Denon PMA-800NE

As low as 399,00 € Regular Price 499,00 €
SKU
sku155

Amplificador integrado con entradas digitales 2 x 50 W a 8 Ω. 2 x 85 W a 4 Ω

Denon

ENTRADAS DIGITALES COAXIAL Y ÓPTICAS

El amplificador integrado Denon PMA800NE establece nuevas alturas en el rendimiento de audio premium con entradas digitales y un preamplificador de Phono incorporado. Desde graves profundos hasta agudos detallados, escuche su contenido de audio de alta resolución favorito con el convertidor D / A de 192 kHz / 24 bits.

A 85W (4 ohmios) por canal, el PMA-800 NE suministra suficiente potencia para manejar sus altavoces con un sonido óptimo. Conecte sus componentes digitales favoritos al PMA800-NE a través de las tres entradas digitales ópticas y una coaxial. Con su fuente de alimentacion push-pull Denon Advanced High Current (AHC), el PMA-800NE proporciona una calidad de sonido excepcional que equilibra la alta potencia con delicados detalles musicales.

AMPLIFICADOR INTEGRADO DE ALTA POTENCIA 85W
Encienda sus altavoces con el amplificador integrado Denon PMA-800NE. Diseñado con la notable tecnología de amplificación Denon, el PMA-800NE ofrece 85 vatios de potencia por canal en 4 ohmios. Este amplificador integrado ofrece compatibilidad con la más amplia gama de tipos de altavoces e impedancias para una estabilidad operativa.

CIRCUITO SIMPLE DE ALTA TENSIÓN (AHC) DE ALTA CORRIENTE AVANZADA
Disfruta de un sonido potente con precisión musical detallada. El PMA-800NE incorpora transistores AHC con dos a tres veces la capacidad de suministro de corriente eléctrica de las fuentes de alimentacion convencionales. El aclamado circuito de un solo toque de Denon AHC se adaptó de los modelos de gama alta para unirse al amplificador discreto en el PMA-800NE, produciendo un sonido potente con fidelidad musical.

COMPONENTES DE AUDIO DE ALTO GRADO
Los ingenieros de Denon construyeron cuidadosamente el circuito amplificador dentro del PMA-800NE para asegurar una respuesta de frecuencia de hasta 100 kHz durante el uso aplicado. El control de volumen suprime el ruido en el amplificador, logrando una alta resolución sónica. El PMA-800NE maneja una amplia gama dinámica de fuentes de audio de alta resolución con control de tono y potencia en todo momento.

Integridad de compilación con componentes cuidadosamente seleccionados
Con más de 100 años de experiencia en el diseño de componentes de audio premium, confíe en que su producto Denon ha sido sometido a rigurosas pruebas. La integridad estética, de calidad de sonido y diseño de PMA-800NE y sus componentes Hi-Fi están diseñados para durar.

Modo analógico
El modo analógico permite que el PMA-800NE funcione como un amplificador puramente analógico, deshabilitando las entradas digitales coaxiales y ópticas mientras escucha una fuente analógica. Active el modo analógico para cerrar la alimentación a la fuente de alimentación digital dedicada y detener el funcionamiento del circuito de entrada digital, evitando cualquier influencia de alta frecuencia en la sección analógica del PMA-800NE. Disfruta de tus fuentes analógicas favoritas con una claridad desinhibida y una reproducción detallada.

Preamplificador de phono MM y MC
El PMA-800NE incluye un previo de phono que admite la entrada de cápsulas MM y MC. Este previo phono y ecualizador tiene alta ganancia, y a diferencia de los bucles en otros patrones de placa de circuito que causan efectos adversos en la calidad del sonido, el diseño sencillo y directo del ecualizador phono PMA-800NE mejora significativamente el sonido.

Diseño resistente a las vibraciones para sonido prístino
El diseño resistente a las vibraciones reduce los efectos de audio adversos de los componentes pesados ​​dentro de los amplificadores, por lo que la calidad del sonido cumple con los estándares de Denon. El transformador de potencia, que es la mayor fuente de vibración entre los componentes del amplificador, está equipado con una placa de acero de 1,6 mm de grosor en el soporte, suprimiendo la vibración creada por el transformador y la vibración externa hacia el transformador. Al soportar directamente el transformador con una placa de acero, la vibración que rodea el chasis se reduce y se obtiene un sonido prístino.

Entradas digitales ópticas y coaxiales
El PMA-800NE presenta tres entradas ópticas y una entrada coaxial y admite señales PCM de hasta 192 kHz / 24 bits. Estas entradas digitales ayudan a mejorar la calidad de sonido de su TV, Blu-Ray, reproductores multimedia y más. 

Transformador principal con cableado individual
Para eliminar la interferencia y mantener una calidad de sonido excepcional, la fuente de alimentación principal del PMA-800NE tiene cables en espiral separados para los circuitos de audio y control. Un microprocesador integrado presenta el modo de parada (STOP MODE) para una calidad de sonido aún mayor mientras escucha.

Modo de parada del microprocesador (STOP MODE)
El microprocesador del PMA-800NE cuenta con un modo de parada que detiene automáticamente todas las operaciones del microprocesador cuando no es necesario para la reproducción. Al detener la oscilación del reloj del microprocesador durante estos momentos de escucha, la señal de audio queda protegida del ruido externo y mejora la calidad del sonido.

Construcción dividida a nivel de señal (SLDC)
El chasis de construcción dividida a nivel de señal (SLDC) desarrollado por Denon se utiliza en el circuito de audio para garantizar que las delicadas señales musicales se amplifiquen fielmente y se transmitan a los altavoces. Escuche con calidad ejemplar, todo el tiempo.

Más de 100 años de primicias en tecnología de audio
Fundada en 1910, Denon tiene una profunda herencia en tecnología de audio, desde el primer fabricante japonés de productos electrónicos de audio hasta la producción de los primeros CD comerciales del mundo. Esta inversión enfocada en I + D de audio le garantiza la última tecnología y la mejor calidad con cada experiencia auditiva.

CARACTERÍSTICAS
Canales 2
Frecuencia de muestreo digital 192 kHz / 24 bits
Chip DAC PCM5141
Modo analógico
Circuito simple Push-Pull
Amplificador de rango amplio
Fuente de alimentación de alta corriente
Construcción discreta de amplificador
Autodesconectado del amplificador
Balance / Graves / Agudos Sí / Sí / Sí
OTROS
Diodos Shottky
Disipadores sólidos
Fuente directa
ENTRADAS/SALIDAS
Entregas de audio 5
Entrada digital 3 x ópticas 1 x coaxial
Entrada de phono MM/MC Sí / Sí
Salidas de audio 1
Conectores bañados en oro
Altavoces A/B
Número de terminales 4
Control remoto de entrada/salida del bus
Compatible con HEOS Link
Salida de auriculares
ESPECIFICACIONES
Potencia de salida 50 W a 8 ohmios (20 Hz a 20 kHz, T.H.D. 0,07%)
85 W a 4 ohmios (1 kHz, T.H.D. 0,7%)
Distorsión armónica total 0,01%
Sensibilidad de entrada MM (2.5 mV / 47 kohmios) MC (200 uV / 100 ohmios)
Relación señal/ruido MM: 86 dB MC: 71 dB
Sensibilidad de entrada alto nivel 105 mV / 40 kohmios
Relación señal/ruido Alto nivel: 105 dB
Control de agudos +/- 8 dB a 10 kHz
Control de graves +/- 8 dB a 100 Hz
GENERALES
Acabados posibles Negro o Plata Premium
Panel frontal de aluminio
Consumo de corriente 200 W
Consumo de corriente en espera 0,3 W
Autodesconectado
Control remoto RC-1223
Función de sistema remoto
Dimensiones máximas (ancho x alto x fondo) 434 mm x 122 mm x 307 mm
Peso 7,5 kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies