneIn, Sound Cloud, Tidal y más.

HEOS CONSTRUIDO PARA STREAMING DE MÚSICA INALÁMBRICA

Transmita su música favorita desde cualquier lugar y en cualquier lugar de su hogar con la tecnología incorporada HEOS. Disfrute de música de alta calidad de una amplia gama de servicios de transmisión, incluidos Spotify®, TuneIn, Amazon Prime Music, Soundcloud®, Tidal, Napster, Deezer o fuentes de música locales. Controla todo a la perfección con la aplicación gratuita HEOS.

Instalación personalizada lista

El Denon DRA-800H cuenta con funciones de control externo y control de IP para una fácil personalización y compatibilidad con soluciones de integración de terceros. Ofrece capacidad de control de IP para los principales dispositivos de control de terceros, así como la certificación Control4 SDPP (Protocolo de detección de dispositivo simple) para una integración perfecta con el equipo de domótica Control4. Hay un conector de control remoto IR (infrarrojo) en el panel posterior para la compatibilidad del control remoto con otros componentes de su sistema de cine en casa.

Más de 100 años de lo primero en tecnología de audio

Denon, fundada en 1910, cuenta con un amplio legado de "novedades" en tecnología de audio, desde el primer fabricante japonés de electrónica de audio hasta la producción del primer reproductor de CD comercial del mundo. Esta inversión enfocada en I + D de audio garantiza que obtenga la última tecnología y la mejor calidad con cada experiencia auditiva.

 

AMPLIFICADOR
Wifi / LAN Si / Si
DSD Si
Entradas digitales 1 x USB-A
2 x Optica
1 x Coaxial
Radio por internet Si
MP3 / WMA / AAC Si / Si / Si
Sample rate y Bit-rate 192 kHz / 24 bit
Airplay 2 Si
DSD / FLAC HD / ALAC 96/24 / WAV 192/24 / AIFF Si / Si / Si / Si / -
USB-A: DSD / WAV / FLAC / AIFF / ALAC 5.6 / 192 / 192 / - / 192
Spotify Connect / Tidal / Deezer / Otros Si / Si / Si / Si
Reproduccion sin cortes Si
DAC AK4458
Amazon Prime Music / Pandora Si / -
Remote APP:  IOS / Android Si / Si
Radio: DAB / DAB+ / FM Si / Si / Si
HEOS Si
Bluetooth Si (sin aPTX ni NFC)
Control por voz: Amazon Alexa / Google Asist / Apple Siri Si / Si / Si
Streaming desde PC Si
Balance / Bass / Treble / Loudness Si / Si / Si / -
ENTRADAS/SALIDAS
Entradas de audio 5
Entradas / Salidas HDMI 5 / 1
Control BUS IN / OUT Si / -
Entradas digitales: 
USB-B / Optica / Coaxial / USB-A
- / 2 / 1 / 1
Entrada de Phono MM / MC Si / -
Preout  / Main IN Subwoofer / Zona 2
Parejas A / B Si
Terminales 4
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Potencia de salida 100W + 100W (8 ohmios, 1 kHz, THD 0,7%)
SNR 74 dB (MM)
98dB (resto de entradas)
Control de Treble y Bass +-6dB a 20Hz
Sensibilidad entrada 2.5mV / 47 kohm (phono)
200mV / 47 ohm (resto entradas)
Distorsión armónica total 0.01%
GENERALES
Acabados Negro y plateado
Auto-apagado Si
Panel frontal metálico Si
Consumo 220 W
Consumo en Standby 0.1 W
Mando a distancia RC-1235
Dimensiones 434 mm (ancho) x 339 mm (fondo) x 151 mm (alto)
Peso 8,6 kg
Dimensiones del embalaje 523 mm (ancho) x 435 mm (fondo) x 232 mm (alto)
Peso con embalaje 10,3 kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies