Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > PROMOCIONES en Lector + Amplificador + Altavoces > Denon > Denon 50/40 SDC
Denon 50/40 SDC
Más información en http://www.denon.com/   
REPRODUCTOR DE CD/MP3 CON PUERTO USB + AMPLIFICADOR INTEGRADO 2 x 45 W a 8 Ω + MONITORES DE 2 VÍAS

Conjunto formado por:

 

Características Denon DCD-50:

Reproductor/transporte CD DCD-50
Presentamos la nueva serie Denon Design. Alta fidelidad para estilos de vida actuales. El DCD-50, compañero ideal de nuestro amplificador digital estéreo PMA-50, está equipado con una unidad de discos de alta calidad que reproduce CD de música, así como discos de datos con pistas MP3 y WMA. Con un diseño idéntico al del PMA-50, el DCD-50 tiene un elegante chasis de tamaño compacto que puede usarse tanto horizontal como verticalmente. La clara pantalla OLED cuenta con una función de orientación automática que detecta si el DCD-50 está situado en posición vertical u horizontal y ajusta la pantalla según corresponda. El práctico mecanismo con ranura de carga sustituye a la tradicional bandeja portadiscos y permite una colocación tanto horizontal como vertical. Con el fin de ofrecer una óptima calidad de sonido con el PMA-50, el DCD-50 está equipado con una salida de audio digital coaxial y, para facilitar la instalación, la unidad se suministra con el correspondiente cable de audio digital coaxial. Además, para que pueda conectarse a otros componentes de audio, el DCD-50 incorpora un sistema de conversión D/A de 32 bits/192 kHz de alta resolución y salidas analógicas estéreo.

El complemento perfecto del PMA-50
Con el mismo estilo y acabado de alta calidad, el DCD-50 es el complemento perfecto del amplificador digital integrado PMA-50. El chasis de tamaño compacto presenta un lujoso acabado que combina un suave aluminio mate con detalles en color plata brillante y superficies negras tanto brillantes como mates.

Colocación horizontal o vertical
Cuando no se dispone de suficiente espacio en el escritorio o en los estantes, el DCD-50 puede colocarse verticalmente a un lado o encima del PMA-50. Las 4 patas se extraen fácilmente de forma manual. En el lateral del chasis hay 4 orificios para tornillos provistos de tapas. Basta con retirar dichas tapas y atornillar las patas. A continuación, se colocan las 4 tapas en los orificios de la base y ya está.

El complemento perfecto del DRA-100
Con el mismo estilo y acabado de alta calidad, el DCD-100 es el complemento perfecto del receptor en red DRA-100. El chasis de tamaño compacto presenta un lujoso acabado en suave aluminio mate con detalles en color plata brillante y superficies negras tanto brillantes como mates. Basta con conectar ambos equipos por medio de un cable digital para disfrutar de una extraordinaria fidelidad de sonido.

Clara pantalla OLED con regulador de intensidad
La pantalla OLED muestra el número de pistas y la duración total del CD, así como el número y la duración de cada pista, el título de la canción y el nombre del artista y del álbum (según el disco). También incluye iconos para los modos aleatorio, repetir 1 y repetir todo y un icono de carpeta para discos de datos.

Función de standby automático seleccionable
También podrás activar la función de standby automático, que situará automáticamente el DCD-50 en modo standby después de 30 minutos de inactividad con el fin de ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

Mando a distancia ergonómico
El mando a distancia suministrado tiene un diseño ergonómico que incluye un cursor de navegación, un teclado numérico y botones de funciones como reproducción aleatoria, reproducción repetida, información y programa. Podrás controlar tanto el DCD-50 como el PMA-50 con un solo mando.

Reproducción de discos versátil
El DCD-50 reproduce CD de música y también CD de datos, incluyendo discos CD-R y CD-RW con pistas de audio MP3 y WAV.

Rotación automática de la pantalla según la posición del aparato
El regulador de intensidad ofrece 3 niveles de luminosidad para la pantalla, ajustables desde el mando a distancia. Cuando el DCD-50 se usa en combinación con el PMA-50, se puede ajustar la luminosidad de la pantalla de ambas unidades a la vez.

Conversión D/A de alta resolución
Para poder conectarlo a otros componentes de audio que no disponen de entrada digital coaxial, el DCD-50 cuenta con un módulo de conversión D/A de alta calidad con un convertidor de 32 bits/192 kHz que proporciona una amplia gama dinámica, así como niveles de ruido y distorsión extremadamente bajos.

Características Denon PMA-50:

Amplificador digital estéreo integrado
El amplificador digital estéreo integrado PMA-50 de Denon le permitirá disfrutar de una fidelidad de sonido superior con las nuevas fuentes de audio de alta resolución. Dispone de una conexión USB para PC o MAC para que pueda reproducir pistas de audio PCM y DSD de alta resolución. Soporta pistas PCM de hasta 24 bits/192 kHz y pistas DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz.

También podrá disfrutar de la música almacenada en sus dispositivos portátiles favoritos a través de una conexión inalámbrica Bluetooth. El PMA-50 ofrece emparejamiento por NFC con un toque y conectividad Bluetooth multipunto. Para garantizar una óptima fidelidad de sonido en las conexiones inalámbricas, el PMA-50 ofrece decodificación aptX de baja latencia de CSR, que proporciona un sonido con calidad de CD.

La unidad incluye múltiples entradas digitales (2 ópticas y 1 coaxial) para que sea compatible con fuentes de sonido digital, así como una entrada analógica estéreo para fuentes analógicas convencionales.

El avanzado amplificador digital Clase D incorpora la tecnología DDFA para una alta eficiencia y baja distorsión. El PMA-50 ofrece 50 vatios por canal a 4 ohmios para que sea compatible con el mayor número posible de tipos de altavoces.

El compacto chasis presenta un lujoso diseño y un tamaño que permite usarlo prácticamente en cualquier lugar —como en casa, la oficina o el despacho— y puede colocarse tanto horizontal como verticalmente.

Procesamiento de audio digital Advanced AL32
Para ofrecer una máxima fidelidad con pistas de audio digital de 16 bits, 20 bits y 24 bits, el PMA-50 emplea el procesamiento de audio digital Advanced AL32 de Denon, el mismo que usan los reproductores y componentes de audio digital premium de Denon. El procesamiento Advanced AL32 realiza una conversión ascendente, un filtrado digital y una reducción de ruido de los datos de baja tasa de bits hasta los 32 bits, ofreciendo una extraordinaria gama dinámica y mejorando notablemente la resolución de graves. Sus pistas de audio digital favoritas nunca sonarán tan bien.

Amplificador de potencia totalmente digital para un sonido potente y detallado
La sección de amplificación incorpora la tecnología DDFA® de CSR. El circuito de la etapa de salida tiene una construcción discreta que permite obtener una mejor relación señal-ruido y una menor distorsión en comparación con los amplificadores de clase D convencionales. Este avanzado sistema de amplificación proporciona una fidelidad de sonido superior y un elevado rendimiento a 50 vatios/4 ohmios.

Los conectores de altavoz múltiples de máxima calidad permiten conectar cables de altavoz utilizando cables desnudos, conectores de clavija o conectores tipo banana.

Diseño de reloj maestro DAC
Con el fin de reducir el jitter, el reloj maestro es regenerado en el modulador PWM. Este diseño de reloj maestro de Denon garantiza la correcta localización del sonido y un espacio acústico sumamente natural.

Entrada USB-B para audio de alta resolución incluyendo PCM y DSD
A través de la entrada USB-B, podrá conectar su PC o Mac al PMA-50 y disfrutar de pistas de audio de alta resolución. El PMA-50 reproduce archivos PCM de alta resolución hasta 24 bits/192 kHz, así como archivos DSD de alta resolución de 2,8 MHz y 5,6 MHz (DSD es el avanzado sistema de codificación de audio digital del formato SACD). Se incluye un cable USB-A a USB-B.

Para eliminar el ruido digital generado por la entrada USB, el PMA-50 está provisto de un bloque de aislamiento de ruido específico situado antes del bloque del amplificador digital y del convertidor D/A que evita que el ruido digital reduzca la fidelidad del sonido.

Conectividad inalámbrica Bluetooth con NFC y conexión multipunto
Podrá transmitir sus pistas de audio favoritas desde sus dispositivos portátiles a través de la conectividad Bluetooth del PMA-50, que permite un emparejamiento rápido y fácil usando el botón Bluetooth del panel frontal. Sólo tendrá que activar la función Bluetooth en el dispositivo, pulsar el botón Bluetooth del panel frontal o del mando a distancia y, cuando el sistema se lo pida, introducir el código de 4 dígitos suministrado en el dispositivo. Su dispositivo y el PMA-50 se emparejarán instantáneamente y podrá memorizar hasta 8 dispositivos.

Para que el emparejamiento sea todavía más rápido, el PMA-50 está equipado con la tecnología NFC (comunicación de campo cercano). Sólo tendrá que activar su dispositivo Bluetooth con NFC y colocarlo junto a la marca "N" del PMA-50 (situada en el panel lateral) para que el emparejamiento se realice instantáneamente sin tener que introducir ningún código.

Además, el PMA-50 cuenta con conectividad Bluetooth multipunto, que permite conectar 3 dispositivos Bluetooth a la vez. Podrá reproducir las pistas de un dispositivo y, cuando la reproducción se detenga o se pare y se active la función de reproducción de otro dispositivo emparejado, el PMA-50 conmutará automáticamente a dicho dispositivo. Podrá ver el nombre del dispositivo Bluetooth seleccionado en la pantalla del panel frontal.

Decodificación aptX de baja latencia
Para garantizar un sonido con calidad de CD, el PMA-50 emplea la decodificación aptX de baja latencia de última generación de CSR, que proporciona una óptima sincronización temporal al reproducir fuentes de vídeo, evitando problemas de sincronización A/V.

Características Denon SC-M40:

These speakers have been designed with Denon Hi-Fi craftsmanship and European Sound engineering. For best performance a high quality 12 cm woofer / midrange chassis has been combined with a high definition tweeter and a crossover network with selected components to reproduces the smoothness of natural sound.

Type

  • 2-way, bass reflex

Drivers

  • "12cm bass-mid 2.5cm dome high"

Impedance (ohms)

  • 6

Frequency range

  • 45 Hz - 40 kHz

Available Colours: Black / White / Wood

  • o / - / o

Maximum Dimensions (W x D x H) in mm

  • 145 x 234 x 238

Weight in kg

  • 3.5 per unit
...
PVP recomendado:
1.027 €
999 €
IVA incluido
¡PRECIO PROMOCIONAL!

Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato 

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato

  Nuestro proveedor dispone de stock de este producto. Disponible en 24-48 horas


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles electrónica:


Plata Premium
 

Acabados posibles altavoces:


Madera

Negro
 

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba