Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA CÓMO CONTACTAR
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS ENCICLOPEDIA
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
49,8 GB
· Nº de subpáginas: 14.751
· Nº de imágenes: 113.081
· Nº de archivos PDF: 6.874

Portada > Auriculares Hi-Fi cerrados > Denon > Denon AH-D9200
Denon AH-D9200
Más información en http://www.denon.com/
AURICULARES HI-FI CERRADOS
Descarga de la ficha técnica en .PDF

Calidad de referencia - Auriculares externos cerrados

Un auricular digno de la clase premium, el AH-D9200 está a la altura de la distinción de Denon de la fabricación de auriculares para audiofilos premiados. Los controladores patentados FreeEdge de 50 mm construidos con un diafragma de nanofibra reducen en gran medida las resonancias no deseadas para proporcionar un sonido detallado y preciso, y el imán de neodimio medido a más de 1 Tesla mantiene la señal limpia y prácticamente sin distorsiones. Las almohadillas de cuero suave y lujoso y las almohadillas de espuma con memoria sobre la oreja brindan comodidad de uso prolongado para un uso prolongado, mientras que la elegante carcasa de madera de bambú japonesa única reduce en gran medida las resonancias no deseadas y ofrece tonos cálidos y ricos. El estuche de lujo incluido es ideal para el almacenamiento: mantenga los auriculares AH-D9200, el cable desmontable de 3,0 m con el conector plateado de 6,3 mm y el cable de audio de 1,3 m totalmente protegidos y sin elementos.

Excelencia en la calidad de sonido
Sonido que desafía las expectativas. Los controladores patentados de 50 mm FreeEdge Nanofiber cancelan las resonancias no deseadas y la distorsión en el diafragma para la reproducción de sonido más precisa posible. Las propiedades acústicas naturales de la carcasa de madera de bambú de Japón ayudan a amortiguar el sonido para aportar calidez y vida a su música..

Ergonomía y confort
Diseño ergonómico para larga duración. El AH-D9200 está diseñado para ofrecer un ajuste universal y lo suficientemente ligero como para usarlo cómodamente durante una duración prolongada. Con una presión lateral mínima, una almohadilla para el oído de cuero suave diseñada y la espuma con memoria con forma 3D, escuche cómodamente todo el tiempo que desee.

Artesanía premiun
Partiendo de un legado de más de 100 años de excelencia en audio y más de 50 años de ingeniería y diseño de auriculares, el auricular AH-D9200 Flagship ofrece una excelente artesanía con una auténtica carcasa de madera de bambú japonés. Los materiales de cuero suave y la ingeniería avanzada en el diseño complementan el estilo orgánico de la madera, proporcionando un diseño artesanal para combinar con el sonido de los audiófilos.

Materiales duraderos
Conserva el sonido refinado con materiales fuertes. Un colgador de aluminio fundido a presión duradero enmarca la carcasa de la Denon AH-D9200, proporcionando una calidad duradera y flexibilidad en los ejes. La diadema de cuero genuino y de felpa resiste el uso extensivo y conserva su atractivo estético. Los cables desmontables y el estuche de lujo para almacenamiento aseguran que los auriculares AH-D9200 brinden un sonido y una comodidad superiores durante los próximos años.

Ajuste perfecto
Para adaptarse a distintos tamaños de cabeza, la diadema ajustable emplea un sistema deslizante con varios puntos de anclaje que garantiza un ajuste preciso. Incluye marcas numéricas que indican cómo recuperar el ajuste personal de forma rápida y precisa.

Transductores patentados de nanofibra sin suspensión acústica
La parte exterior de la diadema está revestida de piel de cordero, lo que le confiere un aspecto suave y sofisticado, mientras que en la parte interior emplea un diseño de piel con costuras que garantiza un máximo nivel de comodidad y resistencia.

Cables de alta calidad para una escucha perfecta
El AH-D9200 viene con dos cables de audio de alta calidad para escuchar en múltiples sistemas. Ambos cables desmontables han sido sometidos a extensas pruebas en las instalaciones de Denon Shirakawa para garantizar la mejor calidad de audio y la vida más larga. Use el cable de 3,0 m recubierto de plata finamente elaborado con un enchufe de 6,3 mm para su sistema HiFi, o un cable OFC de 1,3 m con un enchufe de 3,5 mm para su reproductor de audio digital portátil. La conductividad eléctrica natural de la plata crea una transferencia de señal pura y ayuda a equilibrar el sonido en el audio de alta frecuencia: escuche con una precisión y calidad impecables.

Más de 100 años fabricando lo mejor en tecnología
Fundada en 1910, Denon tiene una profunda herencia de "novedades" en tecnología de audio, desde el primer fabricante japonés de electrónica de audio hasta la producción de los primeros CD comerciales del mundo. Esta inversión enfocada en I + D de audio garantiza que obtenga la última tecnología y la mejor calidad con cada experiencia auditiva.

 


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar


Especificaciones:

Construcción
Tipo Auriculares circumaruales cerrados
Diámetro de transductores 50mm de diámetro con imán de neodimio. Diafragma/Papel bordes libres
Tipo de transductores Dinámicos (Diafragma de nano-fibra/papel + libre de bordes)
Detalles técnicos
Impedancia de entrada 24 ohmios
Sensibilidad 105 dB/mW
Entrada máxima 1.800 mW
Frecuencias de reproducción 5 - 56.000 Hz
General
Peso sin cable 375 gramos (Cable no incluido)
Cables Cable de 3 metros con recubrimiento de plata + cable  ofc de 1,3m
Conexión Conector jack de 6,3 mm estéreo chapado en oro (doble mini-jack 3,5 mm a los auriculares)
...
PVP recomendado:
1.599 €
IVA incluido

Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba